Jajajaj niño cantando lady gaga

  • 1
Shark333
#1 por Shark333 el 19/07/2010
Creo que con esta infancia sale trolito trolito jajajajja.



:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 19/07/2010
Amigo shark esta es la realidad y despues que por que terminan Con la chupa Pal otro lado :p... Son los idolos mal influyentes de ahora... Y lo Peor es que save por sonde va su ritmo, no la embarra llevandolo con sus dedos XD...

Hay Dios que cosas
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 19/07/2010
Darioguitarro escribió:
Amigo shark esta es la realidad y despues que por que terminan Con la chupa Pal otro lado :p... Son los idolos mal influyentes de ahora... Y lo Peor es que save por sonde va su ritmo, no la embarra llevandolo con sus dedos XD...

Hay Dios que cosas


Me hizo acordar cuando era chico y me grabe cantando una cancion de luis miguel:oops: jajaja, pero yo opino que no es malo escuchar musica basura si a medida qeu vayas madurando maduren tus gustos. Ej yo antes escuchaba bandas como five y esas cosas( mi primer disco fue uno de los backstreet boys):oops::oops::oops::oops:, pero evolucione y me di cuenta que era una mierda( te hablo a los 10 años ponele). Igualmente gracias a mi madre de chiquito escuchaba maiden, sumo etc. :aplausos:GRACIAS MAMA!!
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 19/07/2010
si es bueno pero eran Idolos Sanos... Ahora se dicen que todo eso de reggaeton y eso Como este ejemplar llevan mucha cosa ... Sexo y metelo y ....En fin ,,, si es bueno
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 19/07/2010
Si alguna vez me pregunté: "¿Por qué hay tanto homosexual, pero no de esos discretos, si no que esas locas locas?" Ahora tengo la respuesta...
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 19/07/2010
KillerWolf escribió:
Si alguna vez me pregunté: "¿Por qué hay tanto homosexual, pero no de esos discretos, si no que esas locas locas?" Ahora tengo la respuesta...


JAjaja, es que no entiendo como habiendo tanta mina linda alguien puede decidir que le gusta los hombres.
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 19/07/2010
eso es Verdad Bro... por que lo MArikas son Marikas ... hay tantas mujeres en el mundo y de tanto decidieron isre por su opuesto No me entra en la cabeza
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 19/07/2010
Darioguitarro escribió:
eso es Verdad Bro... por que lo MArikas son Marikas ... hay tantas mujeres en el mundo y de tanto decidieron isre por su opuesto No me entra en la cabeza


algunos que tienen problema de hormonas es entendible(quizas alguno con un trauma de niño tambien) pero ta, otros casos ni idea.:no_lo_se:
Subir
darioguitarro
#9 por darioguitarro el 19/07/2010
Haa Viejo por ese LAdo no lo havia visto... Si si hubo algún trauma o O causas Hormonales casi me da igual por que Si como tu dices es entendible... pero hay casos que son irónicos...
Subir
the_rorox
#10 por the_rorox el 19/07/2010
Jajajaja que ridiculo el niño me imagino viendolo cuando tenga 15 años y diga ese era yo jajaja
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 19/07/2010
pues creo que ya conocemos el resto de la historia de este pobre jovenzuelo que se perdió entre tanta mari**** :roll:
Subir
Shark333
#12 por Shark333 el 19/07/2010
the_rorox escribió:
Jajajaja que ridiculo el niño me imagino viendolo cuando tenga 15 años y diga ese era yo jajaja

jajaj no creo que sea capaz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo