Jam acustica en video por Jean-Do

  • 1
jeando
#1 por jeando el 13/08/2007
Hola,

pues eso una impro sobre una backing track de un tema corso, "E po l ore" de la banda I Chjami Aghjalesi,muy famosa por aqui...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Soy un novato con la acustica,no seas duros eh!! :D

:saludo:
Subir
albeckh
#2 por albeckh el 13/08/2007
bueno Siffredi ahora con una custica, muy buen ritmo y toque para ser solo un novato :D
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 13/08/2007
Ei!!! Jean... que bueno que vuelvas a postear cosas.
Está fantástico, con frases muy bonitas... buen gusto ante todo. Se nota que técnicamente todavía te falta para llegar a tener el nivel que tienes con la eléctrica pero... me parece que muy pronto lo tendrás.

Saludos y me ha gustado.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 13/08/2007
tio sonidazo esa guitar eh de pm los licks, pero soy de la idea q a las acusticas con esas cuerdas hay darles duro, es decir el atake a las cuerdas debe ser despiadado para sakarles sonido ejemplos como aldimeola, k jones, b lagrene entre otros weno es idea mia, saludos tio q bueno verte porti :D.
Subir
Julio
#5 por Julio el 14/08/2007
Novato dice, ¿le damos una paliza? no acaba de sonar limpio pero seguro que es solo falta de costumbre, con tu nivel ... la jam como siempre muy buena. :ok:
Subir
walls
#6 por walls el 14/08/2007
Pues yo si que voy a ser duro contigo Jeando, como tu dices esta especie de rumbita que te has marcado la verdad es que suena muy a novato, muy simple y el sonido que le sacas a esa guitarra es muy pobre tanto asi como los fraseos que son totalmente obvios y sin vida, si te digo esto es porque se que eres un puto maquina tio, en tus otros videos me quedo con la boca abierta pero este ultimo no me ha gustado, ya que yo, no soy nadie para decirtelo, pero solo expreso lo que veo y oigo segun mi parecer.


Dejate de rollos y marcate ya de una vez un temazo de los tuyos en condiciones.

Saludos amigo.
Subir
Julio
#7 por Julio el 14/08/2007
walls escribió:
Dejate de rollos y marcate ya de una vez un temazo de los tuyos en condiciones.


Eso sí que es verdad, ultimamente solo viene aquí con tonterías y mariconaditas. :D
Subir
urby
#8 por urby el 14/08/2007
Muy buen ritmo, me ha gustado pero tendrás que complacer a los demás con alguno de tus temazos
Subir
jeando
#9 por jeando el 16/08/2007
jaja gracias tios ....Si Urby,llevas toda la razon pero mi POD no funciona mas asi q tardare bastante antes de subir algo nuevo con la electirca :(

Es verdad q el sonido del video es muy cutre...sobretodo es esa acustica es un guitarron,una Furch y en vivo suena de muerte,el acabo es precioso,super comoda...bueno lo tiene todo...pero la enchufe directamente en el PC...y claro suena horrible jejeje

Con lo de "novato" me refiero a la digitacion y a la ejecucion de los licks,porq las cuerdas son las q llevaba la guitarra cuando la compre y son super super super duras...asi q me cuesta un poco tocar bien limpio como han comentado Play,Julio o Jorge...pero sobre los fraseos Walls,no creo q un novato sea capaz de tocar de esa manera pasando del minor al mayor,marcando bien cada acuerdos con arpegios,cromatismos,etc... :D pero sip,es verdad q ultimamente solo toco mierda,pero me gusta jajajaj ;) :D

Un saludazo compadres y gracias!!!! :)
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 16/08/2007
Alguien escribió:
pero sobre los fraseos Walls,no creo q un novato sea capaz de tocar de esa manera pasando del minor al mayor,marcando bien cada acuerdos con arpegios,cromatismos,etc... pero sip,es verdad q ultimamente solo toco mierda,pero me gusta jajajaj


Pero tu no eres un novato,por eso creo que te lo dijo Walls...yo no le encuentro nada malo a lo que tocas,está muy chulo,pero a ti hay que exigirte más que a otros y eso es lo que dice Ricardo

¿Por que les duele tanto a los buenos guitarristas una crítica?Y sólo ha sido una......

Aupa Corsia y toca la Funky Jam :D
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 17/08/2007
Yo no creo que sea una mierda, ni una mariconada ni nada por el estilo, creo que es música, guste más o menos.
Si es cierto que en la ejecución se vea una falta de fluidez en algunas partes, incluso alguna frase que no pegue tanto en una acústica, pero, es cierto, ningún novato podría tocar este tipo de notas.
Para tocar la guitarra creo que no hace falta hacer ni muchas notas ni llenar todo un compás, si no más bien, tener buen gusto. Yo aquí veo buenas frases y buen concepto, eso sí, hay todavía una falta de ejecución en algunas partes, que a lo largo del tiempo conseguirás sin demasiado esfuerzo.
Eso sí, hay que aceptar cualquier crítica, esté mejor o peor expresada y coger siempre lo constructivo, creo que en eso no vas a tener ningún problema.
Subir
walls
#12 por walls el 17/08/2007
Jeando : Rubiolus a entendido perfectamente lo que yo queria expresar con mis palabras, esta claro que ante todo cada uno toca lo que le da la gana, pero que si posteas en un foro estas expuesto a las criticas de los demas sino no tendria sentido el postear aqui, y lo que esta claro que tu que sabes de esto un monton, prefieres que te digan lo que piensan antes que te den palmaditas en la espalda por ser quien eres, quien eres yo por lo menos lo se, eres un grandisimo musico y guitarrista, pero que esta faceta tuya no me gusta, pero mientras te guste a ti es lo que importa tio, asi que animo y palante pedazo de maquina.

Saludos y espero no haberte molestado, aunque a veces mi lengua me pierde.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo