Jam Blusera entre Paulino y Thorin

arnold
#13 por arnold el 14/04/2012
Muy guapo alli codo a codo habeis sacado muy buen sonido os dos y un ambiente muy calido, OLE!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 14/04/2012
phakkito escribió:
os ha quedado impresionante. Y lo mejor.. que al principio, los titubeos se notan, pero luego desaparecen, os encontrais a gusto.. y eso es lo que mas mola de la jam.


Es curioso, yo cuando he empezado a escucharla (perdonad que sea así de sincero) pero he dicho joder empezamos bien si las primeras notas ya están mal. Pero como una buena válvula os habeis ido calentando y atinando cojonudamente los dos.
Enhorabuena, igualmente Paulino lo del principio míralo un poco más para otra ocasión, un profe mio dijo una vez "La gente recuerda el principio y el final de una canción, el resto es pura paja".
Subir
potajito
#15 por potajito el 14/04/2012
Esteban Piera escribió:
un profe mio dijo una vez "La gente recuerda el principio y el final de una canción, el resto es pura paja".
mmmm, pues fijate que el tema "English man in New York" de Sting siempre me acordaré de esa estruendosa e incomprensible batería que da paso a la melodía con su clarinete.
Bueno ese blusete, con dudas y como comentan todos que necesita calentamiento pero si os lo habeis pasado bien pues cojonudo.
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 14/04/2012
Juajilo escribió:
Thorín y Paulino, muy bien compas!!! Como ya comentan va mejorando a medida que avanza, que calentáis, motores!!! Mucho feeling, buen sonidazo, buen hacer, Paulino!!! Thorin, mucha garra, buenísimo toque!!! Bravo, compas!!! A ver si también os animáis a participar en las jams comunitarias. Nos escuchamos, compis!!! Muy rebién!!!


Mucha gracias por pasarte Juajilo ;) Lo de las jams comunitarias lo deje hace tiempo....a ver si saco tiempo y participo en alguna ;)

phakkito escribió:
muy buena ahí dando buen color.

os ha quedado impresionante. Y lo mejor.. que al principio, los titubeos se notan, pero luego desaparecen, os encontrais a gusto.. y eso es lo que mas mola de la jam.

enhorabuena.

saludetes


Gracias Manolo!! Me alegro que te haya gustado

arnold escribió:
Muy guapo alli codo a codo habeis sacado muy buen sonido os dos y un ambiente muy calido, OLE!!!


Muchas gracias por pasarte arnold, se agradece el comentario ;)

Esteban Piera escribió:
Es curioso, yo cuando he empezado a escucharla (perdonad que sea así de sincero) pero he dicho joder empezamos bien si las primeras notas ya están mal. Pero como una buena válvula os habeis ido calentando y atinando cojonudamente los dos.
Enhorabuena, igualmente Paulino lo del principio míralo un poco más para otra ocasión, un profe mio dijo una vez "La gente recuerda el principio y el final de una canción, el resto es pura paja".


No te tenemos que perdonar que seas sincero....yo por lo menos es lo que quiero, que la gente diga lo que piensa...y te voy a decir que yo pense lo mismo, pero me dije....a ver como sigue. Y como comentaba mas arriba la parte de Paulino tiene algunos licks, que me parecen metidos justo en su sitio, y que queda muy bien.

Gracias por pasarte tio!!

potajitodehabas escribió:
Bueno ese blusete, con dudas y como comentan todos que necesita calentamiento pero si os lo habeis pasado bien pues cojonudo.


De eso se trataba de pasarlo bien ;)

Gracias por comentar

Salud!!
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 14/04/2012
Ya estoy aqui, :D ha estado genial poder compartir una jam con el compañero Thorín, surgió de repente vía facebook y la verdad es que me pareció estupendo poder grabar algo con este crack,además tenía ganas de hacer algo asi ya que en los últimos tiempos por diversas circunstancias no he podido tocar demasiado y parece que llevo cosa de una semana que empiezo a tocar más.
Escuchándome ahora la verdad es que me da un poco de vergüenza porque se me escucha muy "atado" y sobre todo el principio de la jam es una sucesión de gambas memorables, lo bueno es que según avanza la cosa, la jam mejora un poquito jeje. Lo que más me ha gustado es el sonido que le he sacado a la strato, en ese aspecto voy mejorando poco a poco.
Pero que leñe...lo más importante es que me lo he pasado muy bien tocando junto a Thorín y esa era la misión de la jam, sin más pretensiones, disfrutar un poquito tocando después de llevar tiempo sin hacerlo. Asi que por mi parte misión cumplida. :bien:
La parte de Thorín me ha parecido realmente muy buena con un fraseo estupendo y con esa "Paula" chillando y ladrando blues, muy bueno Thorín :amigos:
Tienes muy buen gusto tocando y ha sido un verdadero placer compartir guitarreo contigo , a seguir asi :ok:

Edu (Rraponchi) escribió:
No esta nada mal para ser una improvisación. Tiene sus tropiezos, pero quien no los tiene en estos casos?
A ti se te ve mas suelto que a Paulino, pero el echo de ser una colaboración improvisada, ya merece la atención, y un +1 para cada uno.
:brindis:

Gracias por pasarte Edu, tropiezos por mi parte por lo menos hay unos pocos si, jeje La verdad es que el compañero Thorín va bastante más suelto que yo, a ver si poquito a poco vamos mejorando.
Muchas gracias compañero :brindis:
heavyfan escribió:
Muy buena jam compañeros :aplausos: :aplausos: Enhorabuena por la impro a los dos :brindis:

+1 :bien: buen trabajo

saludos :guitarrista:


Muchísimas gracias compañero, me alegro que te haya gustado.
Un abrazo amigo :brindis:
ithosu escribió:
Estupendo ese bluesete a pachas, compis.

Verdín para los dos (a ti Paul te lo doy en alguna de las respuestas que des)


Muchas gracias por pasarte compañero de fatigas "staffistas", se agradece ese verdín :wink:
platerow escribió:
Que guapa la jam.Y mas para ser improvisada.
Enhorabuena a ti y a paulino
Te va un +1 y otro a paulino en cuando conteste

Totalmente improvisada, yo escuché la base un par de veces le dí al botoncito rojo y para mal o para bien salió lo que escucháis :oops:
Muchas gracias compañero :brindis:
fran alonso escribió:
Buena Jam compañeros ... va cogiendo color y calor a medida que va avanzando ...

Enhorabuena amigos !!!

Salu2s :brindis:


La verdad es que si Fran, va en crescendo sobre todo cuando pasamos de mi parte a la de Thorín :D
Muchas gracias por pasarte amigo :brindis:
Miercoles escribió:
Cómo mola escuchar estas cosas... :) Bien hecho compas :bien: Flecheados estáis!!

Saludos!! :amigos:


Muchas gracias compañera,me alegro de que te haya gustado.
Gracias por esas flechitas :brindis:
riki5 escribió:
!!! Oye que bueno !!!!... :sorprendido:

Que feeling !!

Me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Os ha quedado muy bien la Jam...

Geniales los dos.. :bien:
Subir

Muchas gracias por pasarte Ricardo, sabes que valoro un montón tus consejos y has tenido que soportar mis "tochos" solicitándote información y consejos fenderianos. :oops:
Muchas gracias de verdad :brindis:
Juajilo escribió:
Thorín y Paulino, muy bien compas!!! Como ya comentan va mejorando a medida que avanza, que calentáis, motores!!! Mucho feeling, buen sonidazo, buen hacer, Paulino!!! Thorin, mucha garra, buenísimo toque!!! Bravo, compas!!! A ver si también os animáis a participar en las jams comunitarias. Nos escuchamos, compis!!! Muy rebién!!!

Gracias compañero, lo que más saco en positivo de esta colaboración con el compañero Thorín es el buen rato que he pasado colaborando con este crack y también que le voy pillando el punto al sonido de la strato.
Respecto a lo de las Jams comunitarias la verdad es que siempre he tenido ganas de involucrarme más en ellas ya que es una estupenda manera de aprender,recibir consejos, mejorar y pasar buenos ratos. De hecho hace meses participé en un par de ellas pero en los últimos tiempos he tenido muy desatendida la guitarra , a ver si a partir de ahora toco más y me animo a pasarme por alli y recibir vuestros consejos y sobre todo pasarlo bien :wink:
Muchas gracias compañero :brindis:
phakkito escribió:
muy buena ahí dando buen color.

os ha quedado impresionante. Y lo mejor.. que al principio, los titubeos se notan, pero luego desaparecen, os encontrais a gusto.. y eso es lo que mas mola de la jam.

enhorabuena.

saludetes


Ese Manoloooo, la verdad es que la cosa si que mejora según se van calentando un poquillo los dedos jeje.
Me alegro de que te haya gustado, a ver si poquito a poco vamos progresando.
Un saludo "hijo del vudú" :D :brindis:
Subir
8
trullols
#18 por trullols el 14/04/2012
Chicos, estamos en pleno aprendizaje y nos queda mucho por delante, pero tambien es justo decir que improvisar no es facil y por eso me quito el sombrero hoy ante vosotros, como a mi me han dicho otros compas en su momento, este es el camino.
Enhorabuena a ambos por el trabajo, pero no hay que quedarse aqui, hay que seguir dandole!! De verdad que me ha gustado y bastante ademas.
:amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 14/04/2012
arnold escribió:
Muy guapo alli codo a codo habeis sacado muy buen sonido os dos y un ambiente muy calido, OLE!!!

Esa era la misión Arnaldo, pasar un buen rato guitarreando con el compañero Thorín y la verdad es que a ese respecto hemos alcanzado el objetivo :bien:
Muchas gracias por pasarte máquina :brindis:
Esteban Piera escribió:
Es curioso, yo cuando he empezado a escucharla (perdonad que sea así de sincero) pero he dicho joder empezamos bien si las primeras notas ya están mal. Pero como una buena válvula os habeis ido calentando y atinando cojonudamente los dos.
Enhorabuena, igualmente Paulino lo del principio míralo un poco más para otra ocasión, un profe mio dijo una vez "La gente recuerda el principio y el final de una canción, el resto es pura paja".

No hay nada que perdonar Esteban, faltaría más, aqui estamos para opinar libremente y aprender de vuestros consejos y recomendaciones.De hecho te agradezco enormemente esa sinceridad. :bien:
Además es que tienes toda la razón asi que entono el "Mea culpa", grabé todo del tirón y la verdad es que lo escuché y no pensé que el principio sonará tan mal pero he de reconocer que cuando lo he escuchado ahora si que suena mal si, gambas por doquier :oops: :D
Para la próxima procuraré poner mayor atención y corregir estas gambas y errores.
Muchas gracias por tu opinión Esteban, valoro mucho lo que me dices y tomo buena nota de ello. :brindis:
potajitodehabas escribió:
mmmm, pues fijate que el tema "English man in New York" de Sting siempre me acordaré de esa estruendosa e incomprensible batería que da paso a la melodía con su clarinete.
Bueno ese blusete, con dudas y como comentan todos que necesita calentamiento pero si os lo habeis pasado bien pues cojonudo

Gracias compañero, la verdad es que la misión era esa, sin más pretensiones que pasar un buen rato junto a Thorín guitarreando y de eso no hay duda que lo hemos logrado :si:
Muchas gracias por pasarte y opinar compañero :brindis:
trullols escribió:
Chicos, estamos en pleno aprendizaje y nos queda mucho por delante, pero tambien es justo decir que improvisar no es facil y por eso me quito el sombrero hoy ante vosotros, como a mi me han dicho otros compas en su momento, este es el camino.
Enhorabuena a ambos por el trabajo, pero no hay que quedarse aqui, hay que seguir dandole!!
:amigos:

Tienes más razón que un santo César, esto no ha hecho más que empezar y el camino que nos queda por delante es largo, de hecho no termina nunca, en el mundillo de la guitarra siempre hay cosas nuevas por descubrir.
El espíritu debe ser el que tú dices, hay que ir progresando poco a poco y seguir dándole caña a la guitarra :bien:
Muchas gracias por pasarte César :brindis:
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 15/04/2012
Muy buena tíos :D

Pocas cosas puedo decir que no hayan dicho ya :risa:.

Sí que es verdad que a Thorin se le ve más suelto, pero para todos nosotros éste es el camino correcto, llevemos más o menos tiempo. Una jam pura y dura, una base sobre la que no has tocado antes y no tienes "trillada"... Salga lo que salga se sube y que sea lo que dios quiera :D

Para mejorar tenemos que ponernos en riesgo a nosotros mismos, delante de un escenario, de una jam de colaboración... como sea.

Así que no me enrollo más :D ¡A seguir dándole caña! (y verdes para ambos :L: )
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 15/04/2012
adrifersa escribió:
uy buena tíos :D

Pocas cosas puedo decir que no hayan dicho ya :risa:.

Sí que es verdad que a Thorin se le ve más suelto, pero para todos nosotros éste es el camino correcto, llevemos más o menos tiempo. Una jam pura y dura, una base sobre la que no has tocado antes y no tienes "trillada"... Salga lo que salga se sube y que sea lo que dios quiera :D

Para mejorar tenemos que ponernos en riesgo a nosotros mismos, delante de un escenario, de una jam de colaboración... como sea.

Así que no me enrollo más :D ¡A seguir dándole caña! (y verdes para ambos :L: )

Efectivamente ese es el camino y no queda otra que ir cometiendo errores para ir aprendiendo de los mismos y lograr poquito a poco ir avanzando. :bien:
Muchas gracias por pasarte Adri :brindis:
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 15/04/2012
muy buena jam compañeros!
siempre es agradable escuchar y disfrutar una buena impro de blues!
felicitaciones!
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 15/04/2012
Gracias por los comentarios chicos ;)

Salud!!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 15/04/2012
Muy chula esta colaborabluesación, compañeros. :ok:

A seguir haciendo cosas de estas, que son un puntazo.

+2. :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo