Jam comunitaria " Building the church "

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 14/10/2009
Angel_Ruiz escribió:
Yeah os habeis estado animando!! Que bien :)!!!!
Trullols con ese rollo bluserillo muy sentido muy buena :)!!
Fran Muy personal hermano, y ese sonido tan característico tuyo muy rocker tio :)!!
Uriel Sonidazo el tuyo tio, lo unico que lo habria bajado un poco con respeto a la backing, el resto la intención es muy buena man :)



Gracias Angel, pero a años luz de lo que tú hiciste !!

Cuando tenga un ratillo escucho las de los compañeros.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
Pues he aqui mi "aporte", la verdad es que nomas me puse a tocar sobre la escala y me enfoque mas en "correr" que en desarrollar una idea como lo hizo Angel Ruiz :aplausos: :aplausos: Gracias por abrir esta jam, seguro que habra muchas aportaciones. :saludo: +1 Angel



UAuh Urielvelaz : Has hecho una Jam bastante agresiva y potente. Quizás coincido con Angel en lo del volumen, pero salvo esa chorrada te ha quedado muy bien !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Angel, eres un crack, sin más que decir. Asombras a cada paso que das.
Uriel: Muy buena jam! La verdad es que parece fácil pero no lo es!! Si señor

Para no ser cobarde, porque MorZiLLo me ha dicho "A que no hay webs" :D , ya que Ángel ha puesto "comunitaria" y aún a riesgo de cargarme esta jam tan chula, me atrevo a jamear un trocito con vuestro permiso, lo siento pero no soy capaz de más ... un saludo a todos y perdonad el desastre! :oops:
Un saludo!


Muy buena amigo Trullols, sabes lo que más valoro de ti ?? pues que siempre le imprimes tú toque personal a todo lo que haces. Es evidente que esta base es complicada y se presta más a meter guitarras más "efectistas", pero tú intención y punto de vista del tema, a mi no se me hubiera ocurrido ni en 2 vidas !!!

Salu2s :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 14/10/2009
:shock: :shock: Nada que ver con el tema de Vai!!! pero tiene una esencia tan propia que parece otro tema y nisiquiera te hace recordar al original, escelente aporte Fran. +1 en cuanto pueda.

haber quien mas se anima?

:saludo:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:

Uriel Sonidazo el tuyo tio, lo unico que lo habria bajado un poco con respeto a la backing, el resto la intención es muy buena man :)


Gracias por tu consejo Angel, voy a tener mas cuidado con mis proximas grabaciones. :saludo:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 14/10/2009
urielvelaz escribió:
:shock: :shock: Nada que ver con el tema de Vai!!! pero tiene una esencia tan propia que parece otro tema y nisiquiera te hace recordar al original, escelente aporte Fran. +1 en cuanto pueda.

haber quien mas se anima?

:saludo:
---------------------------------


Gracias por tu consejo Angel, voy a tener mas cuidado con mis proximas grabaciones. :saludo:



Gracias por tú comentario Urielvelaz !!

salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 14/10/2009
pedazo de version la del ANgel.....q ganicas de verte tocando junto al vai en un video de los tuyos o en un ajam de las suyas de estas q viene haciendo con sis clinix.....a ver q cara te pondria, compañero!!!

Aki dejo dos versiones, llena de idas de olla porque la he grabao arrabatadamente.. la primera,pero ma gustao asi, a la primera, con dos webos!!!y la segunda mas elaboradilla....pero tampoco perfecta ;)

Danoguitar q cañaca y q arminicos mas infernales!!!!ma gustao tu estilo, a ver si te prodigas mas, compae!!!!

FRANuna vez mas me demuestras qno hay na q te asuste, y q a todo le sacas tu estilo y q ningun stilo se te resiste. Q maestria!!!
trullols otro q tal, q no se le resiste nada, y q con todo se atreve llevandoselo a su terreno y su sonido tan caracteristico, y kedandose tan fresco el tio, PERFECT!!!

URIELeres el unico q me suena un pokillo fuera de tono , como si no lo hubieras pillao bien o algo, pero el sonido en si del a guitarra y tu tecnica estan muy bien resueltas!!!!animo!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
untitled2.mp3
Subir
Dano_G
#17 por Dano_G el 14/10/2009
Ahi va la mia...mientras graba ma entrao la amatxo y bueno meintras le digo espera esperaaa pos seguia tocando jajaja:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Building the church-Grooving backing track ( por Ángel Ruiz ) by DanoGuitarr.mp3
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 14/10/2009
DanoGuitarr escribió:
Ahi va la mia...mientras graba ma entrao la amatxo y bueno meintras le digo espera esperaaa pos seguia tocando jajaja:D


Amigo DanoGuitar, se te ha subido mal el mp3 !!

salu2s :brindis:
Subir
Dano_G
#19 por Dano_G el 14/10/2009
Opss ns que he hecho pero no esta bien xD ahora si que la he exportao mal ns que cohone he hecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Building the church-Grooving backing track ( por Ángel Ruiz ) by DanoGuitarr.mp3
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 14/10/2009
Muy buenas todas las JAMS!!!! Angel Ruiz eres un genio! Has creado una base muy buena pero un poco puta xD

Me está costando un riñon no sonar pentatonico, pero luego subo lo mío.

Menudos desfases se pueden hacer aquí!
Ya os iré manuseando que se acumula! :ok:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 14/10/2009
opusdream escribió:
pedazo de version la del ANgel.....q ganicas de verte tocando junto al vai en un video de los tuyos o en un ajam de las suyas de estas q viene haciendo con sis clinix.....a ver q cara te pondria, compañero!!!

Aki dejo mi version, llena de idas de olla porque la he grabao arrabatadamente....pero ma gustao asi, a la primera, con dos webos!!!

luego comento al resto;)



Opusdream, te oigo a ti y me oigo a mi ... vaya lio que me hecho !!!

No sé, es que tocamos igual , la misma onda !!
Pues que me ha gustado tú jam con esas idas de olla y todo !!

Eres uno de los grandes del foro Opus !!

Salu2s !! (me guardo el +1 para la megajam :D)
Subir
Dano_G
#22 por Dano_G el 14/10/2009
Fran Alonso escribió:
Amigo DanoGuitar, se te ha subido mal el mp3 !!

salu2s :brindis:


Gracias por avisar Fran!!;) ya esta subida bien otra vez! y como dice opus con idas de olla pero como tambien bien dice MoRZiLLo, es una backing muy perra!!

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 14/10/2009
Fran Alonso escribió:
Opusdream, te oigo a ti y me oigo a mi ... vaya lio que me hecho !!!

No sé, es que tocamos igual , la misma onda !!
Pues que me ha gustado tú jam con esas idas de olla y todo !!

Eres uno de los grandes del foro Opus !!

Salu2s !! (me guardo el +1 para la megajam :D)


pos ale ya tienes dos versiones mias, q he dejao otra de propinica.

Sere de los grandes , pero de los que mas abultan, porque no toco ni la mitad de bien que muchos d eustedes, pero ya sabemos, todo es intentarlo y superacion dia a dia ;)
Subir
25cuerdas
#24 por 25cuerdas el 14/10/2009
BUENA BUENAAAAAAAAAAA!!!....

Tios sois la caña!,impresionante el nivel de verdad!.

Angel Lo tuyo ya sin palabras,bete pensando en pillarte una de 7 cuerdas pero ya! y la base cojonuda!. +1

Fran Estoy aprendidiendo a conocerte y desde ya te digo que conocerte es asentir con la cabeza mientras se te oye,gran tecnica!. +1

Uriel A veces es mas necesario pararse a oir que tratar de correr,pero un resultado muy guapo el tuyo,buen trabajo de whammy y buena aplicacion de recurso con el wha. +1

Trullols Ya lo creo que hay webs... personal y super rockero,como a mi me gusta!,sigue asi que vas de cojones compi. ;) +1

Opusdream Compañero,si eso es asi a la primera joer... ole tus dos webos!. :) Muy muy buen desarroyo de escalas y arpegiados,tocas muy bien compi. +1

Dano Mucha fuerza y garra,se ve que te va lo duro compi!,una buena respuesta de opciones en este post,me mola el roquerismo que imprimes!. +1

A todos felicidades,lo habeis hecho cojonudamente,pero se ve que os mola el sonido Ibanez eeee?. jajajajaja ;)

Saludos compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo