Jam blues

Un mono que teclea
#1 por Un mono que teclea el 21/08/2008
Hola, pues tengo trece años recien cumplidos y este es mi primer año con la guitarra y mi primer mes centrandome en el blues. os traigo un blues en do totalmente improvisado.
Me gustaríamucho que me dijerais que os parece y en que puedo mejorar.
Ya se que no soy ningun virtuoso de la guitarra pero me lo paso bien jeje ;-) xD Lo pongo en rar porque pesa 36 megas. ES MI PRIMER APORTE La guitarra es una richwood(imitacion a la les paul) y lo he grabado con el interfaz usb de berhinger y con el guitar fx.
Subir
frusciante333
#2 por frusciante333 el 21/08/2008
No esta mal. El sonido deja mucho que desear y bueno, tu fraseo no es muy variado. Deberias centrarte mas en haceer vibratos y los bendings son un poco ... raros.
De todas formas me encanta que lo hayas subido. Espero que sigas practicando, si practicas mucho llegaras a ser un crack , pero lo dicho, se constante. Ahhh por cierto!!!
No se si lo haces , pero si no lo haces, debes escuchar a : B.B. King, Eric Clapton, Buddy Guy y Stevie Ray Vaughan. Intenta copiarles frases, y despues intenta pegarlas , en plan , una de clapton y otra de buddy guy , e intenta derle sentido, que la backing y tu melodia suenen como una conversacion, que te diga algo al escucharlo, cuando cierres los ojos y oigas a tu guitarra tener una conversacion con los demas instrumentos, puedes estar contento xq lo estas haciendo bien. Dale al blues!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo