Jam Bell Bottom Blues

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 26/09/2019
Bueno, uno de mis temazos favoritos del manolenta. Esta no es la versión de la que esta en el Lp Layla (la mejor con mucho), si no que tiene unos arreglos mas modernos. Para improvisar, el tema esta en dos tonos, C y A o sea que se pueden meter muchas variaciones, aunque se puede tirar perfectamente con las pentas mayores de C y A. Al gusto,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bell Bottom Blues Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 26/09/2019
Aqui la Teleca camionera probando plugins nuevos que voy encontrando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BellBotSep19.mp3
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 29/09/2019
Ahí dejo lo mío. Ha pasado tiempo desde que colgué lo último y bueno... ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bell Bottom Blues-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 29/09/2019
juancar: sonido muy guapo y conseguido con ese punto de rotura. Toque muy bueno con potencia y buscando melodías que aporten un punto especial. Muy guapo lo del 1:20. Has buscado hacer una jam no solo buena técnicamente sino también en cuanto al conjunto. Me ha gustado mucho.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 30/09/2019
Me acabo de poner con ella, voy a ver qué saco, no la había tocado nunca, aunque sí la había escuchado, en fin, a ver qué tal, muchos cambiossssss, tardaré unos días.

- Juanky: muy guapo el comienzo, luego te metes con ese sonidazo por terrenos más cream, el cambio guapísimo, te ha quedado de cojones, muy chula, la parte más armónica de lujo, cojonuda!
- Kanasmetal: blues del guapo para empezar, el cambio de puta madre, una jam con mucho feeling, buena!
Subir
Mik
#6 por Mik el 02/10/2019
Juancar: Menudo temazo te has marcado, me encanta tu sonido, que chisme usas...?, bestial el solo que te marcas, de lujo!!!

Kanasmetal: Un sonido muy lejos del que acostumbras a imprimir y no por eso menos bueno, una dosis muy buena de gusto, buen tempo, buenas melodías con sentimiento, muy buean compa!!!

Subo la mía, conste que los cambios me han desorientado bastante...
Archivos adjuntos ( para descargar)
02-10-19.mp3
Subir
1
astrako77
#7 por astrako77 el 03/10/2019
Yeahhh, blusazo, Ahí vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bell botton jam.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 03/10/2019
- Mik: buen arranque, con sonido guapo, siguiendo bien la melodía, el cambio un poco a trasmano, pero te recuperas, buena jam.
- Astrako: guapísimo arranque, con melodías muy musicales, el cambio lo clavas también, una jam guapísima, cómo llevas el tempo, muy buena, como siempre, maestro, cuando cambias a la melodía principal dejas una nota n el aire muy misteriosa.

Yo aún sigo con ella, cuando tenga algo presentable lo subo :colleja: :colleja: . Esta tarde le daré caña.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 03/10/2019
Bueno, pues aquí mi destrozo a mano langui, y además literal, porque me duele el pulgar de la izquierda no sé por qué, será de tanto jfjfjgskfjgfiuwe


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 03/10/2019
A ver muchachotes, ya siento no poder atender el hilo, pero es que no tengo tiempo, literalmente. Seguramente, podre escucharos el domingo, Sorry.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 03/10/2019
juancar51 escribió:
A ver muchachotes, ya siento no poder atender el hilo, pero es que no tengo tiempo, literalmente. Seguramente, podre escucharos el domingo, Sorry.
Tú tranquilo, a ver si se va animando la gente
Subir
Mik
#12 por Mik el 04/10/2019
Astrakko: Un sonidaco limpiti de los que me gustan a mí, un empaste total, melodías estupendas, todo un lujazo de jam.

Alodelmo: Macho, completo por los cuatro costados, con voz y todo que guay te ha quedado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo