¡JAM! Backing track de tema propio, buena para solear un ratico

Dubiel
#13 por Dubiel el 02/02/2010
eddietrooper escribió:
Pues precisametne andaba yo improvisando cosillas en modo lidio y mixolidio y la backing me ha venido al pelo.
Un saludo.


Ese tono rockero esta super man, muy bien, me ha gustado un monton...

trullols escribió:
Hola!
Yo de modos no tengo apenas idea, he intentado tocarlo de oido a ver qué salía ... un trozo solamente, tranquilito y sin más intención que relajarme un poco...
Un saludo!!


Cesar como dicen los cuadritos de tus calificaciones sos un diamante en bruto, ese toque Country y limpio, no conozco musica de Knopfler, pero tu lo haces muy bien...


pedro molina1 escribió:
y la jam creo que esta aqui


No se si la rapidez vaya con la Jam, sin embargo cuando lo haces lo ejecutas muy bien ( a mi concepto ) eso es tecnica y para eso hay que tener gûevos....

Excelente....

miquelet escribió:
Pues yo esta mañana estaba poco creativo, pero con ganas de tocar así que se me ha ido la pinza y me he dedicado a intentar encajar -reconozco que a veces con calzador



Je, Je, Je.... Ojala que ese calzador no se vaya a perder es un buen apoyo para estas impro...


muy bien :aplausos:


Pd. +1 pa todos...!!


rohanroll, que ha pasado, subete una de esas pruebas que has hecho con este material...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 02/02/2010
Hola!

Compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios hacia mi jam ... creo que exageráis un poco, llevo muy poquito tiempo tocando y a mi edad ya poco más se puede hacer :-) pero se intenta.

Es lo bueno de estas jams, ir poquito a poco cogiendo toque, aprendiendo escalas, y esas cosas. En este sentido se puede mejorar un montón!!

Un saludo y enhorabuena a todos los que participáis, porque ese es el camino!!! :-)

PD: Hoy ya podré masunear y escuchar, que alguna se me ha quedado en el tintero!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 02/02/2010
eddietrooper escribió:
Por ahí hemos oído a Knopfler, Clapton, Slash... y a Salvador Domínguez en "Bienvenidos" de Miguel Ríos.:D


Otia!!! Salvador Domínguez? Yo estaba convencido de que ese tema en el directo del Rock and Ríos lo interpretaba John Parsons!!
Subir
rohanroll
#16 por rohanroll el 02/02/2010
miquelet escribió:
Eddietrooper. Me alucinas con tus sonidos y la limpieza de tus licks.

Trullols. Muy Knopfleriana, socio. Qué envidia te tengo, joder!!!

Pedro Molina: Cualquier día a tus dedos los caza el rádar y te vas a quedar sin puntos!! Eso es velocidad y armonía en estado puro

En definitiva, que me dais muchísima envidia. De momento, es una envidia sana, pero a este paso ya mismo os odio a todos!! ;)

Gracias Rohanroll. Me has hecho un pelín más feliz esta mañana con tu backing!!


Me alegra que te alegre:brindis:
Subir
rohanroll
#17 por rohanroll el 02/02/2010
DUBIEL1 escribió:
Ese tono rockero esta super man, muy bien, me ha gustado un monton...



Cesar como dicen los cuadritos de tus calificaciones sos un diamante en bruto, ese toque Country y limpio, no conozco musica de Knopfler, pero tu lo haces muy bien...




No se si la rapidez vaya con la Jam, sin embargo cuando lo haces lo ejecutas muy bien ( a mi concepto ) eso es tecnica y para eso hay que tener gûevos....

Excelente....




Je, Je, Je.... Ojala que ese calzador no se vaya a perder es un buen apoyo para estas impro...


muy bien :aplausos:


Pd. +1 pa todos...!!


rohanroll, que ha pasado, subete una de esas pruebas que has hecho con este material...


Si ya está subida. Es la base para una canción llamada "One world / Un mundo".
De todos modos, para que no tengáis que buscarla, la pongo aquí.

Gracias a todos por aportar algo. Ahora cogeré vuestros mejores riffs, los editaré en mi mezcla final, venderé la canción a la Warner para un remake de Wall-e y me haré asquerosísimamente rico... bwahahahahahaha!!!
Que no, que es broma:D:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
One world un mundo.mp3
Subir
rohanroll
#18 por rohanroll el 02/02/2010
eddietrooper escribió:
Pues precisametne andaba yo improvisando cosillas en modo lidio y mixolidio y la backing me ha venido al pelo. Como la backing track es muy larga la he acortado un poco. Siento las pequeñas gambas que hay metidas por ahí :oops: pero he querido conservar esta primera toma que siempre suena más espontanea.

Buena base, pero falta tu jam, rohanroll!! :D

Un saludo.


De puta madre tu Jam, tío, vaya sonido le sacas a tu Strato. Es una Strato, ¿No?:ok:

Mi cover está más adelante. En realidad es una canción propiamente dicha, con su letra bilingüe y todo
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Yo de modos no tengo apenas idea, he intentado tocarlo de oido a ver qué salía ... un trozo solamente, tranquilito y sin más intención que relajarme un poco...
Un saludo!!

PD: Eddietrooper: Muy guapa tu impro, muy buenas ideas por ahi repartidas!!! +1 cuando pueda.


Anda y que no te has escuchado veces el Communiqué... Se notan las influencias, y el sonido lo has clavado, macho. Muy buena toma, sí señor:ok:
Subir
Coco
#19 por Coco el 02/02/2010
Bueno monstruos, dejo mi jam, a ver si puedo comentar las vuestras que no he tenido tiempo.... un saludo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
One World Coco Jam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 02/02/2010
interesante jam,tienes que cuidar un poco mas el tempo,saludos
Subir
Coco
#21 por Coco el 02/02/2010
jajaja , si me sale bien no la cuelgo...
---------------------------------
Gracias por comentar
Subir
trullols
#22 por trullols el 02/02/2010
rohanroll escribió:

Anda y que no te has escuchado veces el Communiqué... Se notan las influencias, y el sonido lo has clavado, macho. Muy buena toma, sí señor:ok:


Pues la verdad es que he perdio la cuenta ... 600 veces? 700? ni lo sé ya !! :risa: Gracias, hombre, me has alegrado el día con la comparación!!!

Un saludo!!
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 03/02/2010
miquelet escribió:
Otia!!! Salvador Domínguez? Yo estaba convencido de que ese tema en el directo del Rock and Ríos lo interpretaba John Parsons!!


Tienes razón, Salvador aparecía en otros temas del "Rock and Ríos" pero no en "Bienvenidos"... :leyendo:
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 03/02/2010
eddietrooper escribió:
Tienes razón, Salvador aparecía en otros temas del "Rock and Ríos" pero no en "Bienvenidos"... :leyendo:


Creo que Salvador era el que hacía el riff inicial y el solo en la canción Banzai de Rock 'n Rios. Lo que daría yo por ese backing!!! :)

Joer... socio... qué carrozón que soy ya :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo