Jam Blues Comunitaria Base BB King

  • 2
strike
#13 por strike el 21/01/2009
Larenga21: buena impro, me gusto como usaste la ritmica, como que salio con aires jazzy, muy bueno.
labruja: muy bueno tambien, pero los efectos que usastes le dan otro tono a la melodia. Hubiera preferido algo mas limpio, yo creo que hubiera quedado mucho mejor

bueno, saludos a todos y sigan opinando :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xxxjuandixxx
#14 por xxxjuandixxx el 21/01/2009
Bueno colegas, pues yo creía que salvo por el comentario de mi amigo “aaaaa” este post se iba a perder en las profundidades y mira lo que me encuentro en un ratito.
“aaaaa” amigo mío, la culpa de que me odies por el sonido que le saco a la estrato es porque no te has percatado del sonido de la cosa negra tan bonita que me han traído los reyes, y que puedes ver en el otro post de jam blues comenzado por sifredi, jejeje.
Lleváis razón en lo que a repetitiva se refiere, a partir del minuto 3 mas o menos la base cae en un bucle cansino y yo me puse mas cansino todavía hasta el punto de meterle un fadeout porque consideré que me había pasado :oops: .
Bueno a lo que vamos:
Dr. Bender.- Creo que lo que has tocado no se parece a un blues, pero es toda una genialidad, ¡alucinante!, rosqui para ti.
Strike.- Puro sonido a blues, creo que hay que dedicarle mas tiempo a la guitarra, esta bien. Te pongo otra a ti.
Larenga21.- La verdad es que no tengo ningún motivo para estar serio, para la próxima trataré de sonreír :D , por otro lado vale que opines que este blues debe de ser sin distorsión por ser una base de BB King, pero se trata de una jam.
Aunque creo que nunca alcanzaré el nivel de mi amigo y profesor Lolo, “creo que es uno de los mejores en el blues” mira el sonido (distorsión) que le pone él a un blues:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
algunas partes de tu blues me han gustado bastante. Otra rosqui.
Krlos perdomo, me alegra que te haya gustado.
Labrujarecords. ¿y a ti que te digo que no te hayan dicho ya? Tu video ya lo había visto pero no recordaba que base habías utilizado, me di cuenta cuando colgué mi video en youtube y al lado aparecías tu, sencillamente genial.+1
Un saludo a todos.
Subir
openmind
#15 por openmind el 22/01/2009
ese es tu profe? es clavado a mike portnoy en sus tiempos jajajajaja..... a ver si me subo algo.... bender me gusto tu impro aunque si que igual tenia demasiadas nadas y para ser blues un blues de bb king no se que diria el al respecto jeje pero aun asi bien.... juandi muy buen sonido esa strato eh.... sigue dandole caña...strike, vas por buen camino pero ya sabes, tienes que seguir jeje pero vas bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo