Jam balada ochentera by hanjel

morzillo
#37 por morzillo el 06/07/2010
Bueno hanjel! Me has llegao al alma y he grabado lo mio. Por respeto a que es tu seccion y lo has creado tú, no subo lo mio.

Me ha gustado el feeling que has sacado en éste tema. No te conocía así de inspirado. Buenisimo!

César pecador XD tú tampoco eres manco, pero deberias haber creado otro hilo o una JAM comunitaria para subir lo tuyo que le robas protagonismo al hanjelillo jejje

De todas formas, cojonuda socio. Cada vez más bonito y mejor ejecutado. Como te la llevas a tu terreno perroooooooooo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 07/07/2010
MoRZiLLo escribió:

César pecador XD tú tampoco eres manco, pero deberias haber creado otro hilo o una JAM comunitaria para subir lo tuyo que le robas protagonismo al hanjelillo jejje


Andá, es verdad! No me había fijado, pensé que era una jam comunitaria!
Me tendría que autobanear por la metedura de pata! :oops:
Angel, tio, perdona por la intromisión, ni me di cuenta, tio, lo siento!
Un saludo y mis disculpas a todos!
Subir
hanjel
#39 por hanjel el 07/07/2010
muchas gracias a todos tios por comentar sois unos cracks.

morzillo: tio si la tienes subela no me molesta en absoluto y pa dejarla por ahi en el olvido... muchas gracias tio

trullols: si me hubiera molestao ya te habria echao los perros,digo mira se a colao "jejejej pero como le digo a morzillo, no me importa, es mas asi le dais vidilla al post, un saludo tio

si soy un flojo la verdad, sera el calor este:D
Subir
perseo.
#40 por perseo. el 08/07/2010
Inmejorable Hanjel!! Sin desmerecer el trabajo de Trullols, pero Handel te dejo un listón muy alto, (mi humilde opinión sin ofender a nadie) Saludos!!! :brindis:
Subir
trullols
#41 por trullols el 08/07/2010
perseo. escribió:
Inmejorable Hanjel!! Sin desmerecer el trabajo de Trullols, pero Handel te dejo un listón muy alto, (mi humilde opinión sin ofender a nadie) Saludos!!! :brindis:


Hombre, Perseo, cómo vas a ofender! Las cosas como son! :)
No tiene comparación ... Hanjel es de los mejores tios componiendo que he visto nunca, además de que maneja la guitar como pocos ... tiene duende.
Hay mucho que aprender de él! :ok:

Un saludo!
Subir
jevhy
#42 por jevhy el 08/07/2010
hanjel suena genial tio y es. porque no decirlo ajjajaja muy bonita.

El sonido me ha molado.
Subir
hanjel
#43 por hanjel el 11/07/2010
trullols escribió:
Hombre, Perseo, cómo vas a ofender! Las cosas como son! :)
No tiene comparación ... Hanjel es de los mejores tios componiendo que he visto nunca, además de que maneja la guitar como pocos ... tiene duende.
Hay mucho que aprender de él! :ok:

Un saludo!


que exagerao que eres,jajajaj gracias monstruo

cada uno tenemos nuestra manera de interpertar la musica y es lo que al fin y al cabo mola tu puede que no seas un shredder pero al fin y al cabo no es esencial tu lo que tocas y como lo tocas lo haces muy bien y te suena muy bien asi que tu tambien tienes duende,jejej

gracias por pasaros gente, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo