Jah Work (Ben Harper)

anchelico
#25 por anchelico el 15/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Gracías caballero. Tomo nota y desde luego el ukelele va a la lista de la compra porque me encanta el sonido que le da al tema. Los pequeños arreglos de piano también llenan que aunque estén en un segundo plano en la mezcla... ¡ay, si los quitas ya no suena igual! Qué dificil es ser sutil y darle a cada instrumento su peso específico lo que me lleva al punto 9, qué buena mezcla has hecho. De nuevo me vuelvo a quitar el sombrero y te felicito por el cover!


Gracias de nuevo, tienes razón en que hay instrumentos que no destacan en la mezcla pero si los quitas... ya no es lo mismo.
Lo del ukelele es divertido a la vez que sorprendente. Lo voy cogiendo de vez en cuando y se me van ocurriendo nuevos usos. Y además no ocupa mucho sitio y a mi churri le hizo gracia (otra nueva maleta grande no habría sido lo mismo, ya sabes...).

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 20/10/2014
Suena muy bien o eso me parece a mi :ok:
Le das a todos los palos compa!
Felicidades Sr Anyel y manopla :amigos:
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 24/10/2014
Pues si que suena bien este tema, joer supongo que te habrás echado algún cigarrito de la risa jejejej,
Pero no te veo yo con rastas, no se por que,
Por cierto todo muy bien pero como bien sabes del volumen al que suelo escuchar estas cosillas, lo que mas me ha gustado es el Bajo, ha quedado perfecto

la voz y la instrumentación como siempre, perfecta

Manopla y abrazos
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 24/10/2014
CarlosOchenta escribió:
Suena muy bien o eso me parece a mi
Le das a todos los palos compa!


Muchas gracias Carlitos, a este tema le tenía un poco de respeto, pero bueno, de vez en cuando hay que buscar otras cosas.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 24/10/2014
Nicky escribió:
Pues si que suena bien este tema, joer supongo que te habrás echado algún cigarrito de la risa jejejej,


:fumeta: :fumeta: Jajajaja, ya sabes que yo de eso no uso... pero quizás me hubiera acercado más al entendimiento místico del tema.

Nicky escribió:
Pero no te veo yo con rastas, no se por que,


Pues me pegarían con mi color de ojos :D

Nicky escribió:
Por cierto todo muy bien pero como bien sabes del volumen al que suelo escuchar estas cosillas, lo que mas me ha gustado es el Bajo, ha quedado perfecto
la voz y la instrumentación como siempre, perfecta


Muchas gracias por todos esos comentarios joven caspolino, creo que a mi también me enganchó el bajo de este tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo