Jam Black magic woman al gusto.

juancar51
#1 por juancar51 el 02/11/2020
Temazo de Peter Green, aqui en la versión de Santana, para jamear al gusto. Va con voz.
Subir
juancar51
#2 por juancar51 el 02/11/2020
Aqui mi intento con la Paula (aún estoy en casa y tiene también fiesta la teleca)
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 02/11/2020
Aquí un cover que me encontré en el tubo y es de lo mejorcito que he escuchado en este tema.
Subir
Dico
#4 por Dico el 02/11/2020
Uff.. que ganas de tocar este!!, no estoy con tiempo para el arte hoy jaja... pero me la anoto. Yo lo conozco por Carlitos...
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 02/11/2020
Dejo un intento, igual hago otro, a ver si sale mejor.

- Juancar51: sonido muy guapo, buen arranque, melodías chulas, ese riff te ha quedado de PM, luego te vas a la melodía conocida, con tus variaciones. El clásico ostinato santanero, luego acompañando la voz con buenos arpegios, el primero solo muy original y con mucha fuerza, dominando la dinámica cuando entra la voz, cojonuda compi! La parte final con el desfase acelerado conteniéndote, luego un riff en plan sesentero de la hostia, rollo hendrix :palmas2: :palmas2: . Me ha encantado.

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 02/11/2020
Alodelmo: Improvisación total. Metes bien la dinámica cuando entran las voces y por momentos consigues buenos ligados y buen groove con la base. Fraseo muy en tu estilo. Está lograda la jam fistrorl pecaorrr
Subir
juan fernandez cabanas
#7 por juan fernandez cabanas el 14/11/2020
Hola, chicos/as:

Como veo que Santana no encuentra muchos adeptos, cuelgo mi aportación a ver qué os parece, esperando que se animen más colegas con sus interpretaciones de este tema. Antes de grabarlo escuché la versión original, y me he permitido endulzarla un poco: será por la edad, pero los sonidos estridentes y excesivamente agudos me matan...

Me han gustado mucho vuestras aportaciones. Tanto Juancar51 como Alodelmo, con vuestras evidentes diferencias, mostráis ambos buen oído musical, y esa es la base de todo.

Juancar51: muchas gracias por el backing track y por subir el video de la moza tocando la guitarra con harto sentimiento facial.


Saludos a todos y buen fin de semana. Cuidaos mucho...!!!


Juan
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 15/11/2020
Juan: Buen toque con feeling y buen desmadre en la parte final con esos arreglos. Está muy guapa. Por cierto....a mi me encanta Santana, muy infravalorado.
Subir
juan fernandez cabanas
#9 por juan fernandez cabanas el 15/11/2020
#8 Gracias por tu amable comentario, Juancar51.
A mí me gustaba muchísimo Santana hasta que tuve que tocar varias veces por semana su canción “Europa” en cada pueblo de Galicia, allá por los primeros 90’, generalmente como canción final de verbena (para aburrir al personal sobreviviente a la fiesta y que nos dejasen marchar a dormir un poco, antes de acometer la siguiente sesión vermut) y le cogí una manía que “pa qué”.
Además, como ya habrás observado, para mí la música es un juego con el que divertirme, buscando el puntito irónico de cada canción, y, según mi estado de ánimo, a veces alargaba tanto las notas en la verbena que había que resolver con la palanca de la strato gestionando los acoples, para deleite de los heavys que todavía quedaban por la era, no siempre del todo sobrios... vamos, que le tengo mucho asco al pobre Santana, que no tiene culpa de nada...
Por lo demás, esto al margen, me parece un excelente guitarrista y me declaro totalmente enamorado de su PRS color natural y ámbar. Acabaré pidiendo una a la firma, si mi mujer (y el coronavirus) me lo permite:
https://m.youtube.com/watch?v=TCAeDIF2svc



Por cierto, si tienes tiempo y ganas, escucha esta versión; el solo de guitarra entra en el 4:15 y me parece singularísimo y muy bien tocado:
https://m.youtube.com/watch?v=nVsg81ff9K8




:spam:
Además, esta es una canción muy bailable:
https://m.youtube.com/watch?v=YRf4HB84vrI


Feliz domingo...!!!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 15/11/2020
Juan escribió:
Por cierto, si tienes tiempo y ganas, escucha esta versión; el solo de guitarra entra en el 4:15 y me parece singularísimo y muy bien tocado:
https://m.youtube.com/watch?v=nVsg81ff9K8
Además, esta es una canción muy bailable:
https://m.youtube.com/watch?v=YRf4HB84vrI


El solo está muy guapo y jazzero, me recuerda a algún guitarrista que ahora mismo no puedo concretar, porque a la Patricia esa, no la he escuchado nunca.

El video bailón, está más guapo, menudo meneo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo