#8 Gracias por tu amable comentario, Juancar51.
A mí me gustaba muchísimo Santana hasta que tuve que tocar varias veces por semana su canción “Europa” en cada pueblo de Galicia, allá por los primeros 90’, generalmente como canción final de verbena (para aburrir al personal sobreviviente a la fiesta y que nos dejasen marchar a dormir un poco, antes de acometer la siguiente sesión vermut) y le cogí una manía que “pa qué”.
Además, como ya habrás observado, para mí la música es un juego con el que divertirme, buscando el puntito irónico de cada canción, y, según mi estado de ánimo, a veces alargaba tanto las notas en la verbena que había que resolver con la palanca de la strato gestionando los acoples, para deleite de los heavys que todavía quedaban por la era, no siempre del todo sobrios... vamos, que le tengo mucho asco al pobre Santana, que no tiene culpa de nada...
Por lo demás, esto al margen, me parece un excelente guitarrista y me declaro totalmente enamorado de su PRS color natural y ámbar. Acabaré pidiendo una a la firma, si mi mujer (y el coronavirus) me lo permite:
https://m.youtube.com/watch?v=TCAeDIF2svc
Por cierto, si tienes tiempo y ganas, escucha esta versión; el solo de guitarra entra en el 4:15 y me parece singularísimo y muy bien tocado:
https://m.youtube.com/watch?v=nVsg81ff9K8

Además, esta es una canción muy bailable:
https://m.youtube.com/watch?v=YRf4HB84vrI
Feliz domingo...!!!