Jam AOR de Fran alonso.

  • 1
jevhy
#1 por jevhy el 13/04/2010
Buenas compañeros!

Vereís cuando Fran colgo su video Impro de Hard Melódico (AOR), me descargue la base, y me dio por grabarme algo pero sin ninguna intencion de subirla ni nada..

Se la pasé a algunos colegas y me dijeron que estaba bien y tal.. pues total que hoy he vuelto a escucharla, y a mi me molan bastantes algunas partes :D, tiene bastantes fallos y bueno me falta rodaje en la ejecucion y demas (es lo que veo yo..), pero como no habia subido ninguna jam al foro.. pues con permiso de Fran (gran base por cierto), me he decidido a colgarla a ver que os parece...
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM- Melodic Rock.mp3
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 13/04/2010
Bueno amigo, antes que nada decirte que esta backing track me la cedió nuestro buen amigo del foro Brazen Abbot y por tanto no tienes que pedir permiso para usarla, ni tú ni nadie !!!! :)

Pues la he escuchado y realmente no está nada mal. Tiene un par de cosas que te voy a comentar por si te sirven de ayuda.

Lo primero es la ejecución, no está mal ... pero debes trabajar la mano derecha para que puedas expresar mejor y matizar con más seguridad.

Los bendings y vibratos ... los bendings se te quedan o muy cortos o muy largos ... hay un taller que abrió el Maestro Bender, donde da unas explicaciones fantásticas sobre esta técnica, pásate a echar un ojo. Y los vibratos ... uff, son casi inexistentes, trabaja con tesón esos detalles.

La impro en general no está nada mal, buscas hacer melodías y además lo logras, no te has vuelto loco buscando virguerías, has hecho lo que hay que hacer, tocar con mucho sentido !!! :aplausos:

Salu2s y déjate ver por las Jam comunitarias, verás como en poco tiempo vas a progresar un montón !!!

Salu2s :brindis:
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 13/04/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno amigo, antes que nada decirte que esta backing track me la cedió nuestro buen amigo del foro Brazen Abbot y por tanto no tienes que pedir permiso para usarla, ni tú ni nadie !!!! :)

Pues la he escuchado y realmente no está nada mal. Tiene un par de cosas que te voy a comentar por si te sirven de ayuda.

Lo primero es la ejecución, no está mal ... pero debes trabajar la mano derecha para que puedas expresar mejor y matizar con más seguridad.

Los bendings y vibratos ... los bendings se te quedan o muy cortos o muy largos ... hay un taller que abrió el Maestro Bender, donde da unas explicaciones fantásticas sobre esta técnica, pásate a echar un ojo. Y los vibratos ... uff, son casi inexistentes, trabaja con tesón esos detalles.

La impro en general no está nada mal, buscas hacer melodías y además lo logras, no te has vuelto loco buscando virguerías, has hecho lo que hay que hacer, tocar con mucho sentido !!! :aplausos:

Salu2s y déjate ver por las Jam comunitarias, verás como en poco tiempo vas a progresar un montón !!!

Salu2s :brindis:


Bueno gracias por pasarte y comentar Fran, tendre en cuenta lo que dices para la proxima y a ver si me empiezo a pasar por las comutarias si..

Totalmente de acuerdo con lo que dices de los bendings y vibratos.. los trabajare, y lo de las virguerias pues eso poco a poco.. :D, de momento me centro mas en no fallar y seguir la escala, aunque a veces alguna notilla se cuele..

Gracias Fran!!
Subir
Fito
#4 por Fito el 13/04/2010
Ese murciano!!! Pues ya dice mucho de ti que te hayas atrevido con esta base algo compleja, di que si.

La ejecución no es mala y hay ritmo pero falta práctica en algunos detalles, bends, vibrato, tiempo, por ejemplo.

Otro consejo es para el sonido, suena estridente. Este tipo de bases piden algo más gordote, no sé si me explico. Prueba a bajar algo los agudos y los medios, los bajos altitos así conseguirás engordar el sonido y que te suene más redondo.

Saludos neng!!!
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 13/04/2010
Ey tio :D!

Vale el sonido.. otra cosa que preparare mejor en la proxima.

Gracias por pasarte!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 13/04/2010
Bueno creo que hay sentido en lo que has tocado ahora bien tienes que mejorar la ejecucion,bends ,vibratos, estas aun paso de llegar a otro nivel,sigue asi tio.
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 13/04/2010
pedro molina1 escribió:
Bueno creo que hay sentido en lo que has tocado ahora bien tienes que mejorar la ejecucion,bends ,vibratos, estas aun paso de llegar a otro nivel,sigue asi tio.


Gracias por pasarte! :si:
Subir
Darix
#8 por Darix el 14/04/2010
me gusta, buscas crear melodías, y las cuestiones técnicas ya te las observaron, buena jam, a ver si dejas el link de la base para tocar algo encima saludos:aplausos::ok::brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 14/04/2010
darix escribió:
me gusta, buscas crear melodías, y las cuestiones técnicas ya te las observaron, buena jam, a ver si dejas el link de la base para tocar algo encima saludos:aplausos::ok::brindis:


La base la puedes descargar en el post que yo hice "Impro de Hard Melodico".

Salu2s :brindis:


https://www.guitarristas.info/foros/fran-alonso-impro-hard-melodico-aor-doble-intencion/90472
Subir
Darix
#10 por Darix el 14/04/2010
Gracias maestro usted siempre tan atento con los foreros, un abrazo.:brindis::saludo:
Subir
Coco
#11 por Coco el 14/04/2010
La melodía está muy bien, ya te han dado muchos consejos que tambien me aplico para mí.... bien por colgar tu impro.
Subir
jevhy
#12 por jevhy el 14/04/2010
darix escribió:
me gusta, buscas crear melodías, y las cuestiones técnicas ya te las observaron, buena jam, a ver si dejas el link de la base para tocar algo encima saludos:aplausos::ok::brindis:


Gracias Darix por pasarte y comentar! :ok:

Alguien escribió:
La melodía está muy bien, ya te han dado muchos consejos que tambien me aplico para mí.... bien por colgar tu impro.


Gracias tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo