Jam Cinematic Ambient Gm

Andrew85
#1 por Andrew85 el 21/08/2012
Una jamtrack gratuita de youtube que me gusto bastante y la comparto. Dejo mi Jam que podría haber sido mejor pero tras algunos días sin practicar, es lo mejor que me salió jeje.

Mi jam:
http://soundcloud.com/andrexthor/jam-over-cinematic-jamtrack
Archivos adjuntos ( para descargar)
60 bpm _ MegaBackingTracks - ?Guitar Backing Track? - Cinematic Ambient - ?Gm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 22/08/2012
Menuda backing, me encanta, de este estilo son mis favoritas, ya que puedes hacer lo que quieras y sacar todo tu arsenal

Dejo la mía y comento



Andrew85: Estupenda jam, tienes algún que otro lick que me ha gustado bastante, tienes muy buen sonido, hay poco que objetar la verdad, me ha gustado bastante :)
Subir
whupy
#3 por whupy el 22/08/2012
estupenda jamtrack, como dice karlosrock92 es para disfrutar de lo lindo.. por lo menos yo me lo he pasado pipa!

andrew85: me gusto mucho el sonido caracteristico que tienes.

karlosrock92: a ti tengo fichado y como las veces que te e escuchado! un master en toda regla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONG0905.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/08/2012
Dejo mi intento, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MegaG.mp3
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 23/08/2012
karlosrock92: :ok: :palmas2: :gracias: :locomotora:

whupy: no seas tan tímido, hombre! ponle un poco más de volumen! lo que pude escuchar me gustó bastante, buenas frases y un buen sonido. :gracias:

alodelmo: Espero que no te moleste que te de algunos consejos, igual estas jams son pa aprender también no? Tu vibrato te está controlando a ti, cuando debería ser lo contrario. Es decir, en mi opinión, el vibrato no debe ser espontáneo (contrario a lo que otros dicen) sino controlado, me parece mejor saber controlar el vibrato, su velocidad, su fuerza y su amplitud dependiendo de la base o la frase que se esté haciendo. Para ello es bueno practicar el vibrato muy lentamente, controlando cada movimiento, intenta estirando la cuerda hacia arriba también halándola hacia abajo o incluso moviéndola a ambas direcciones y mirar cual te funciona mejor. El más difícil es el vibrato aplicado a un bending sostenido, ese si hay que practicarlo con mucho cuidado. Si logras controlar el vibrato le das mucha vida a los finales de tus frases. Saludos.
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 25/08/2012
Aca subo la mia, aprovechando un chancesito que hubo de tocar, aunque sea una partecita, para participar.

Luego les comento.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamrelaxagosto2012.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 26/08/2012
Subo la mía en plan tranquilito y comento...

andrew85: con tu sello personal, muy bien llevada con mucho gusto, muy buena.

karlosrock92: todo un profesional, un sonido bestial y un gusto muy bueno en la jam.

Alodelmo: el sonido muy strato con buen toque, ajustar un par de cosillas y nada más, muy bien .

Helter: muy knpliano el sonido con dobles cuerdas y un toque magistral.

Un saludo compas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
60bpm.mp3
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 02/09/2012
Bueno hoy en vez de grabar algo mejor les comento, ademas con los dedos despellejados :cry: , por hacer mis pipinos con el bajo, no llego a los bends, ya ni se donde mas debo comentarios.

Andrew: Muy buenas frases y feel, talvez falto alguna melodia que destacara, pero en general es una muy buena jam.

Karlos: Excelente , la escucho como una melodía hecha y derecha, muy bien esos efectos, un gusto escucharte compa.

Whupy: Que buen sonido, rayando lo acústico, todo con calma, buenas melodías y feel, muy bien compa.

Alodelmo: Bien compa, con tu estilo personal, mordiendo blues, muy chulas algunas frases, toma nota del consejo de Andrew.

Mik: Un poco atrabancado el inicio, algunos bends notoriamente no llegaron, pero metiste algunas buenas melodías y frases que compensan, muy bien compa.

Un saludo :saludo:
Subir
margache
#9 por margache el 03/09/2012
Bueno, aqui ando yo tambien con mi aportacion. Deciros ante todo que es tremenda esta jam que ha subido mi tocayo Andrew :victoria: :victoria:
Escuchando tu aporte me vienen a la mente aquellas buenas baladas que se hacian en los 80 Andrew...que bien tocada y con ese toque tan romantico te ha quedado bastante guapa.
Tambien me ha gustado muchisimo la de Karlosrock, se ve que tienes bastante gusto al escoger los sonidos y ademas le das un toque cañero al tema que por supuesto me encanta.
Luego a los demas no les puedo oir... no se si es problema de mi pc o quizas del programa que usasteis para subirlo.
Y aqui os pongo lo mio... :oops2: :oops2: acepto mientras mas criticas mejor :bailando: :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarraok.mp3
Subir
PaperMoon
#10 por PaperMoon el 03/09/2012
Vaya pues es cierto, venía a comentar y no se puede oír ningún archivo, será cosa del foro.
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 03/09/2012
#9 Y #10
El el navegador Google Chrome e Internet Explorer suena sin ningún problema. En cambio en Firefox y Opera no suena. Debe ser algún problema de compatibilidad.
Subir
margache
#12 por margache el 04/09/2012
Bueno , acabo de abrir el foro por Google chrome , como bien dice Andrew, ya que con Firefox no hay manera de escuchar los audios.
Comentar el trabajo de whupy , que le ha quedado una jam con un toque cinematografico del copón. Muy muy original . Algo fuera de tono en el comienzo y quizas se echa en falta algo mas de volumen en algun pasaje , pero en general muy guapa.
Alodelmo me ha dejado también muy buen sabor de boca, sobre todo con ese sonido a lo Knopfler que quita el sentio .quizas he echado en falta algo de mas agudos en el tono y nada mas.Fantastica.
En cuanto a helterskelter , tambien me ha encantado , y muy en la onda al sonido de Knopfler tambien , pero eso si, con ese punto de agudos que quizas le faltó al otro compañero anterior. muy buena tambien.Se ve que tienes muy buen nivel.
Y la de Mik , pues otro que tiene muy buen gusto a la hora de elegir su sonido. como te han dicho mas arriba, algun bend no ha cuadrado a la perfección, pero al menos lo haces, cosa que a mi me da panico ya que no clavo ni siquiera uno. muy bue toque. :super_icono: :super_icono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo