Jam comunitaria---qué cañón de base!

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 13/06/2010
gar92 escribió:
si al final la he sacado y creo que esta en la menor:roll:
si me equivoco corregirme

saludos
---------------------------------
si estoy en la tonalidad de la menor, podre utilizar la pentatonica menor de fa
y el modo aeolian (es que me estoy haciendo un lio con esto de las escalas)


Con la pentatónica menor de La te basta (por ahora) para solear sobre esta base !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Gracias por la base fito!!!
pedro Joer, como has dominado esos alternates o como se digan. Menuda impro tio. Al principio un tanto cursi si me lo permites, pero luego ya te desmelenas. :brindis:

Aquí mi impro. la he hecho a todo correr y a la primera y hay gallitos por ahí sueltos. Es que es tarde y los vecinos se mosquean y antes de ponerme los auriculares, pues quería disfrutar jejeje :no_lo_se:


Joer Txojo, me esperaba una Jam más guarrera sobre esta backing estilo grunge ... y te marcas una Jam casi melódica, con unos tappings muy majos ... pero si hasta yo he hecho mi Jam Morzillera !! :risa:

Na , que es broma ... buena Jam amigo, superelegante sobre una base que pide más caña ... eso si, más caña le hubiera venido muy bien a tú solo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
bueno aqui la dejo,tenia ganas de shredjeje,saludos


Espectacular desde luego, con unos licks de infarto ... pero a veces echo de menos el escucharte "más libre" , haciendo una verdadera impro, escucharte solear sin las ataduras de una melodía prefijada ... y ojo, que esto que has hecho es una barbaridad, si yo viviera 200 años y practicara 10 horas diarias seguro que lo hago igual que tú o casi !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 13/06/2010
Creo que tienes razon ire alternando una impro y otra un poco mas preparadajeje,saludos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 13/06/2010
Pedro Me ha encantado esa velocidad infernal en tus licks, y obviamente tu sonido caracteristico fuera de lugar. Que envidia tengo....

Morzillo Aunque me ha gustado la jam por sus buenas frases, admito que me hizo falta escuchar el morzillo explosivo

Fran Alonso Muy buenos pitos como les decimos en mi tierra (armonicos) muy buena dinamica, lastima que estaba un poquita baja la lider. Muy buenas las partes detonantes con aceleracion constante ;)

Bueno aca mi intento, sigo con problemillas cuando intento tocar muy rapido:oops:, pero la idea es aprender e intentarlo!!! Y admito que una parte del tapping me sali del tempo :|

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chempi cañero.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 13/06/2010
Morzillo.-Mucho mas limpio de ejecucion y con mucho mas sentido todo,una gran mejoria tio no me canso de decirtelo porque parece que veo ha donde vas ha llegar y es un sitio muy agradablejejejeje,muy buena tio!!!!
Fran alonso.-Yo tambien hecho de menos escucharte cosas mas preparadasjjejejeje,muy buena Impro ha un nivel que muy poquitos estan capacitados,ahora bien y no te lo he dicho antes pero suelo echar de menos en tus solos mas armonias que haya mas tonalidades que te muevas por ms sitios lo que hara que tus solos tengan mucho mas color,ese es uno de tus puntos flacos y donde creo que tienes que investigar,saludos amigo!!!
---------------------------------
Chempi.-Mucho mas suelto y mejor ejecucion,no intentes ir mas rapido de lo que puedes porque si lo haces te caes!!!poco apoco vas cogiendo velocidad pero siempre con el paso firme,un poco lineal la jamm,saludos!!!!
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 13/06/2010
Gracias Fran, pedro y chempi. La verdad que me hubiera gustado mucho desmelenarme y meterle briza de la buena, pero como dice pedro, me estoy preparando para algo mejor que puntear a lo bestia y darle chicha. Algo tiene de malo practicar todo el fin de semana con diferentes sonidos, que no doy una xD

chempi Joder! Pensaba que era una impro mia al principio jajaja
Has tenido el comienzo que hice en los preparatorios de una JAM heavy el otro dia y me encanta. El toque excelente que le has dao a la JAM (muy MoRZiLLeRa) me ha gustado muchisimo.
Eso dí que, el nivel que vas adquiriendo no lo tengo yo ni en 6 meses, que para cuando quiera yo alcanzarlo ya has sacao tú 3 discos jejeje
Subir
Andrés Vargas - chempi
#18 por Andrés Vargas - chempi el 13/06/2010
Morzillo me haces sonrrojar, jajajaja, tampoco es para tanto, todavia me siento muy aprendiz en esto de la musica, claro que todos los dias intento tocar un poco mas y practicar con el metronomo. Gracias por los buenos comentarios.
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 13/06/2010
No te lo tomes como un halago, sino como un consejillo. Es dcir no te parezcas a mí y como dice pedro no te aceleres demasiado, que pierdes el norte.
Por lo demás, le has sacado el jugo a la gaita tio!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#20 por Andrés Vargas - chempi el 13/06/2010
Es que esto de los jam cañeros es una pasada, uno es tratando de hacer cosas melodicas pero al final explota la locura guitarristica, jejejeje.

Y tu y pedro tienen razon uno no puede ponerse a correr sin saber caminar, es un consejo que tengo muy presente.

Saludos
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 13/06/2010
Y yo! :risa:
Lo que no entiendo es que me digan, no corras! y cuando no corro me dicen Metele kaña! jajajaja
El mundo al revés...
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 13/06/2010
- Chempi: Heas hecho un muy buen solo, las partes más rápidas se te han quefado un poco confusas, pero Pedro te lo ha explicado a la perfección !!

Pedro, yo no hecho de menos eso que me pides por que no lo he hecho núnca !!! Yo solo soy un simple guitarrista de Rock'n'Roll, fanático a muerte de Angus Young ... pero intentaré seguir tus consejos !!

Salu2s y gracias a todos por comentar mi Jam !! :brindis:
Subir
Darix
#23 por Darix el 13/06/2010
Saludos compañeros foreros, pues aqui estoy ya casi listo para retomar las jams, y esta noche decidi tocar algo pues llevo rato despegado de la electrica, gracias fito por la base, te vamos a extrañar, felices vacaciones!
bueno dejo mi jam, algo que ya note es que necesito ideas a la hora de meterle caña, pero gracias a sus aportaciones me ire dando cuenta como hacerle, por lo pronto dejo este intento algo plano pero bueno es lo que salio, poco a poco ire tomando fuerzas, un abrazo en breve comento:brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grunge darix.mp3
Subir
Darix
#24 por Darix el 13/06/2010
Pedro molina, vaya licks que te sacas compañero, muy buenos en tu estilo saliendose de lo estandar, y un picking de 10, esa parte de arpegios me da envidia jajaja bueno toda la jam me da envidia, muy buena:aplausos::aplausos::aplausos:un abrazo:brindis:

morzillo, compañero a mi me gusta como abordaste la jam, muy melódico, jejej sera que por que el shred no s eme da, me gusto la intencion y las frases, el sonido tmbien un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Fran alonso, sin duda de tus jams son de las que me gustaría beber para poder meterle caña, pero hombre esas rafagas y tappings no los cacho, jajaj, me encanta el intro , y luego como desahogas y sueltas el freno consiguiendo cosas realmente buenas. envidia de la buena un abrazo :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

chempi, buena jam compañero, muy suelto, metiendole caña, has usado la parker? realmente responden esas seymour verdad? bueno no puedo decirte algo sobre las partes rapidas por que no me salen ami, pero aplaudo el arriesgarte, vas muy bien compañero :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo