Jam comunitaria -Amor castuo

cesc
#1 por cesc el 06/04/2010
Bueno, pues aqui va la primera base que subo, y espero que os guste y podais disfrutar con ella, nose, pienso que dá bastante juego :D, la subi porque es el tema de un grupazo que me há gustado desde siempre,lo escucho de hace montonazo de años...y nose... y la verdad que me ha marcado, un grupo que siempre ha tenido su propia personalidad, su propia manera de decir las cosas, y la verdad que para mi, su musica supone ser para muchos años , arriba extremo!

sin mas chachara, os dejo aqui la basecita... repito, nose si será muy jameable, me imagino que si, de todasformas es mi primera subida,no seais muy duros conmigo, XD la he subido para ver si esto me sale mejor y me siento mas comodo... pues me pierdo mucho con las demas bases

lo dicho, mañana en cuanto tenga un rato subo la mia, aqui teneis la basecita :D

un saludo! y animaos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam -amor castuo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 06/04/2010
¿ Amor Castuo?...que buena compa, suena identica,,jeje

Me levanté hasta los guevos de vivir, te ví pasar y ahora vuelvo a sonreir

por poner una pega, las voces no me gustan pero cojones, es que como el Robe..¿?¿?¿? ninguno..jeje

Un +1 como una casa por esto que hay muy poco acá

Un abrazo
Subir
cesc
#3 por cesc el 07/05/2010
Perdonad a tdos! no he podido pasarme por el foro en todo este tiempo, porque me cortaron la conexion de internet, por un lio que hubo entre compañias, el caso esque me alegro de poder volver por aqui y poder pasar mis ratitos libres aqui, bien sea leyendo o pudiendo ayudar en lo que sea, bueno, nada mas decir que no he podido conectarme , y aviso por aqui de nuevo, que hay una backing de cojones! animaos ostia, que os la dejé para que os lucierais ! de todas formas haré yo mi destrozo en cuanto pueda, y gracias jimmi por responder! :D, me alegra que te guste extremo!lo de las voces no las meto pro solamente para que se pueda oir más y mejor las jams ,si quieres puedo colgar mas! un saludo crack!
Subir
taneti
#4 por taneti el 08/05/2010
Uooooooooooooooooooooo, en cuanto pueda graba algo!!
Subir
cesc
#5 por cesc el 20/05/2010
bueno, ya sé que he tardado mucho en colgarlo, pero bueno, aqui vá eso


despues de esto no querreis escuchar el original XDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam -amor castuo(jam).mp3
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 20/05/2010
Está muy bien llevada hombre tampoco es tan tragica, jaja, es que creo que a este tema le sobran solos........

Si queremos escucharlo, hombre por que no:



Lo intentaré, pero no te prometo nada, aunque esto es Rock And Roll puro y duro, ósea, lo mio XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo