Jam 1.0 Jam comunitaria

zaratusstra
#25 por zaratusstra el 11/06/2009
me la he bajao...no tengo yo ni medios ni nivel....:( hay cosas por ahi en google...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dubiel
#26 por Dubiel el 12/06/2009
urielvelaz escribió:

Dubiel, Deberias de lanzarte a hacer una jam, siempre veo que dices que si alguien te enseña y yo te diria que hechandole ganas puedes aprender por ti solo, es cuestion de darle duro a la guitarra y lanzarse a esto de las jams comunitarias, ya que aqui se aprende mucho, sobre todo cuando los demas hacen sus apreciaciones sobre tu trabajo. :saludo:


Je, je, je... no pense que alguien le prestara atencion a mi S.O.S. de las clases
Bueno la verdad compadre soy un novato con las cuerdas de acero; recien estoy en lo de cambios de acordes y como se componen, identificando escalas y su digitacion en el mastil, quintas y cositas asi, que me imagino por ahi pasaron hace algun tiempo los moustruos que Jamean y se deleitan con estos trabajos que postean...
Entonces no considero tener un criterio musical muy amplio como para improvisar, a duras penas digito la pentatonica de A a 125 bits, ja, ja, ja...
Aunque se que es cuestion de tiempo y dedicacion estoy en ello, sin embargo vi en la pagina de Tony, lo de los videos de clases y esas cosas, me parecio muy interesante, para empezar a trabajar con ello, voy a bajar esas clases de el y muy pronto enviare mi primer Jam, como quien dice, ya encontre mi profesor...
Gracias por el entusiasmo es algo que en muchas ocasiones nos hace falta a los novatos, un abrazo mi hermano guitarrero...!!!


:brindis:
Subir
k-rlos18
#27 por k-rlos18 el 16/06/2009
Bueno ahora que me toy curando de mi super gripe me pase por el post vi que sifredi me habia dicho la tonalidad(gracias :ok:) agarre y me puse a probar sobre la base y la verdad que gracias a zara porque esta muy buena ;) , pero bueno ni mi tecnica ni mi equipo se compara el de ustedes asi que :no_lo_se:

P.D. Me acabo de dar cuenta que uso muchas caritas :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 1.0 comunitaria.mp3
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 16/06/2009
K-Rlos18 muy bien tio, muy metido en la melodia y muy bien intencionados los cambios +1 :ok:
Subir
k-rlos18
#29 por k-rlos18 el 16/06/2009
Gracias zara por el comentario y el +1, parece increible ya recibi 3 +1 en un dia :D
Subir
piwi malmsteen
#30 por piwi malmsteen el 17/06/2009
Buenisima la base, aca va mi aporte, no tuve tiempo de escuchar todas las impros, pero las q escuche me parecieron excelentes, a medida q las pueda ir escuchando y les iré dando el +1 a cada uno que muy merecido se lo tienen :D

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT.mp3
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 17/06/2009
Piwi Malmsteen escribió:
Buenisima la base, aca va mi aporte, no tuve tiempo de escuchar todas las impros, pero las q escuche me parecieron excelentes, a medida q las pueda ir escuchando y les iré dando el +1 a cada uno que muy merecido se lo tienen :D

:saludo:


muy bueno tio, muy metido en la melodia y creo que en cierto momento has metido un wah que le ha dado mucha fuerza :ok:
Subir
piwi malmsteen
#32 por piwi malmsteen el 17/06/2009
zaratusstra escribió:
muy bueno tio, muy metido en la melodia y creo que en cierto momento has metido un wah que le ha dado mucha fuerza :ok:


Gracias!!! a vos te debo un +1 por la impro de last horizon, ni bien pueda te la doy :D
Nos vemos :saludo:
Subir
jose_ba
#33 por jose_ba el 18/06/2009
Bueno, pues me he animado y voy a intentar destrozarlos los tímpanos :D A medida que va pasando el tiempo voy repitiendo más y tocando peor (en esta jam, no en mi "vida como guitarrista" jeje), pero bueno, tenía ganas de subir algo. No tengáis piedad, sé que esto que he subido es una basura, pero confío en ir mejorando poco a poco :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
destrozo.mp3
Subir
jose_ba
#34 por jose_ba el 18/06/2009
Ah, se me olvidó decir que la he grabado por partes jeje
Subir
urielvelaz
#35 por urielvelaz el 19/06/2009
buena jam jose ba, hay notas por ahi que estan fuera pero tambien buenas ideas melodicas, esto se arregla facil jameando mas seguido, el sonido me gusto. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo