Jam AC/DC! The Jack...

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/02/2011
Propuesta de jam, el archiconocido The Jack de AC/DC. Yo la he cortado un poco para ir a la parte del solo casi directamente, pero vamos, lo que he hecho ha sido improvisar. ¿Quién se anima?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Jack.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 20/02/2011
Ahí va la mía.... segunda toma, lo juro... así que no me saquéis muchos fallos que ya sé que los hay a camiones. :D

Alodelmo: Tío, te veo progresar a pasos agigantados...... sigue así, tío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jack_country.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/02/2011
¡Gracias! La tuya está del copón, tío, me ha encantado...
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 22/02/2011
No me he podido resistir a meter unas notitas del original, pero es que me encanta ese principio del solo. La he recortado un pelin, ya he aburrido en el Knocking que me la he chupao enterira :risa::risa:

Alodelmo: Ya se te nota mas suelto con la nueva Paulita, le sacas el sonido mas a Les Paul, quizas tendrias que buscar un sonido con mas garra. Estas progresando muy bien, una cosilla intenta estirar y mantener mas tiempo algunas notas claves.

Country: Cagon la leche, en la proxima quedada ya sabes quien va a hacer las ritmicas (yo) y quien va a darle al solo (tu). Que bueno joio, tienes un toque pestacular amigo. Superelegante. Muy buena impro. :aplausos::aplausos:

Gracias por escucharme, que teneis merito. :risa::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Jack rafalin solo 22022011.mp3
Subir
country
#5 por country el 22/02/2011
¡Ese Rafa....!!!

Bien podías apuntarte a la quedada nacional y allí si quieres te hago yo las rítmicas o lo que haga falta :brindis:

Que digo que se se ta olvidao subir el emepetrés....
Ahora voy a sobar, que ya es hora, pero mañana te lo escucho y te comento, tío.

PD: Fuera de coñas, te podías animar a la nacional.....
---------------------------------
Rafa: Cuando la base es tan larga, puedese acortarla tú un poco para no repetirte (al menos es lo que yo hago):D. Tu jam está bastante bién, sólo decirte que trates de trabajar un poquito más los bends, que no te suenan muy afinados.
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 22/02/2011
Country escribió:
¡Ese Rafa....!!!

Bien podías apuntarte a la quedada nacional y allí si quieres te hago yo las rítmicas o lo que haga falta :brindis:

Que digo que se se ta olvidao subir el emepetrés....
Ahora voy a sobar, que ya es hora, pero mañana te lo escucho y te comento, tío.

PD: Fuera de coñas, te podías animar a la nacional.....
---------------------------------
Rafa: Cuando la base es tan larga, puedese acortarla tú un poco para no repetirte (al menos es lo que yo hago):D. Tu jam está bastante bién, sólo decirte que trates de trabajar un poquito más los bends, que no te suenan muy afinados.


Ains, los bends los bends, que cruz tengo con ellos........Gracias por comentar tio. Aojala me pudiera apuntar, pero en abril estoy cargado de trabajo, tendria que salir el sabado despues de comer, encajarme en Madrid y volver el domingo pa trabajar el lunes...........

Saludos y grabar muchos vidios, que sos veamos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo