Jam Balada Acustica..

  • 1
daniel07
#1 por daniel07 el 25/02/2012
Pues pongo esta jam que me llamo la atencion.. muy bonita y muy sencilla.. para los que quieran poner a prueba su lado emotivo jajajaja
es un poco larga pero no aburre xD jajajaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK BALLAD in G major E minor JAM ON!!!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 25/02/2012
hola daniel07 :) te agradezco mucho que hayas subido esta base ya que me ha traido viejos y buenos recuerdos,hace muchos años estuve tocando en un grupo con un ingles y un irlandes,nick y joe,la verdad es que no he vuelto a saber de ellos,recuerdo que pasabamos hora tocando cosas como esta,pero en lugar de ponernos a hacer virgerias y cosas super shred haciamos todo lo contrario,era algo asi como crear ambiente,atmosfera,buscar lo minimo mientras joe iba imporvisando letras,eran momentos muy magicos para mi y siemprelos llevare en mi recuerdo.
En esta jam lo que he hecho a sido una especie de "anti solo",me he dedicado a invertir acorde con pequeños adornos en plan ostinato y intentando plasmar aquellos momentos,supongo que alguna gente no llegra a comprender mi jam,supongo que se me puede criticar de repetitivo o incluso de cansino pero yo solo puedo darte las gracias por que por un momento he podido recordar aquella aventura...gracias daniel07
Archivos adjuntos ( para descargar)
acustica.mp3
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 26/02/2012
Aca la mia, a la primera ronda, asi con su errores y todo, fue la que mas me gusto de los intentos que hice, con la strato a tope.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladitagfebrero2012.mp3
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 26/02/2012
Antonio I: Preciosa compa, sin mas, es lo que pedia la base, bonitos sonidos, muy muy bien compa, me ha gustado bastante.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 26/02/2012
comento:
Antonio: pues me da gusto ver que algo tan sencillo te hizo recordar buenos momentos.. y pues tu jam.. hombre muy wapa.. me gusto mucho.. muy bonita. exelente bro.

Helter: Otro genio.. que bien suena esa strato.. muy buena jam.. unas melodias muy lindas y con tu estilo.. muy buena :3

pues cuelgo mi aportacion.. esta jam me gusta mucho por que se me dificulta xD.. mi oido no esta acostumbrado a mi guitarra en limpio xD y al principio nada me sonaba bien xD jajaja.. pero despues de esto ahora me dan ganas mas cosas acusticas xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
acoustic.mp3
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 26/02/2012
por cierto.. skelter.. usas algun preset de guitar rig o amplitube? esque el sonido me encanto
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 26/02/2012
helterskelter: tu jam tambien suena muy muy bien :) veo que sabes como exprimir una strato,la verdad es que esta base da mucho juego,enhorabuena!!

daniel07:en principio esta bien,no hay notas falsas y llevas un ritmo que se adapta perfectamente a la base,pero si me lo permites te voy a dar un truquillo para cuando toques en limpio,busca notas dobles,juega con los intervalos,armoniza,utiliza los unison bends,busca esa cuerda al aire que queda bien durante gran parte de la cancion y haz un efecto campanela tocando una melodia en la cuerda superior o inferior,busca esos armonicos que tambien quedan bien,y intenta invertir los acordes de la cancion,un saludo!!
Subir
Mik
#8 por Mik el 26/02/2012
Antonio: perfecta, muy completa compa, le has dado un ambiente verdaderamente bueno, has metido acordes, arpegios y un sonido envolvente muy bueno, preciosa de veras!!!

Helter: precioso vibrato del principio, sonido muy acorde y sabiendo meter unas notas peciosas en todo momento, muy strato con un gusto precioso, nada que objetar, bueno si que me gusta un montón je,je.

Daniel: limpio dices je,je, pues precioso el sonido de tu guitarra en limpito, quizás como dice el compañero Antonio quedaría más completa con un poco más de dobles notas y arpegios o acordes pero el estilo y la musicalidad está genial de verdad.

Bueno voy a ver que me sale y subo la mía .
Subir
Mik
#9 por Mik el 26/02/2012
Subome je,je.... la he tocado con el sonido strato, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladaandromeda.mp3
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 27/02/2012
Compis, ahí va mi impro, en breve comento:






saludos.
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 27/02/2012
andromeda:bien!! buena eleccion,en ocasiones me ha sonado a guns´n´roses,es otra opcion de las muchas que esta base :) buena!!

dr.henry:curiosa tu tecnica de mano derecha :) la verdad es que con los dedos el sonido de la guitarra cambia totalmente,suena mucho mas gruesa,te ha quedado chula,luego con distorsion se ven frases con mucho feeling ,mola..
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 27/02/2012
Hey, compas!!

Aquí va mi aportación!!

Saludos, luego comento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustic Ballade Juajilo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo