Jaime J.Márquez - Ernye ball dreamscape challence entry

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 15/05/2011
Ese opusdream, lo que siempre veo de ti es que hay mucha entrega toques en donde toques, mucha suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 15/05/2011
Belial_Baez escribió:
Buena entrada, el sonido me gusta bastante a pesar de ser agudillo. Tienes un par de giros de tapping muy majos, pero si que es cierto que según avanza tu sentido melódico deja paso a tu sentido técnico y para mi gusto pierdes bastante.
De hecho, si hubieras seguido tal y como habías comenzado te metería sin dudarlo entre los posibles ganadores, o al menos favorito a mención, pero creo que te pudo un poco el impresionar a los jurados.

No te olvides que aunque les gustan los masturbamástiles a esta gente al final también le gustan los timmons y compañía, y tú habías empezado en ese estilo, y muy bien :ok:
Yo explotaría más esa vena, con toques de tapping, que te quedan muy propios e interesantes.



Me ha encantado tu critica tio. Muchas gracias ;)
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Ese opusdream, lo que siempre veo de ti es que hay mucha entrega toques en donde toques, mucha suerte!!!


Lo mismo digo, pero prodigate mas!!!!! SALudetes, lead!!!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 15/05/2011
Buena entrada Jaime, tiene momentos de gran intensidad y con tu sello personal, suena a Opus por los cuatro costados.
Suerte en el conurso compañero :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 15/05/2011
paulsancruz escribió:
Buena entrada Jaime, tiene momentos de gran intensidad y con tu sello personal, suena a Opus por los cuatro costados.
Suerte en el conurso compañero :brindis:



Bueno, de eso se trata de conseguir sonar a uno mismo, con tu propia personalidad y sello....para ser inconfundible.

Pero si, reconozco lo que me dicen Fito y Belial, a veces estructurar un solo adecuadamente no es nada facil....

Gracias nen.
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 16/05/2011
Buen solo Jaime :) Has sabido meter bien tus recursos. Un abrazo
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 16/05/2011
Me ha gustado mucho mucho mucho!!!
Suenas mucho a Vai, pero con tu propia personalidad, que es lo difícil. Vaya sonidaco que le sacas a esa Ibanez macho. Una técnia muy depurada.
A ver si me explicais como tocar y fumar a la vez, nunca pude cuando fumaba, jejej

Contras: quizás no soy el más adecuado para decir esto, pero en algún momento hubiese dejado respirar algo más la base(en la parte central).

Muchas suerte compi!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 16/05/2011
Gracias Angel, por ser tan escueto, pues por tanto ya se a lo que te refieres y que tango hemos hablado ya....:P ;)

Ruben!!!! pero si tu ya suenas a Vai todo lo que quieras o mas!!!!Gracias por los piropos. Y no fumes, coño.

Todos me decis lo mismo, que me embalo como una perra en celo, si ya lo se....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 16/05/2011
opusdream escribió:
Gracias Angel, por ser tan escueto, pues por tanto ya se a lo que te refieres y que tango hemos hablado ya....:P ;)


Que no hombre, he sido sincero...has sabido utilizar bien tus recursos, y no te has precipitado a intentar colar de todo y que luego suene atropellado, esta vez ha quedado todo mas ordenadito y con mas sentido ;)!
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 16/05/2011
Angel_Ruiz escribió:
Que no hombre, he sido sincero...has sabido utilizar bien tus recursos, y no te has precipitado a intentar colar de todo y que luego suene atropellado, esta vez ha quedado todo mas ordenadito y con mas sentido ;)!



:oops::brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 01/06/2011
Aupo para los que no lo vieron aun :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo