Jam acustica en video por Jean-Do

  • 1
jeando
#1 por jeando el 13/08/2007
Hola,

pues eso una impro sobre una backing track de un tema corso, "E po l ore" de la banda I Chjami Aghjalesi,muy famosa por aqui...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Soy un novato con la acustica,no seas duros eh!! :D

:saludo:
Subir
albeckh
#2 por albeckh el 13/08/2007
bueno Siffredi ahora con una custica, muy buen ritmo y toque para ser solo un novato :D
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 13/08/2007
Ei!!! Jean... que bueno que vuelvas a postear cosas.
Está fantástico, con frases muy bonitas... buen gusto ante todo. Se nota que técnicamente todavía te falta para llegar a tener el nivel que tienes con la eléctrica pero... me parece que muy pronto lo tendrás.

Saludos y me ha gustado.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 13/08/2007
tio sonidazo esa guitar eh de pm los licks, pero soy de la idea q a las acusticas con esas cuerdas hay darles duro, es decir el atake a las cuerdas debe ser despiadado para sakarles sonido ejemplos como aldimeola, k jones, b lagrene entre otros weno es idea mia, saludos tio q bueno verte porti :D.
Subir
Julio
#5 por Julio el 14/08/2007
Novato dice, ¿le damos una paliza? no acaba de sonar limpio pero seguro que es solo falta de costumbre, con tu nivel ... la jam como siempre muy buena. :ok:
Subir
walls
#6 por walls el 14/08/2007
Pues yo si que voy a ser duro contigo Jeando, como tu dices esta especie de rumbita que te has marcado la verdad es que suena muy a novato, muy simple y el sonido que le sacas a esa guitarra es muy pobre tanto asi como los fraseos que son totalmente obvios y sin vida, si te digo esto es porque se que eres un puto maquina tio, en tus otros videos me quedo con la boca abierta pero este ultimo no me ha gustado, ya que yo, no soy nadie para decirtelo, pero solo expreso lo que veo y oigo segun mi parecer.


Dejate de rollos y marcate ya de una vez un temazo de los tuyos en condiciones.

Saludos amigo.
Subir
Julio