Jaime J.Márquez (Opusdream)- AURORA CONTEST

vaijem82
#13 por vaijem82 el 19/02/2011
JOer Jaime, creo que cada dia te veo mejorar. COmo se nota que sacas el estres tocando, menuda caña le pagas, eso si, totalmente controlada y bien medida.
Tio, esa guitarra me ha picado desde hace tiempo, y cuando vi que te la habías pillado me tienes con mas GAS que nunca.
Muy buena entrada tio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 19/02/2011
Vaijem82 escribió:
JOer Jaime, creo que cada dia te veo mejorar. COmo se nota que sacas el estres tocando, menuda caña le pagas, eso si, totalmente controlada y bien medida.
Tio, esa guitarra me ha picado desde hace tiempo, y cuando vi que te la habías pillado me tienes con mas GAS que nunca.
Muy buena entrada tio!!!


Total, si vale en tradetang al cambio 150 napos, el mastil es mu comodo, pero los trastes necesitan lijamiento, el puente es desastroso, aunque ajustao aguanta q te cagas la afinacion, y las pastillas de juguete. Bendito Guita rig.... Cuando sea rico le cambio las pastillas y el puente, y se la llevo al Frasco que le de un repaso a conciencia.

Y eso de controlada y bien medida, lo siento pero difiero totalmente.

Gracias por pasarte!!! y cuando te llegu eel mastil, me cuentas,que pa lo q vale lo mismo cuando pueda se lo cambio a la chinabez tambien.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
la entrada esta muy bien Opus,hay frases muy logradas y de gran dificultad, que tengas mucha suerte tio!!!!


La tuya si que esta bien hecha y con dificultad a raudales, socio. ¿tu que comes?.

Suerte a ti tambien!!!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 20/02/2011
A mí me ha gustado mucho, creo que tiene mucho nivel esta entrada, no quiero pensar cómo sería si estuvieses contento. Mucha suerte, fenómeno!
Subir
country
#16 por country el 20/02/2011
Joder, tío.... la puta caña.... muy guapa y muy shreeder a tope.

PD: ¿Eso es una signature el malsteen?
Edito: Ya he leido que es una flendel.... Pues suena del carajo la jodía...
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 20/02/2011
Country escribió:
Joder, tío.... la puta caña.... muy guapa y muy shreeder a tope.

PD: ¿Eso es una signature el malsteen?


Gracias Country!. Es una fender stratocaster signature Yngwie Malmsteen, pero CHINA. En tradetang encuentras el mismo modelo a varios compradores distintos y con precios muy diferentes. Esta en particular es unica, porque monta floyd rose, la original no.

Se la encargué al que mas barata la tenia, ya te digo, 150 euros por paypal, sin pagar envio ni aduanas.....un chollazo y un ataque de GAS con el cual ya tengo el cupo completo de guitarras y ya no quiero mas tampoco. Ahora me dedicaré a tunear y mejorar las q tengo, incluida esta, que por cierto menos pastillas y puente,se la pica con ganas a una squier o alguna fender de las baratillas.

Me la llevo a la proxima quedada que la tantees un rato ;)
---------------------------------
eddietrooper escribió:
A mí me ha gustado mucho, creo que tiene mucho nivel esta entrada, no quiero pensar cómo sería si estuvieses contento. Mucha suerte, fenómeno!


Pues me alegra q te guste, Eddie. TU a q esperas a presentarte? Que te salga el ramalazo satrianero, espero!!!

SI estuviera contento y no tuviese estas preocupaciones, te digo yo que mucho mejor :ok:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 20/02/2011
Tiene pegada ese sonido, muy buena entrada. Suerte compañero.
Subir
cetres
#19 por cetres el 20/02/2011
es una entrada muy buena Jaime a mi me gusta y la nueva guitar no pinta mal para ser lo que es,mucha suerte!
salud:brindis:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 20/02/2011
Pues los marranos iban a comer de lujo... :D

A mi me ha gustado bastante tu entrada...mucha suerte Jaime!!

+1

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 20/02/2011
nachitro escribió:
Tiene pegada ese sonido, muy buena entrada. Suerte compañero.


Es uan variacion infima del ymgw, preset de fabrica del guitar rig 4. Tan solo hay q subirle el gain y el master a tope, luego ya la guitarra y los dedos hacen el resto. SI lo tienes el programa, q lo tendras, porque yo yo descubri el guitar rig gracias a tu hermano fidel, ademas, y trasteas con ese preset cn tus fender, veras q gama de sonidos mas chulas se sacan. Gracias por comentar, Nacho ;)
---------------------------------
cetres escribió:
es una entrada muy buena Jaime a mi me gusta y la nueva guitar no pinta mal para ser lo que es,mucha suerte!
salud:brindis:


Esta guitarra me tiene loco. Soy pro chibson y prochinas. Ademas como te salgan buenas, nada mas que decir. He tenido la loteri aq tanto la chibanez jem como esta me han salido cojonudas...... Cetres, dale caña, hazte una entrada!!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Pues los marranos iban a comer de lujo... :D
Salud!!


Pos se iban a hinchar los cerdacos XDDDDD. Thohin, tu si q eres grande en todos los sentidos.( doy Fe ).
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 20/02/2011
Está muy muy bien, gran nivel el que has desplegado en tu entrada, y el sonido muy logrado también !!!! suerte en el concurso
Subir
fixia
#23 por fixia el 20/02/2011
Menos mal que al final te has presentado,me hubieras decepcionado si no lo llegas a hacer,tienes que hacerte notar mas,llevas cualidades de sobra para ello,buen vídeo y mejor ejecución,suerte +1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 20/02/2011
mohi escribió:
Está muy muy bien, gran nivel el que has desplegado en tu entrada, y el sonido muy logrado también !!!! suerte en el concurso

:ok::ok::)
---------------------------------
fixia escribió:
Menos mal que al final te has presentado,me hubieras decepcionado si no lo llegas a hacer,tienes que hacerte notar mas,llevas cualidades de sobra para ello,buen vídeo y mejor ejecución,suerte +1.Bye compañero.:saludo:


Tambien llevas razon, a ver si se calman las aguas, pongo el huevo ya y me pongo en serio . Gracias a ti!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo