Jam Casual con amigos (Europa & Still Got the Blues --con mi voz--)

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 31/03/2009
labrujarecords escribió:
... en este caso otra guitarra, todo se siente diferente, una calibracion horrible, una pua improvizada con un pedazo de plastico, un sonido de procesador al que ni conozco, sin monitoreo y sin ensayar...


... en otras palabras: una jam auténtica, música en estado puro.

Como ya te han dicho, ahí se ve a un músico de verdad.

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 31/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: Vaya movidas en las que te metes Brother :ok:

Hace falta ser muy valiente y muy arrecho :cool: para tocar en esas condiciones que lo hiciste Alan :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esa guitarra que te dejaron, era como para quemarla despues de tocar con ella :evil: pero aun asi tu le hechaste dos tremendos C****** y eso te hace muy grande para mi forma de ver :si:

;) Y esas dos lindas y sabrosas señoritas de la orquesta :p me di cuenta de que estaban impresionadas contigo Alan :yahoo:

+1 Total campeon :saludo: :brindis:

Gracias por tus comentarios Cesar, la guitarra estaba terriblemente mala, por mas que le jalaba a los bends no encontraba las notas y monton de desajustes, pero bueno, solo una Jam, esas sabrosas señoritas como dices saben que estoy a su disposicion, tu debes de saberlo, la vida nocturna, el alcohol, la musica, etc. parte de las mieles que da la musica y no solo ellas sino las que se dejen que para eso estamos los musicos, para complacer, o no? jejejeje ... :brindis:

SAIYAJIN escribió:
Muy buena Jam :ok: (Jams así, imprevistas, son las mejores).

Asi, es SAIYAJIN, una Jam sin planear es de lo mejor, saludos!!

tonygtguitar escribió:
suena de puta madre,el solo de guitarra esta guapo,suena muy directo :)
pero te pegan mas las guitarras mas heavys como las ibanez rg ejejejeje
la guitarra es verdad que era para quemarla,no tiene muy buena pinta ejejeje

Gracias por comentar Tony, como dices, la guitarra era una verdadera porqueria, es mas, en mi vida habia visto esa marca, el dueño pues musico de otro tipo no necesita mas que pegar unos cuantos acordes y no necesita nada de lo que mi querida RG le podria dar, el caso es que se realizo esto de imprevisto y de milagro no le trone sus cuerdas con esos bends que al parecer no las habia cambiado por meses....bueno, un par de canciones no se pueden negar a nadie.

Pagey escribió:
woooooooooooooooooo que pasada! :aplausos::aplausos:

masunazo e :)

:saludo:

Gracias Pagey, un saludo!!

samuelg escribió:
Joder colega, tocaste y cantaste genial, eso sí, el sonido de la guitarra horroroso, yo creo que estaba hasta desafinada/desquintada la jodía.

¡¡¡Massive respect brother!!!! ;)

Gracias por comentar samuelg, la guitarra no solo desquintada, descalibrada, cuerdas viejas, etc.....pero bueno que mas podia pedir? era solo una Jam con amigos...Saludos!!

Angakok escribió:
Genial Alan,esto no demuestra más que tu gran profesionalidad tronk!!!!
Enhorabuena tío!!!!
Un abrazo!!!
+1:ok::aplausos:

Gracias Valde, un saludo!!

EduXtreme42 escribió:
... en otras palabras: una jam auténtica, música en estado puro.

Como ya te han dicho, ahí se ve a un músico de verdad.

:aplausos:

Gracias por tus comentarios EduXtreme42, una verdadera Jam como dices, totalmente de improviso, musica en estado puro o como diria un profe de por aqui, la generacion espontanea de la musica, un saludo!! :brindis:
Subir
guitarbdn
#15 por guitarbdn el 31/03/2009
Esta de P.M

Enhorabuena Álan :si: hubiera molado que la quemaras :p :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo