Jam con base de Julio

  • 1
Altemeo Sepert Baneado
#1 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
Mi primer aporte al foro, me ha inspirado la estupenda jam de Juanjo y la iniciativa de Julio al hacerlo antes que yo.
Aplique algunos modos e intervalos que no son difíciles de aplicar y que se escuchan bien (al menos para mi) :sonrojado: he estudiado con algunos buenos guitarristas de jazz hace tiempo ya, me gustan los de antaño, allan holdsworth, george benson y soy fiel seguidor de Pat martino mi máxima influencia, Frank Gambale lo he estado estudiando ultimamente pero no me salieron la frases que le copie lo confieso :rip: en fin me disculparán algunos bips pero pues a mi me gusto. Va para todos los que la escuchen y se aceptan sugerencias.

Altemeo Sepert.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altemeo JAMEANDO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 24/08/2012
En general me ha gustado. Buen uso de los silencios y buen fraseo. En las partes rápidas no me gustó tanto. Suena como un poco a lo loco y parece que no tienes claro donde parar pero buen solo igualmente.
Saludos!
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#3 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
Suena a lo loco pero no está a lo loco colega jejeje, así es mi estilo te aseguro sé por donde me muevo, Gracias por pasarte a escuchar Antuan.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 24/08/2012
Me ha parecido un solo interestante. Por ahí le tuve que dar una segunda escucha, para saborearlo mejor en las partes rápidas.

Buen trabajo. Un saludo.
Subir
Julio
#5 por Julio el 24/08/2012
En general para mi gusto hay demasiadas notas, creo que lo interesante en este tipo de bases es intentar encadenar el fraseo cuando se pasa de un acorde a otro, tu solo me ha dado la sensación de atropellado, se nota que sigues los cambios pero me falta algo de coherencia. Las partes lentas mucho mejor, desde luego. :ok:
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#6 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
Gracias Julio y steve506 tomo nota de sus observaciones. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2012
buena jam colega
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#8 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
#7 Gracias Juanjo Pelegrín por escuchar, no esta al nivel de tu jam pero en verdad es difícil.

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 24/08/2012
Sin ánimo de ofender, pero a partir de 0:50 se me ha hecho eterno e inacabable, un galimatias sin sentido, un correr por correr sin decir absolutamente nada, ya no solo por no respetar la base, y al final algunos bendings desafinados. También es que el backing track es muy largo a lo mejor si la hubieras cortado un poco, hubiera quedado bien "chévere". ¿Puede ser que vengas del rock, compañero y este estilo sea nuevo para ti? Repito esto es sin ningún tipo de acritud, ya que estamos aquí todos para mejorar.
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#10 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
#9 na hombre, siempre serán bien recibidas las críticas :) ¿para eso se suben las jams no? se agradece infinitamente la sinceridad socio.
Subir
Altemeo Sepert Baneado
#11 por Altemeo Sepert el 24/08/2012
#9 por cierto ya esta otra jam, nueva al respecto que subi podrias opinar si gustas, creo ésta esta mejor :), tu critica sin ningun reparo que para eso las pongo.
aqui esta:
https://www.guitarristas.info/foros/otra-vez-jam-julio-aplicando-consejos-nuevo-sonido/196754
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 26/08/2012
Coincido con lo de las partes rápidas, es una base que hay que manejar mucho para que no se haga cansina. Evidentemente tienes nivel :ok: pero yo pienso como antuán, las partes rápidas me suenan muy incoherentes. Mejor cuando echas el freno.

En cuanto tenga 5 minutos te echo un vistazo a la nueva ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo