Jam balada.

potajito
#25 por potajito el 03/04/2010
Rapronchi: Muy buena jam. Me gusta el toque suave y pausado. El sonido tambien me parecía muy apropiado. Quizá marcar algún vibrato un poquito para darle mas intensidad pero hay muy buen toque en esos dedos. :ok: +1

Olaf: Esta lleva mas "mala leche" en los ataques. Le sienta bien. Me gusta la pausita del 2º minuto y el paso al wah wah. Muy buena técnica de guitarra, pa mi la quisiera. :ok: +1

Opusdream: Buenos paseos te has pegao por el mástil. Me gusta tambien el uso de la palanca. :ok: +1

Entrance: Buena jam tambien. Con bonitos silencios y con buen feeling. Alguna nota dubitativa como toda jam que se precie. :ok: +1

Blinkfredy: Buen toque pero como si estuvieras muy alejado. Me hubiera gustado escuchar mas tu solo sobre la base.

Salva: Muy bonito el sonido que le sacaste a la strato. Hay un poco de ruido de fondo cuando la guitara no esta sonando. Tienes un toque blusero que es mi debilidad en estos solos. Me encanta. :aplausos: +1

Viajem: Me gusta mucho tu toque. Le pones sentimiento y técnica al asunto. +1:ok:

Trullols: Sonido muy personal y con buen sentimiento. Las notas marcan muy bien los cambios de acorde (ventajas de no cebarse en el pirubiru...).
Buen toque compañero. No puedo dar +1 de momento :roll:

Fran Alonso: Se me para el video en el segundo 27 y no me deja ver mas. Lo intento mas adelante, que pena joé!! :|

Darix: Muy buen toque tambien. El sonido me gusta mucho tambien, casa bien con la base- No puedo dar +1 de momento

Miquelet: En esta estas menos cabreao que en la última que te escuché y comenté esta mañana. Controla un poco el volumen de tu guitarra para ajustarla mejor a la base, es solo una apreciación personal pero claro, uno no puede hablar bajito si esta cabreao no? :evil:
Buena jam compadre.

A ver si saco algo este fin de semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 03/04/2010
Es lo que ha salido esta vez...:roll:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladawaw.mp3
Subir
potajito
#27 por potajito el 03/04/2010
Fran alonso: ahora si que pude verla. Que te voy a decir, excelente técnica.
Quizá me sonaba raro el momento en que sonaba el punteo armonizado (notaba alguna nota rara por ahi). Bueno, no me hagas mucho caso, capaz que tengo que volver al otorrino a ver si he acumulado cera de nuevo.
Me gustaron mucho las imágenes de "Tierra" de fondo. El mejor documental del planeta rodado hasta ahora. :ok:

Andrómeda: Pues yo veo mejoría considerable aqui respecto a otras jam. Veo ideas mas claras y buena posicxión de las notas. Se ve que llevas poco tiempo pero sigue con ese ánimo y espíritu participativo y verás de aqui a poco como ves cambios notables. No te doy un masuno porque me quedé tieso compañero. :ok:
Subir
Mik
#28 por Mik el 03/04/2010
Muchas gracias, tienes razón en lo de poco tiempo, verás yo siempre he tocado la guitarra española y he empezado con la electrica el verano pasado, yo pensaba que sería lo mismo, pero hay una gran diferencia entre las dos, estilos, forma de puntear, trastes, ancho de mastil etc... si me cuesta bastante lo reconozco y tambien he tenido que aprender a sacar sonido porque de cuestión electrónica, pedaleras etc no tenía ni repajolera idea. Muchas gracias por tus palabras de animo, seguiré esforzándome y si como dices ves alguna mejoría es gracias a vosotros, pues todo lo que voy escuchando y lo que me vais diciendo trato de aplicarlo. Gracias otra vez.

Saludos :saludo:
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 03/04/2010
Raponchi: Esa jam suavita, tranquila, con pausas... Joer.. Me tenéis que contar cómo os aguantáis las ganas de ir a toa leche todo el rato y meterle pausitas. Yo soy incapaz 

Olafo: Marchosilla y pausita cuando toca y cómo mola el Wah, colega.

Olaf: Esta lleva mas "mala leche" en los ataques. Le sienta bien. Me gusta la pausita del 2º minuto y el paso al wah wah. Muy buena técnica de guitarra, pa mi la quisiera. +1

Opusdream: Pedazo de jam, socio!!! No sé si me ha gustado más el cachito a lo Vai, o el cachito a lo Yngwie. En cualquier caso, una jam guapísima de veras. Vamos, como todas las tuyas, colega...

Entrance: Sonidazo y buen toque, con un puntillo de no sé qué que me la hace muy especial.

Blinkfredy: Te ha pasado lo contrario que a mí, que casi ni te escuchas con la base. Pese a eso, muy al fondo, de intuyen buenas maneras con la guitarra.

Salva: Coincido con Potajito. Ese aire bluesero le da a la Jam un toque de gracia y, por supuesto, de calidad, además esas pausas precedidas de vibrato... joer... Se poneu no tierno y dan ganas de hacer cochinadas con la parienta.... 
Viajem: Los de Manresa somos así. Tocamos la guitarra de puta madre Eso sí, unos más que otros. Estás hecho un crack, vecino. Una jam guapísima.

Trullols: Una jam con sonido Trullols 100% todo muy en su sitio, sin aspavientos, sin estridencias, pero de putísima madre.

Fran Alonso: Maestrooooooooo!!! Joeeeeeeeeeeeeeeer!!! No voy a comentar tu jam porque ya se sabe que una imagen (las de tu vídeo) vale más que mil palabras. Acojonante!!!

Darix: Mola un montón el sonido y la melodía casa de narices con la base. Otro pedazo de Jam

Andrómeda: Buena progresión. Se te nota que tienes base y verás como te cuesta muy poco pillarle las medidas a la eléctrica. Cuantas a más jams te apuntes, antes se las pillas fijo.

Potajito, tienes razón socio. El cabreo me lo quité de encima con el blues de anoche, pero no cambié el volumen del audacity y he acojonao a la base. Aunque sabes lo que te digo? Se joda la base!! Peor pa ella ;)

Espero la tuya, eh?.
Subir
potajito
#30 por potajito el 03/04/2010
miquelet escribió:
no cambié el volumen del audacity y he acojonao a la base. Aunque sabes lo que te digo? Se joda la base!! Peor pa ella ;)

Espero la tuya, eh?.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 03/04/2010
Gracias a los que habeis comentado mi Video-Jam, ya casi ni me acordaba de esto ....

Me alegro que les haya gustado y a ver si saco un rato para escuchar el resto de las Jam !!

Salu2s compañeros !! :brindis:
Subir
potajito
#32 por potajito el 03/04/2010
Bueno, aqui va mi jam. La verdad es que he tenido sentimientos encontrados aqui.
Grabé una primera parte con guitarra limpia que salió a la primera con alguna pifia pero contento.
Despues decidí meter una parte con la guitarra distorsionada yaqui me ha pasado de todo. Un via crucis tan largo que no merece la pena narrar pero puedo resumir en cable que se soltó, canal de grabación mal seleccionado, se desafinó la guitarra y solo me faltó un calambrazo :evil::roll::risa::risa:
Bueno, lo importante es participar y reirse de uno mismo porque uno es el eterno aprendiz aficionado y no me pagan por esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Balada Rock.mp3
Subir
Darix
#33 por Darix el 04/04/2010
potajito de habas, la verdad que tienes muy buen gusto melodico, buena tecnica y excelente toque, sin duda ambas partes son muy buenas, pero la parte con sonido limpio me ha dejado muy contento la disfrute mucho mas, a lo mejor por que duró más que la distorsionada, pero tienes un sello muy bueno, excelente. gracias también por comentar y gracias tambien a miquelet por la crítica, de aquí seguimos aprendiendo.

Andromeda, me gusta que buscas la melodía y se nota que hay música ahí, trabajar un pokito más y como dicen arriba sigue con las jam, y pronto se te notará más control, muy bien
Subir
Edu
#34 por Edu el 04/04/2010
Salva.-Muy bien tio, mucho feeling y buenas ideas.Saludos

Vaijem82.-Cojonuda tio,muy buen sonido y una tecnica buenisima.Saludos

trullols.-Como siempre un sonido relajado,digno de escuchar.Un toque en las cuerdas que le dan vida.Saludos

Fran Alonso.-Melodias,y una tecnica tocadas con un sentimiento buenisimo.¿ quien dijo que las guitarras no lloran?...Buen video.Saludos


Darix.-Me gusta mucho la melodia que le as dado,tiene muy buenos sentimientos.Toda la jam esta perfecta.Saludos

Miquelet.-Muy buena melodia,y muy bien interpretada.Saludos

Andromeda.-Mucho mejor, el sonido central,como te a dicho potajito,mucha mejoria respecto a otras jams.Muy bien tio.Saludos

potajitodehabas.-Un sonido inicial limpio, muy bueno, con mucho feeling.La parte con distorsion tambien muy bien.Lastima que la diferencia de volumen con la parte limpia,sea considerable.Buena jam.Saludos

Muchas gracias a todos por opinar.
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 04/04/2010
Potajito: Mu chula, paisano!! Hubiese pagado por verte juramentando en arameo cuando se te salió el cable. Pues a mí me ha gustado más la parte distorisonada (la otra también es chula, eh?) pero noto la melodía de la segunda parte más chula. Creo que no te había escuchado aún en un tema "no blues" y lo haces igual de bien, socio.

Nos vemos en la próxima!!!
Subir
Darix
#36 por Darix el 06/04/2010
GRacias rapronchi po comentar, y muchas gracias por la base esta de 10 excelente, ojala más se animen esta super para todos los niveles, se deja tocar muy bien gracias y ahi t de
jo mi +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo