Jakson DK2 Dinky pro tr series ayuda

realhagane
#1 por realhagane el 31/12/2010
Buenas
Abro este tema porque estoy interesado en comprarme la guitarra Jackson dk2 dinky color transparente rojo. Ahora bien se que esta en otros colores, pero este en concreto es el que me llama mas la atencion y lo he encontrado para la dk2m que no me interesa incluso la he encontrado para zurdos.
Alguien me podria ayudar a encontrar dicha guitarra por favor
Se agradeceria mucho xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergi_140
#2 por sergi_140 el 27/02/2011
realhagane escribió:
Buenas
Abro este tema porque estoy interesado en comprarme la guitarra Jackson dk2 dinky color transparente rojo. Ahora bien se que esta en otros colores, pero este en concreto es el que me llama mas la atencion y lo he encontrado para la dk2m que no me interesa incluso la he encontrado para zurdos.
Alguien me podria ayudar a encontrar dicha guitarra por favor
Se agradeceria mucho xDD


Uhm, segun dices tu, no encuentras la Jackson Dk2 Dinky en el acabado Transparent Red? Personalmente en la guitarra que calzo xD
Subir
pablo3001 Baneado
#3 por pablo3001 el 28/02/2011
por aca esta pero te queda medio lejos para comprarla

usa el buscador de vendedores en la pagina de jackson quizas te ayude
Subir
hardrockero720
#4 por hardrockero720 el 28/02/2011
Che mira no te quiero tirar atras pero yo iba por la misma guitarra y le pregunte al vendedor "tenes alguna jackson dk2" a lo que me responde "No, no estoy trayendo de la marca jackson a mi negocio porque no me gusta como estan viniendo, solo tengo de gama alta" entonces pregunto porque :shock::shock:

El me cuenta que una vez hace porquito desarmo una jackson dk2 que supuestamente vienen con los SD y me dijo que los seymour duncan que llevava esta guitarra eran designed.
Yo le dije pero esas eran las viejas y me dice no era de las nuevas y te aseguro que si te desarmo la RR5 que tengo aca tiene SD posta (osea reales).

Y le dije che ando buscando una guitarra que se yo con floyd que ande dentro de ese rango de precios y me tiro la ESP LTD MH 1000, y te aseguro que por ese precio te llevas un guitarron, viene con mango neck-through, floyd rose 1000 series (hecho por floyd rose) y con emg 81 y 85, ahora dentro de poco me la llevo, no se que andas buscando pero fijate
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 28/02/2011
Hola.

No te preocupes de la calidad de la serie Pro de Jackson, son japonesas y muy bien hechas. Y sobre las pastillas, al menos a partir de 2007 se utilizan pastillas de marca, en el caso de la DK2 son Seymour Duncan originales, nada de Duncan Designed. Yo tengo la Dinky DK2 Inferno Red.

He tocado la RR1 USA, y vale que es un guitarrón con un sonido muy cañero y muchísimo sustain, pero en mi opinión está sobrevalorada (ronda los 3000€). Hace poco descubrí la EVH Wolfgang Special, y por poco más de 1000€ suena tremenda, es igual de cómoda y tiene sustain para parar un tren. Sé que son muy distintas entre sí, pero fue la primera referencia que me vino a la mente cuando toqué la EVH, porque esos eran los factores por los que casi compro la RR1 en su momento.
Subir
sergi_140
#6 por sergi_140 el 28/02/2011
Cada cual con su opinión, yo tengo la guitarra que te dices, la Jackson Dk2 Dinky en el acabado Transparent Red y estoy mas que contento con ella.
Vale que el puente es designed, pero os aseguro que he llegado a romper las cuerdas de hacer el bestia, sin perder en ningun momento la afinación. En cuanto al sonido es destacable su versatilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo