Qué nivelazo Arnold!!! Le arrancas un sonido espectacular, mucha finura, mucho arte!!!
Felicidades!!
Felicidades!!
Rraponchi escribió:Técnica+melodía+armonía= Arnold. Muy bueno tío. Un saludo.
cetres escribió:una impro de lujo Arnold!
salud+1
salva escribió:Vaya zorrila está hecha, jajajaja. De coña!
Juajilo escribió:Qué nivelazo Arnold!!! Le arrancas un sonido espectacular, mucha finura, mucho arte!!!
Felicidades!!
Por cierto, por la red acabo de encontrar un disco shred metal llamado Hurricane, de un guitarrista llamado "Arnaldo García", ¿es posible que seas tú? Bueno, aunque no sea tuyo (que lo dudo porque te pareces incluso al tipo de la carátula) lo voy a escuchar a ver qué tal
Baneado
acordes_guitar escribió:Muy buena jam compañero, a destacar una ejecución muy limpia y un sonidazoPor cierto, por la red acabo de encontrar un disco shred metal llamado Hurricane, de un guitarrista llamado "Arnaldo García", ¿es posible que seas tú? Bueno, aunque no sea tuyo (que lo dudo porque te pareces incluso al tipo de la carátula) lo voy a escuchar a ver qué tal
Saludos
juanporta escribió:En las frases a velocidad te desenvuelves muy bien, pero senti que hasta el 2:20 en adelante como te integrabas a la base. El inicio y resto te veo inseguro, perdiste el toque al inicio, y las frases carecian de expresión para mi gusto. Disculpen si no coincido con el resto de las opiniones, si me veo mal solo diganlo y me limitare a no hacer comentarios tan detallados.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo