Gracias chicos, en ello ando con los bends, el vibrato lo he experimentado un poco si os fijais en esta jam y la verdad es que me ha gustado el resultado ( del vibrato me refiero), la verdad es que tengo ganas de hacer mas cosas pero todos los efectos ( distorsion, reverb, eco...) son post- grabacion, de ahi tambien que los ecos rellenen en vez de expresar que serian lo suyo, pero es que toco basicamente en limpio por que no tengo efectos ni naa!!.
Respecto a la Me 25 voy tras una ya que he probado una en una tienda de aqui y he visto bastantes pruebas en you tube y la verdad es que es lo que se ajusta a lo que necesito ahora, algo que me permita darle colores a la guitarra y ademas me permite la conectividad con el pc, para grabar y mas cosas que ya sabeis.... pero nueva cuesta 178 o 180 euros y la verdad es que ahora no estoy en condiciones de permitirme nada, tambien he probado los amplis Roland cube y tambien me encajan pero paciencia y una caña a ver si lleno el cerdito y despues lo rompo.
MIK: Que puedo decir de tu jam que no te haya dicho Makoki, me ha encantado blues desgarrado como a mi me gusta con muy bonitos matices y licks, muy buena y el sonido en su punto con mucho gusto.....
Un abrazo compañeros.
Respecto a la Me 25 voy tras una ya que he probado una en una tienda de aqui y he visto bastantes pruebas en you tube y la verdad es que es lo que se ajusta a lo que necesito ahora, algo que me permita darle colores a la guitarra y ademas me permite la conectividad con el pc, para grabar y mas cosas que ya sabeis.... pero nueva cuesta 178 o 180 euros y la verdad es que ahora no estoy en condiciones de permitirme nada, tambien he probado los amplis Roland cube y tambien me encajan pero paciencia y una caña a ver si lleno el cerdito y despues lo rompo.
MIK: Que puedo decir de tu jam que no te haya dicho Makoki, me ha encantado blues desgarrado como a mi me gusta con muy bonitos matices y licks, muy buena y el sonido en su punto con mucho gusto.....
Un abrazo compañeros.
Responder

Me olvidada... que se mejore tu perro!!!
) Has conseguido un sonido guapo. Cuando vas despacito, luces buena letra pero cuando te aceleras pierdes el paso de la pulsación y su correspondencia con la mano derecha. A todos nos gusta correr por encima de nuestros límites ( a mí el primero ) pero debemos ser conscientes que perdemos calidad cuando nos embalamos más de la cuenta, también es cierto que no se puede aprender a correr sin correr
En todo caso, hay pasajes con mucho feeling en tu jam.