Jam blues acustico

makoki58
#1 por makoki58 el 22/12/2014
Me apetecía utilizar la acústica sobre una backing y me he decidido.
Aunque no me convence el sonido, es mas difícil grabar la acústica de lo que creía,
Claro está que podéis grabar lo que queráis y como queráis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues - Jam Backing Track in G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 22/12/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 24/12/2014
- Makoki: grabar con acústica es difícil, te ha quedado un sonido un poco raro, pero está bien la jam, buen feeling y bien llevado el tempo, buena!
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 24/12/2014
Gracias por entrar alodelmo.
Estoy por hacer otro intento, grabar la acústica en condiciones tiene su guasa (he estado a punto de borrar el video). Sonido extraño ha quedado conectando la guitarra directamente al PC.
La base se merece algo mejor.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 24/12/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#6 por makoki58 el 24/12/2014
Buena jam alodelmo, el delay de lujo y siempre me sorprende tu fraseo variado, que la backing es larga y difícil es no repetirse. Buen sonido.
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 26/12/2014
Con la strato :
Subir
1
ParkerWaves
#8 por ParkerWaves el 29/12/2014
Siento no hacerlo con una guitarra acústica, pero no pude resistirme :guitarrista: :guitarrista:

Me han gustado mucho las vuestras y esas stratos :babeando: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Dec 29 12-38-22.mp3
Subir
makoki58
#9 por makoki58 el 29/12/2014
ParkerWaves : me gustó tu jam compañero, sentida con mucho sabor a blues y enérgicos arranques, sonido exelénte y el final bien llevado.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 04/01/2015
dejo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
sgblues.mp3
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 04/01/2015
makoki: la primera me imagino que te costo un poco en la acustica. Le falto lo que le sobro en la segunda toma, con la strato, donde saco el bluesman que trae dentro. Muy buena la 2a impro. Esa strato suena de lujo

Alodelmo: Creo que metiste mucha distor, algo mas natural dejando que salga el twang natural de la teleca hubiera hecho mejor juego. Hubo buenos licks, y otros que no encajaron tan bien, en gral la llevaste bien, pero trata de cuidar los detalles de los cambios y demas. Sigue asi!

Parker: Buena jam bro, tienes buen toque, la llevaste bien de principio a fin con licks bluseros y bien tocados. Por ahi se te trabaron un poco las cuerdas pero lo rescataste bastante bien. El final muy energico como pedia la base. Creo que ami me falto un poco mas de garra en el final. Buena jam

Dejo mi intento, con la SG, por que la SG tambien blusea xD
Subir
makoki58
#12 por makoki58 el 05/01/2015
daniel07: Buena, buena que derroche de feelling y sonido blusero, pausada y bien llevada la jam. Gustome.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo