Jam de los años ochenta: TOTO- HOLD THE LINE! melena suelta y mallas rosas para todos

  • 2
pagey
#13 por pagey el 02/09/2008
Ahora no te puedo dar un masuno, pero te lo daré en cuanto pueda, eres un genio tio :aplausos: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2008
eyy muchas gracias Rafa y Pagey!!!!! os agradezco que os hayáis pasado por aquí.

Rafa a ver si te animas, por cierto ya te he mandado eso al emilio:cool:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 04/09/2008
Doc, como dice la canción, para que te mantengas en la línea y en forma lo más pronto posible. Al ser un tema muy rítmico, no he querido abusar de demasiado solo de guitarra, para no caer en el tedio. Me lo he pasado de putifa con esto. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 04/09/2008
lo has seguido bien rafa, se nota que te van estos temas y que le tiras a muerte y eso se agradece, además sigues el tema genial; solo veo que a veces te falta explotar y deberías hacerlo pq puedes aprovecharte de tu toque sinvergüenza; a veces se te va un mínimo la afinación pero en general está correctamente ejecutao. un + uno for you
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 04/09/2008
Gracias Doc, tienes razón en eso, tengo que limar la seguridad y no meterme en berenjenales. Yo no se si es la humedad y puede influir, pero me pasa muy a menudo que los dedos no me deslizan bien, me atasco y me sale que da asco. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo