Jam Comunitaria: Brief Encounter

jose_ba
#37 por jose_ba el 26/09/2009
Muchísimas gracias por los comentarios. Por cierto, parece que siempre estamos los mismos en las jams ¿no? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esnola
#38 por Esnola el 26/09/2009
jose_ba escribió:
Muchísimas gracias por los comentarios. Por cierto, parece que siempre estamos los mismos en las jams ¿no? :D



Mas o menos, faltan en esta por lo menos tres foreros de los habituales en las jams, así a bote pronto faltarían Dr. Bender, EduExtreme42, XXJuanDiXX,......uhhmm La Bruja Records tambien... pero bueno, casi que podríamos decir los habituales. :ok:
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 27/09/2009
Y no nos olvidemos de otros foreros habituales como urielvelaz Olafo osca_spunk_ja y muchos otros que no puedo nombrarlos a todos coñe.
Pero que aquí hay mogollón de peña que entre el curro, vacaciones, estudios y fiesta el fin de semana y la familia, pues no puede :(

Así que a ver si se anima la peña y hacemos una JAM comunitaria de cojones!
Subir
eduardoemc
#40 por eduardoemc el 27/09/2009
Que buenas impro acabo de escuchar!!:aplausos::aplausos: pero la mia mas que una jam es un cover de este exelente tema que espero disfuten. Criticas, consejos, insultos jajajajj son bien recibidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jan Cyrka - Brief Encounter (cover).mp3
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 27/09/2009
Pues es buenisima esa JAM. Así es el tema? o es más o menos?
Es que yo no lo he escuchado nunca.
Tiene que tener unos discazos éste señor que flipas.

Bueno pues a ver si se anima alguien más.Más que nada por seguir escuchando cosas tan bonitas.
Subir
Santi
#42 por Santi el 27/09/2009
Bueno ya se han acabado las vacaciones , y me encuentro con no se cuantas jams en las que no he participado , Así que manos a la obra , fiel a mi estilo de hacer jaleo y tocar 3 cuerdas en vez de una y etc etc :p ,despues de oir los vuestros veo que me ha quedado un truño de cuidao pero ...:oops:

esnola: Te ha quedao bien ¡
MoRZiLLo: Pues pense que te habia salido peor segun vuestros comentarios ,pero yo la verdad te veo sereno y contenido, no se a mi me ha gustado tio.
Y gracias por acordarte de mi :D:aplausos::ok:
opusdream: Pues acojonante como viene siendo habitual . Te ha quedado fantastica :aplausos:
ryckyboy123:Bravo rycky¡¡ me ha gustado mucho amigo , vas cogiendo un nivelazo ya ...:aplausos::aplausos:
pochichi Muy guapa , tambien suena bien .
jose_ba: un sonido muy guapo , y molan esos tapings :aplausos:
Fran Alonso:Pues le subiria un poco el volumen a la guitarra tal vez , hay que escuchar alto y claro como nos deleitas con estas jams ¡ Fenomeno ¡ :aplausos::aplausos:
EduardoEMC: No se si es Jam o cover que no conozco el tema pero suena impresionante tio, que guapo y que bien tocado ¡¡:aplausos::aplausos:
I.Blanco:Lo mismo que Eduardo . Fantastico ¡¡:aplausos::aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
untilhlhlhl.mp3
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 27/09/2009
Pues ya era hora de que dieras señales de vida!!!!!!!
Mira que tenía ganas de escucharte a tí precisamente que eres de mis favoritos. Como para no olvidarme tio!

Pues una JAM estupenda y con un sonidazo increíble!
Cada vez te sueltas más y ese pedazo de vibrato vá en aumento. Eres de los que más avanza por el foro y vas a ser de lo mejorcito con el paso del tiempo.

Un abrazo compañero! te debo el +1 que están agotados los surtidores :brindis:
Subir
Esnola
#44 por Esnola el 27/09/2009
Olafo Buenísima, a medio camino entre jam y cover, también destaca el gran sonido.
+1. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
eduardoemc
#45 por eduardoemc el 27/09/2009
Epale que tal Morzillo, pues si, asi es el tema y aunque tengo mis fallas quede satisfecho con el resultado y me alegro que te haya gustado un saludo.:saludo:

Olafo te metiste de lleno en el tema y lo soltaste todo!! me ha gustado un monton!!:aplausos:
Subir
Leo Cerdan
#46 por Leo Cerdan el 28/09/2009
perdon por no seguir el hilo pero es que desde el viernes me he quedado sin internet (gracias a orange:mad:) asi que ahora estoy en un locutorio y no hay mucho tiempo, gracias por escucharme y por esos +1 :saludo:
Subir
Pruko
#47 por Pruko el 22/06/2012
Buenas... ya se que el hilo es de 2009, pero si alguien de aquí tiene el backing track le agradecería que me lo pasase, llevo buscandolo bastante tiempo y tan solo lo encuentro pagando y cuentos chinos!
Bueno, pues eso, gracias por adelantado =)
Subir
Jaime J.Márquez
#48 por Jaime J.Márquez el 22/06/2012
ahi la llevas
Archivos adjuntos ( para descargar)
brief_encounter_jt.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo