Jam con base funk rock de line6

emo_casares
#1 por emo_casares el 16/06/2008
Acabo de grabar cualquier cosa sobre una base que me bajé de la página de line6... es una jam que grabé con el guitar rig XE que compré recién para ver que trae. No es gran cosa... Ese es mi nivel actual. No me llegan muchas ideas todavia cuando tengo que improvisar y me fallan los dedos pero bueno, espero comentarios para que me ayuden a mejorar.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/06/2008
Se oye bien, algunos bends, y a mi parecer como que el sonido no fue el adecuado para el tema, me da mas la pinta de ser tirandole a la fusion que al funk, buena impro...
Subir
TDL
#3 por TDL el 16/06/2008
Pues está muy bien. Quizás algo de puntería y seguridad en los bends, como te comentan... pero has metido pasajes bastante atrevidos en cuanto a velocidad y has usado recursos bastante interesantes también. Un +1 pa ti y sigue currándotelo y compartiendo tus progresos con nosotros :) :ok:
Subir
emo_casares
#4 por emo_casares el 16/06/2008
Muchísimas gracias por sus comentarios y reputaciones. Espero seguir mejorando y pronto espero subir algo en video.

Saludos
Subir
nero
#5 por nero el 16/06/2008
concuerdo con CESAR FORNES... me recuerda al gran Frank Zappa tienes bue toque, cuidado con algunos bend por ahi.

sigue mostrando tus progresos con nosotros.

saluos que andes bien :saludo:
Subir
walls
#6 por walls el 16/06/2008
Esto está muy bien amigo!!!

Buenos fraseos y pulsación y lo mas interesante es que te mueves de forma modal muchas veces, consiguiendo que sorprendan tus licks arriba de esta base.

A veces falta un poco de continuidad y de coherencia pero para el tiempo que tu llevas y para ser una impro esto esta genial tio!!!

Buena garra y mucha pero que mucha intención positiva en tu forma de tocar, sigue asi que vas muy bien.

Un saludo.
Subir
emo_casares
#7 por emo_casares el 17/06/2008
Muchas gracias por sus comentarios. Eso de moverme de forma modal pues lo he hecho por intuición. Tendría que entender y estudiar eso para saber como usarlo.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 17/06/2008
Mucha garra, se valora el esfuerzo, pero creo que hay que investigar mas licks. Saludos.
Subir
emo_casares
#9 por emo_casares el 18/06/2008
Gracias por el comentario Nachitro. Sí pues definitivamente es cierto lo de los licks, tengo que aprender licks para poder usarlos
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
esta muy bien y tienes grancho a la hora de atacar un solo, solo debes ir variando un poco más y no quedarte tan colgado con algunas notas, pero esta genial de sonido y de fuerza.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/06/2008
concido con lo de DR bender, en partes suena un poco repetitivo, como si no saliras de la misma frase, por lo demas tienes buen feeling, me gusta el estilo. mejora los tiempos y trata de terminar las frases en tonica, tercera o quinta, que hay partes que la frase termina en alguna nota que no es la adecuada y crea tension en la melodia :D sigue subiendonos cosas para ver tus progresos.

PD yo tambien quiesiera saber como usar los modos XD

un abrazo!:saludo:
Subir
emo_casares
#12 por emo_casares el 20/06/2008
Gracias por los comentarios y consejos Dr. Bender y TaTuador... a ver si los puedo aplicar para la siguiente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo