Jam en Am con Armónica menor

Angelo
#1 por Angelo el 20/08/2014
Buenas! Me animo a subir mi primera jam con este backing track muy sencillo en La menor. Disculpad la calidad de la grabación, es toda la calidad que la grabadora zoom me ha podido dar xD. También he acortado un poco la base, ya que es muy sencilla y casi 10 minutos a lo mismo se hacen pesados.

Un saludo!
Mi jam:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am con armónica menor (2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 20/08/2014
Angelo: Bienvenido a las jams, me ha gustado mucho el enfoque que le has dado, con un buen tono y un estilo con sabor a Santana, los estirados me han gustado y quizás por poner un pero un poco más de vibrato.
Subir
Angelo
#3 por Angelo el 20/08/2014
#2 Gracias por contestar Mik!

A ver si se anima alguien a subir alguna jam!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 21/08/2014
Joder, qué guapa tu jam, Angelo, me la he escuchado entera, me ha encantado. Muy buena! Esta tarde si puedo intento grabar algo...
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 21/08/2014
Bueno esto es lo primero que me ha salido, luego igual intento otra, que no estoy muy convencido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am impro.mp3
Subir
1
Angelo
#6 por Angelo el 21/08/2014
#5 Buena jam alodelmo! Me ha gustado mucho el tono que le has puesto, y algunos fraseos continuados que has hecho son muy bonitos.
Sólo te voy a dar un consejo, si me lo permites: aprovechando que jams como esta son simples ( 2 acordes toda la base) intenta concluir los fraseos con las notas propias de cada acorde, o notas como la tercera o la quinta, que encajan siempre bien, y teniendo en cuenta las partes fuertes y débiles de cada compás verás que lo que tocas cobrará mucho más sentido.

Un saludo y gracias por contestar!
Subir
Zabala
#7 por Zabala el 28/08/2014
Subo lo mío.
Subir
Zabala
#8 por Zabala el 28/08/2014
Angelo: Bienvenido a las jams. Bastante bien tu solo, en algunos bend o vibratos para que te vas un poco fuera de tono . Hay fraseos bastante buenos por ahí , y el sonido de la guitarra lo que dice Mik ,me recordó a Santana.

Alodelmo: Bien en general. Me gusto la combinación de frases largos con otros más cortos.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 28/08/2014
- Zabala: Muy bien! Has creado un tema desde el principio y lo has desarrollado cojonudamente. Buena técnica y sonido guapo.
Subir
Angelo
#10 por Angelo el 28/08/2014
Gracias por responder zabala.
Muy buena jam, muy bien estructurada y sobre todo una tecnica excelente! Me ha gustado mucho

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo