Jaja los grandes argumentos de VH1

cristobal28 Baneado
#1 por cristobal28 el 04/03/2012
bueno hay un videito de prueba de las burradas que dicen en tv y que todo el mundo cree y al otro dia esta hablando de ello, independientemente de cual guitarrista sea mejor ( eso no o vamos a discutir ya que se da para polemicas) vamos a exponer los grandes argumentos de los presentadores de that metal show :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno empesemos

Alguien escribió:
joe satriani: tiene que ser kirk hammett
desconosco la fuente asi que no lo afirmo pero se comenta que este mismo personaje dice que kirk hammet ha sido su peor alumno, entonces hasta su peor alumno es mejor que mustaine, el hombre es un fracaso entonces

Alguien escribió:
mira quien le enseño a kirk hammett, este hombre. es un mounstro
osea que si ami me enseña vai, satriani, malmsteen a algun otro virtuoso sere bueno independientemente de como toque

Alguien escribió:
kirk hace todo el trabajo pesado. es el guitarrista principal de la banda
todos sabemos que en caso de metallica casi un 80% hablando de guitarras es de hetfield, los riffs mas famosos de esta banda vienen de hetfield, unos cuantos de hammett pero son mas bien pocos, lo veo un poco limitado a ser solista

Alguien escribió:
en megadeth dave canta. pero siempre tuvo un segundo gran guitarrista
expongamos los cuatro primeros disco de megadeth, que delicioso ver tan grande variedad de talentos y estilos distintos, desde el killing donde resalta mustaine, peace sell poland, so far..... young, rip friedman, seria malo iron maiden por tener 3 solistas que den como resultado una musica muy versatil y rica en estilos, lo bueno es tener al mismo guitarrista que hace los mismos licks y todo lo adorna con wha?

Alguien escribió:
si, james hetfield hace la mayoria de las guitarras ritmica
+1 :D

Alguien escribió:
satriani: creo que kirk tiene un estilo mas amplio y lo eligiria por eso
tenemos esto dave que se caracteriza por la pentatonica, la mayoria de sus solos se basan es esta escala. si, kirk hammett tiene un estilo mas amplio, no se quedo en el thrash como todos sabemos y junto a hetfield han probado mas estilos pero? es un argumento objetivo para decir que un guitarrista es mejor que otro? me gusta satriani y todo pero que argumento mas pobre

Alguien escribió:
quien toca los ritmos y melodias mas complejos? satriani: creo que estan iguales
como que satriani no escucha mucho megadeth no? hablando de solos y tratando de emparejar las cosas dave hace mucho mas con una pentatonica que kirk hammett, ahora para hablar de riff hablemos con hetfield y en riff tambien viene sendo muchisimo mas complejo mustaine

Alguien escribió:
la parte del canto no cuenta? satriani: no si hablamos de guitarra
hay que tener en cuenta que satriani no canta y toca guitarra como hetfield o mustaine pero me gustaria verlo intentar cantar y tocar algo de metallica o megadeth y repita lo que dijo, sobre todo en estos dos ejemplos que graban en un estudio la voz de sus temas sin tocar la guitarra y concentrados en su voz y luego son capaces de salir a un escenario y hacerlo igual de bien tocando la guitarra al tiempo.

Alguien escribió:
satriani: la guitarra de kirk es mas importante por que es un musico mas experimentado
otro argumento pobre, no digo que kirk hammett no tenga experiencia pero es un guitarrista que en vivo suena muy sucio, creo ademas que el sonido de metallica viene mas influenciado en hetfield que en nadie mas, y comparando con dave, que de seguro compartio mucho conociemiento y estilos con poland ( virtuoso del jazz) jeff young ( en su estilo se nota el uso de reverb y un parecido al neoclasico de malmsteen, sin embargo su estilo no es identco y sus solos con reverb se escuchan muy bien en todo el disco que fue un gran paso en tecnica para megadeth) marty friedman ( de este ni hablar no? solo con ver sus trabajos en cacophony, colaboracion con becker, solista y megadeth no hay nada que decir, y broderick ( este no es de mi agrado ademas su presencia no me gusta y sus arpegios con tapping suenan como atari o n64 pero no se puede decir que no sea un gran guitarrista y con mucho que enseñar, ademas dave en un video didactico el explica que tiene un maestro de jazz que le a corregido varias cosas entre ellas la posicion de los dedos

Alguien escribió:
satriani: el thrash tiene profundidad. mueve la cabezo en señal de no y con un getso de sarcasmo
esto es lo que mas me jodio, como alguien tan virtuoso y reconocido puede decir algo asi cuando se ven ejemplos como coroner, toxik, megadeth, el propio metallica, overkill? que le paso a satriani desde un principio cuando se quito la melena y se saco la calva supuse que estaba cambiando mucho, pero no crei que tanto

Alguien escribió:
me gustan las palancas de vibrato, se que kirk las usa mucho
ahora un musico deja de ser mejor que otro por no abusar exageradamente del vibrato, esto da un cambio en el sonido y estilo y se puede ver una gran utilizacion de este recurso por ejemplo en becker o vai pero he visto solos de kirk hammet con floyd y la verdad deberia considerar usar guitarra con puente fijo

insisto esto no es un kirk vs dave vs satriani, no, es una critica a estos programas de tv que comparten al publico argumentos tristemente pobres que de cierto modo influyen en la forma de pensar de la gente, sobre todo si hablamos del famosisimo top 100 de este canal que es mas comercial que nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 04/03/2012
Bueno, no creo que Satriani se crea lo que dice, es mas, no lo veo ni muy metido en la discusión, ni argumenta ni discute nada, solo palabrería estúpida de todos, y el dice Kirk Hammett , por que tiene un estilo mas abierto, sin argumentar ese comentario, y nada mas. Es todo famoseo y publicidad para los conocidos o amigos, y pues imagino que tiene mas contacto con Kirk que con Mustaine, teniendo que defender a alguien, siempre uno da la cara por la gente con la que se tiene mejor relación personal.
Subir
cristobal28 Baneado
#3 por cristobal28 el 05/03/2012
hombre eso es cierto por ejemplo esta este otro video del mismo programas, salio como sugerencia del anterior video



aqui rob va por megadeth y a el en especial se le puede ver en varios ocasiones con mustaine, a lo mejor tendran mas contacto pero es basicamente lo que le pasa a todos los musicos que se vuelven reconocidos, cambian de estilo y de comportamiento solo que en algunos casos es mas notable, pero en el caso de satriani el es guitarrista rob no, hay una diferencia grandisima en conocimiento y en la objetividad que pudo tener sobre todo cuando dijo sarcasticamente lo del thrash, una gran desepcion la que me lleve
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 05/03/2012
otro post para kirk :locomotora: sin duda el guitarrista mas seguido de este foro jajajajajajajajaja
Subir
cristobal28 Baneado
#5 por cristobal28 el 05/03/2012
#4 que no! insisto no es un post para kirk dejenlo quieto, ni para mustaine, ni para satriani. saquen conclusiones siguiendo el objetivo del hilo, tv, vh1, conspiracion entre musicos famosos etc.. si pueden sacar mas mejor, discutamos libremente del tema independientemente de que mustaine o kirk sean malos o cosas asi

off
Javi5150 escribió:
otro post para kirk sin duda el guitarrista mas seguido de este foro jajajajajajajajaja
Subir
dan-moes94
#6 por dan-moes94 el 10/03/2012
yo aun recuerdo que en un episodio hablaban acerca de futuros grupos que representarian el rock y en eso mencionan a marilin manson, me sorprendio demasiado eso ya que a cada rato se pelea con sus compañeros de grupo
Subir
stitchvay
#7 por stitchvay el 10/03/2012
#6 pues yo he visto videos de sus supuestas peleas con el john 5 y se ven mas falsas q una chepiphone
Subir
camilord
#8 por camilord el 10/03/2012
lo que pasa con ese programa es que refleja la pobre critica gringa sobre el metal. para ellos solo existe el metal de alla, los mejores grupos son de alla, todo el thrash es de alla. me jode ver que solo saben hablar de metallica, megadeth, kiss etc. el gordito ese se las da de que sabe mucho. sabra, pero delo gringo no mas. una partida de tontos me parecen.
Subir
borispulido
#9 por borispulido el 17/04/2012
Son unos faramayeros, y dejenme al gordo ese para hacerle unas preguntas a ver si me las responde para ganarme ese Rock Band que siempre estan regalando, nada mas le preguntaria que escala utiliza Mustaine en Five Magics para ver si sabe de metal, o peor aun preguntarle algo mas facil, que tonalidad tiene ONE de Metallica....... ah pero si le pregunto cual es el apellido de Cliff?........empieza por B, vamos vamos.
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 19/04/2012
#9 de cuando aca tienes que saber de teoria musical para "saber" de metal?no me parece relevante en lo absoluto..... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo