Jam Blues Comunitaria

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2009
joer chavales esta jam no me la pierdo.

acabo de venir de tomarme un par de cañas y me encuentro con esto pues nada a tocar!

ni una ni dos ni tres.

aquí abajo tenéis cuatro aportaciones mías sobre esta pequebase que está de puta madre; utilizando en cada una algunas formas de tocar de los máquinas: albert king, srv, hendrix y la última es un desfase a lo yngwie que no pega un capullo pero me apetecía porque mañana me voy a Escocia (Glasgow) y hasta el domingo no vuelvo y no voy a poder daros el coñazo todo cuanti quisiera :D :D :D

así que tenéis cuatro bendings jejejej; bueno que las aportaciones me han encantao y tenéis vuestra correspondiente rosqui, que cebolla que llevo valgame dios payo.

cmo la base es corta cual operacion de fimosis pues esto se me queda a mi en la muela así que cuatro desfases además apelo porque como comprenderéis no me voy a poner ahora a ver si esta mal el vibrato o si estoy tocando a 440´04 hz jejejejjeje Heineken abre tu mente.

bueno puess un abrazo muy fuerte, ya en serio que sois la ostia y aunque parezca que no se os echa de menos.

un abrazo peña mañana antes de irme me paso.

que grandes semos los guitarristas (monty dixit)
Archivos adjuntos ( para descargar)
srbender.mp3
blues bender king.mp3
bender hendrix blues.mp3
bendershredblues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 16/01/2009
Sifredi, me encanta el sonido de esa gibson, realmente desquitas tener ese guitarron.

Fixia tambien me gusto tu jam, con un estilo mas clasico y relajado.

Muy buenas jams bender, muy bien emulado el estilo de los grandes, te fueron bien esas cañas y se te nota a medios chiles :D :brindis: que te vaya bien en Glasgow.

+1 a todos :saludo:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 16/01/2009
Sifredi, buen punch en tus riffs, muy buena impro
Fixia, muy contrastante con esa escala que sale del blues pero que no le va nada mal a tu impro
Atuán, que estilo, la saturacion en un punto exacto, pasajes muy blues, te felicito por tu impro, me gusto bastante
Angakok, tu siempre tan lleno de recursos, quiza muchas notas en algunos pasajes pero nada que llegue a las exageraciones, ya emocionado ni quien te detenga, buen feel tambien !!
Thorin, buena tu impro, de verdad que mejoras cada vez, quiza un poco de cuidado en ese timing, despues de algunos bends, sobre todo los primeros, te sales un poco de tiempo aunque logras meterte de nuevo, muy bien, me gusto
Bender, eres mas prolifico que un semental de granja, bien por el manejo de diferentes tonos, muchos colores, matices e ideas.
+1 a todos hasta donde me alcance
Maldita sea la falta de tiempo, a ver si me puedo hacer una jam mañana, ya se me han pasado varias y me encanta participar pero he andado bastante ocupado ultimamente, bien invertido mi tiempo en escucharlos compañeros, saludos!!
Subir
fixia
#16 por fixia el 16/01/2009
+1 a todos por vuestro aporte.
Antuán:Buenos toques bluseros auténticos,mezclado con esencias jazzísticas,fenomenal tu parte.
Angakok:Valde como siempre partiendo la pana,hay momentos q corres pero sin frenos y cuesta abajo,muy bueno ,otra visión de tu técnica personal,por cierto,ya mismo me lio con lo tuyo,ya tengo mejor la voz.
Thorin: De verdad q mejoras día a día,todavía tienes algunas lagunas,pero subsanables con el tiempo.
Bender:Lo tuyo es vicio ya,pa mi q te acuestas con la guitarra y todo:D,de las partes q mandas la q mas me gusta es la del estilo a lo Hendrix,en Glasgow van a flipar contigo.
Bye compañeros.
P.D.gracias por vuestras opiniones.:saludo:
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 16/01/2009
Muy bien, tíos!!! Me han encantado vuestras impros. Fixia cojonudo como siempre; Thorín en un claro ascenso en cuanto al toque y el sonido, Anga de puta madre (suena muy bien tu guitarra nueva, tronko) y Antuán muy pero que muy bien (no te habia oido hasta ahora y me ha encantado tu feeling). Bender, lo tuyo es que no tiene nombre, amigo, eres la ostia. Ya os he masuneado a todos. Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#18 por angakok el 16/01/2009
Gracas Alan,Sifredi y Fixia!!!!:ok:
Fixia,trankilo tío,no te des prisa...,hazlo cuando te apetezca ok?
Alan anímate cuando puedas,que esta base es mas de lo que parece y es muy agradecida!!!;)
Doc,de qué planeta vienes tío?:shock:
A cual de las cuatro mas auténtica tronk,enhorabuena!!!:aplausos: :aplausos:
Subir
Antonio Guerrero
#19 por Antonio Guerrero el 16/01/2009
Gracias por los comentarios chicos! La verdad q todas estan muy bien. Buen nivel en este foro:D Ya estoy esperando q alguien suba la siguiente base!:cool:
Subir
xylon88
#20 por xylon88 el 16/01/2009
disculpas thorin! soy medio "duracell" en esto..yo voy hasta el enlace q dices, arriba del play hago clic y me lleva a la pag de youtube y veo el video... y después??? como lo bajo?, mi inquietud es por si luego lo puedo tener en formato .mid o no es necesario... disculpas!! no hago esto a menudo!!!:oops:
Subir
angakok
#21 por angakok el 16/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:aplausos: :ok: :aplausos: :ok: :aplausos: :ok:

Estais todas puntuadas :p menos Fixia al que el sistema no me ha dejado por que ayer le di otro puntaso :si:

En general todos los solos han estado muy calentitos, lo cual indica que sois unos calentorros y unos calienta mastiles del carajo :ok:

Haber si luego me pongo a hacerme algun solo calentorro sobre esta base tan poderosa :saludo: :brindis:


:risa: :risa: :brindis: :brindis: :saludo: :saludo:
---------------------------------
xylon88 escribió:
disculpas thorin! soy medio "duracell" en esto..yo voy hasta el enlace q dices, arriba del play hago clic y me lleva a la pag de youtube y veo el video... y después??? como lo bajo?, mi inquietud es por si luego lo puedo tener en formato .mid o no es necesario... disculpas!! no hago esto a menudo!!!:oops:



Tienes que ir al primer mensaje donde está la baking,y al lado del simbolito de winamp está el título de la baking subrallado,en color azul.Pincha allí y te preguntará si lo quieres abrir o lo quieres guardar.Ya lo guardas donde quieras.
Para subir tu baking debes escribir un mensaje,y cuando lo estes haciendo,bajas un poco y te aparece un botón que pone:gestionar archivos adjuntos,o algo así.Le das y te aparecerá una ventanita donde puedes buscar el archivo (tu baking). Cuando lo selecciones,le das a subir,y en unos minutos se subira.
Luego cierras esa ventana y vuelves a la que empezaste a escribir;ahora le das a enviar como si fuera un mensaje normal, y listo!!!
No se si me he explicado bien...,quiza alguien te lo pueda explicar mejor.Ánimo tío,que no es dificil en realidad!!!
Saludos!:brindis:
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 17/01/2009
muy buenas todos.....

han estado todas cojonudas........

Y Bender en plan estilos diversos :D coincido con fixia..... no duermas con la guitarraaaa :p

Sifredi sube otra base blusera, que ya tengo el cubase a punto despues de cuatro meses... la virgen que guerra me ha dao....

Un saludo a todos...


PD.... teneis puntito cada uno.. menos Sifredi y Bender que dice esto que los amo mucho.....tengo que repartir mi amor por el foro XD
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 17/01/2009
Tenia un ratillo y me he animado, haber si os gusta

:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues impro sobre base de sifredi.mp3
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 17/01/2009
Dr. Bender: A las 3:31 se interpretaran 4 bluseras jams 4 de la factoria Sifredi por el ejecutor Dr. Bender
Acojonante la gama de recursos que tienes tio...esta claro que no te puedo dar un +4 pero te doy un +1 tamaño cuatro, jejeje

blackmoore: Vaya pedazo de blues!!! Me ha gustado muchisimo....espero que al final puedas venir a la quedada y enseñarme algo de ese pedazo de toque!!
+1 blusero para ti!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo