Jam 2.0 (comunitaria, por supuesto...)

Oscar
#25 por Oscar el 19/07/2009
Como andan todos? pues me estreno en los videos y no sé si vuelva a hacer uno, hasta que me consiga una cam de mejor calidad, el detalle es que subo el video porque pasó algo curioso a mitad de la jam (que a mi no me gustó nada) es que mi gato en su afán de ser famoso fue y se apareció por la camara y después dió una cara no muy agradable :risa:, para acabar se me arrimó y yo que soy todo un profesional (aja si) seguí tocando :virtuoso: o por lo menos haciendo el intento el gato se cayó pero se pesco de una parte cerca del punto g...ahi permaneció hasta acabar la jam, así que esa parte ha sido una de las que me han salido con más feeling :jajajaja: aqui ta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora si luego me paso y comento sus jams...tengo que encontrar a cierto gato :evil:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 20/07/2009
Hola!
Acabo de llegar de finde y me encuentro con tres páginas de versiones de la jam ésta que me dan una envidia ... Yo, por más que lo intento, me siento incapaz de hacer algo que suena a algo o de sacar una melodía de aquí ... La verdad es que este tipo de backing no se me da bien, pero bueno, yo lo intento y subo mi churro-versión.
Comments:
-------------
Aquí Houston llamando a Galaxia SIFREDI y a galaxia Angakok ... por favor .. respondan ... Lo dicho, en otra galaxia los dos. Me encanta!!!
Zara: muy dificil y bien enfocada, enhorabuena! Perome voy a acordar de ti durante unos días! :D :D :D
Guitarbdn: No está mal, algunas secuencias un poquito fuera de sitio, pero en general bien y mejorando mucho que es lo que vale. Ok!
m600: No se te ha ido la olla, sino la batería de cocina entera jajaja pero la verdad
es que ojalá a mí se me fuera la olla de esa manera! Está fenomenal! Qué bien suena.
Olafo: Muy bien, tu guitarra sonaba un poco lejos, pero muy bien ... joder, sacas unos toques por ahí muy buenos, cada día mejor, si señor!
DamianX_JVL: Muy buena, tio, ojalá hubiese yo tocado como tú con 14 años! :-) Muy buen sonido!
Locrium: Muy buena, sobria, buscando melodía, como a mi me gusta ... estupenda jam!
En fin, yo esta vez fatal, me repito más que el gazpacho del mediodía ... pero enfin, una jam es una jam!
Un abrazo a todos, y gracias otra vez, Zara!
Saludos!:ok: :ok: :ok:

PD: Oscar_spunk_ja: Menudo tu gato! Pero no nos ha despistado, has tocado muy bien esta jam! Enhorabuena!
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 20/07/2009
osca muy buena la parte lenta usando el pote de volumen para darle efecto violin ha estado bien, tu gato quería ver si realmente eras tu quien tocaba....:D

trullols cual era el problema??? tio te has acoplado perfectamente a cada parte, no te ha sorprendido ninguno de los cambios y en cada uno has sabido moverte con soltura :ok:
Subir
damianx_jvl
#28 por damianx_jvl el 20/07/2009
Olafo : Buen lick en el 0 : 40 mas o menos. Buen final tambien!

Locrium : Buenos juegos de harmonicos y palancazos, que bueno encontrar un compatriota!
Te fuiste en vola Shred al final y me dejaste loco wn :shock:

Anga : Fenomenal.

Oscar : Entras con una agresividad muy interesante al comienzo :ok:
Que buen efecto Cuando la base pasa a Gm!.

Trullols : Genial Tio, no tengo nada que acotar.
Subir
angakok
#29 por angakok el 20/07/2009
Muy buen solo Oscar!!!! Me gustaron los juegos con el volumen.

Trullols,me encanta el sonido que tienes tronk,y ademas te ha salido muy buena esta jam!!!

1+ pa los dos!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
carls501
#30 por carls501 el 20/07/2009
Que peazo de base te has subio Zaratustra, Me he pegao un buen rato disfrutando sobre ella!

Estoy deseando pillar la camara para grabar lo que tengo entre manos xD. Hasta entonces no os escucho que sino me descentro xD. Y ya os comento a todos.

Un saludo
Subir
locrium
#31 por locrium el 21/07/2009
Zaratusstra: muy bien resuelta, y siempre con ese control de tempo, fraseos precisos

Sifredi:el sonido y frases, un solo lleno de energía, visceral, todo bien conjugado en esta jam

guitarbdn: te sacaste unas frases muy guapas, tu jam sonó muy acorde a la base, opino que haz estado mucho más concentrado en esta oportunidad

m600: buen solo rockero!, y con buen sonido.

Olafo: variada, dinámica, buenísimas frases

Damian: lograste poner unas frases bastante buenas, no te había escuchado antes en las jams. Me parece que en la mezcla, el volumen de la guitarra quedó muy alto en relación a la base. Otra cosa que me llamó la atención es que las figuras con tapping las terminabas muy abruptamente, creo que tienes que resolver mejor esas salidas.

Angakok: muy bueno, como siempre muy melodico y un sonido bien ajustado.

Oscar: esta tocada con fuerza, como mandaba la base. Muy interesante como resolviste las partes lentas.

Trullos: tu jam sonó con soltura y fluidez, fraseo elegante,

:brindis:

P.D. : me he quedado sin munición para dar +1, continuaré mañana
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo