Jam con Andre Nieri y Video Extra :P

openmind
#1 por openmind el 03/02/2016
Buenas gente !!!
Pues en el stando de Friedman en el NAMM se lio parda con Andre Nieri jajajaja ... la verdad es que estaba todo ALTISIMOOOO no se si se nota, de hecho fue muy chungo acompañarle o que el me acompañara a mi, y se nota que no estamos especialmente a gusto tocando pero fue tan divertido que he dicho, bah, da igual si algunas notas estan fuera o si perdemos el pie en algun momento ... hay que subirlo que al final lo importante es pasarlo bien !!! a disfrutar

https://www.youtube.com/watch?v=RclB8UPr09s
( no me deja ponerlo en el visor asi que os lo pongo asi :P )

y como extra jejeje un video resumen de un par de tocones :P
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 03/02/2016
Nene, vaya relaciones que estas haciendo. Nieri me parece la hostia ahora mismo ¿Ha dejado Bogner y se ha pasado a Friedman?

Y el tipo que coge la guitarra colgada de la pared mientras tocas tu ¿es Unai Iker el forero? Se parece un monton :-))

Enhorabuena Tony.
Subir
openmind
#3 por openmind el 03/02/2016
kodro2 escribió:
Nene, vaya relaciones que estas haciendo. Nieri me parece la hostia ahora mismo ¿Ha dejado Bogner y se ha pasado a Friedman?

Y el tipo que coge la guitarra colgada de la pared mientras tocas tu ¿es Unai Iker el forero? Se parece un monton :-))

Enhorabuena Tony.
Subir

No no sigue con Bogner que yo sepa :)
En cuanto al forero, si es Unai ... Unai y yo somos muy amigos, nos conocemos hace muchos años y los dos somos de Mallorca.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/02/2016
Madre mía, todo lo bueno se junta. Menudos buenos ratos que os pasáis Toni, da gusto veros tío!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo