Jam blusera a duo para Phakkito

  • 1
country
#1 por country el 29/04/2011
Pues eso, que esta tarde me ha llamao Tomás (tomásfayer) pa ver si nos pegábamos un café (pa empezar, claro, luego han venido bebidas espirituosas y eso :D), y ya pues nos hemos liao, hemos ido a mi casa.... y hemos dicho.... ¡coño, vamos a grabar una jam en vídeo!, y ha salio este blusete sobre una base que subió alodelmo hace poco a jams comunitarias.

Juro y perjuro que lo que se puede ver y escuchar en el vídeo es absoluto directo, pues ha sido primerísima toma, sin preparar nada de nada, y encima con prisa porque Tomás se tenía que ir a currar a razón de ya....

Por supuestísimo que va dedicada al Sr. Phakkito, porque se lo merece por ser tan buena gente y darnos el trato tan espectacular que nos dió en la pasada Quedada Nacional.

Compañeros, os pedimos Tomás y yo que perdonéis los muchísimos fallos que hay pero insisto en que ha sido primerísima toma.... directo puro y duro....

Un brindis por Phakkito :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 29/04/2011
No hay tantos fallos como dices, Chema, y sí mucha frescura al ser una primera toma improvisada. :aplausos:

Muy chula la jam, y buena dedicatoria también. :ok:

¡Enhorabuena a los dos!

:brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 29/04/2011
excelente !! se disfruta de principio a fin, hay un derroche de feeling por todos lados, me encanto
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 29/04/2011
Muy bueno chicos!! No voe muchos fallos no, y si buen toque....

El homenajeado no se merece menos ;)

+1

Salud!!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 29/04/2011
leñe que guapa tio... :D :D :D

Gracias mil... y dale a un abrazo a Tomas... pedazo artista es...

Buen blusito si señor... la próxima nos marcamos alguno nosotros allí por Andalucía.... :D

lo dicho mil gracias tios.....
Subir
arnold
#6 por arnold el 29/04/2011
Mira que se han escuchado blues en la historia y siempre han sido agradecidos, muy buen dialogo ;)

Saludos :saludo:
Subir
country
#7 por country el 29/04/2011
EduXtreme42 escribió:
No hay tantos fallos como dices, Chema, y sí mucha frescura al ser una primera toma improvisada. :aplausos:

Muy chula la jam, y buena dedicatoria también. :ok:

¡Enhorabuena a los dos!

:brindis:


Muchas gracias, edu por pasarte.... efectivamente Manolo se merece esto y muchísimo más.... los que lo conocemos en persona lo sabemos....

Efectivamente, a mí me gusta cómo ha quedado la jam, debido a que es una jam "real".... es lo que ha salido a la primera y punto.... más frescura imposible.... es lo que hay, y perfeccionamientos en técnica y rollos varios ya sabemos que requieren preparar bien el enfoque y eso.

Además, no todos los días tengo yo la ocasión de tocar en vivo con un tío como Tomás y además grabarlo en estas condiciones.... Está claro que los dos podemos ofrecer bastante más (sobre todo Tomás, dónde va a parar), pero para mí lo mágico está en la espontaneidad del momento.

Gracias otra vez por pasarte, Edu. :brindis:
labrujarecords escribió:
excelente !! se disfruta de principio a fin, hay un derroche de feeling por todos lados, me encanto


Thorin escribió:
Muy bueno chicos!! No voe muchos fallos no, y si buen toque....

El homenajeado no se merece menos ;)

+1

Salud!!


phakkito escribió:
leñe que guapa tio... :D :D :D

Gracias mil... y dale a un abrazo a Tomas... pedazo artista es...

Buen blusito si señor... la próxima nos marcamos alguno nosotros allí por Andalucía.... :D

lo dicho mil gracias tios.....


Manolo, tú te mereces eso y mucho más, tío......

Por supuesto que nos marcaremos alguno y lo que haga falta.... ¿te acuerdas que tenemos pendiente un Thunder???? :cool:

Gracias, tío por todo.... :brindis:

arnold escribió:
Mira que se han escuchado blues en la historia y siempre han sido agradecidos, muy buen dialogo ;)

Saludos :saludo:


Muchas gracias, compañero..... la verdad es que sí que son agradecidos.... La verdad es que tampoco soy muy blusero yo que digamos, y precisamente esta tarde hemos escogido esta base para la impro -dado el poco tiempo que teníamos- por lo agradecida que es.

Gracias por pasarte, tío. :brindis:
Subir
dalonsobilbao
#8 por dalonsobilbao el 29/04/2011
Me ha encantado chavales¡¡¡
gran trabajo, enhorabuena
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 30/04/2011
Una jam muy buena compañeros, este blues suena muy fresco y espontaneo :si: y una gran dedicatoria
Un saludo :brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 30/04/2011
Muy buena jam entre los dos! Un poco de acelerón no le iría mal aunque para eso hace falta que te acompañe una banda y no un base.Muy guapa!+1
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 30/04/2011
Muy buena jam de ambos y lo principal es el buen acople de ambos, un sonido muy adecuado al estilo, saludos!!!:brindis:
Subir
country
#12 por country el 30/04/2011
dalonsobilbao escribió:
Me ha encantado chavales¡¡¡
gran trabajo, enhorabuena


Muchas gracias, dalosonbilbao... hombre gran trabajo, gran trabajo..... digamos la verdad: trabajar hemos trabajao poco.... han sído solo cinco minutillos, así que ha quedao como ha quedao :D. No, en serio, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, compañero. :brindis:

paulsancruz escribió:
Una jam muy buena compañeros, este blues suena muy fresco y espontaneo :si: y una gran dedicatoria
Un saludo :brindis:


No me cansaré de repetir que Phakkito (Manolo) se merece esto y muchísimo más y tú lo sabes como yo... Me alegro que te haya gustado, tío. A ver si la próxima vez que nos veamos echamos un ratillo guitarrero tú y yo, que nos quedó pendiente... :brindis:

tupper invasion escribió:
Muy buena jam entre los dos! Un poco de acelerón no le iría mal aunque para eso hace falta que te acompañe una banda y no un base.Muy guapa!+1


Jajaja, gracias, tupper.... sí la verdad es que a mí el cuerpo me pedía un acelerón, pero la base es lo que tiene. Gracias por pasarte y comentar :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo