Jaco Jam

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/03/2023
Una de Jaco

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jaco Pastorius Style - Funky Fusion Jam Backing Track in Em (E Dorian).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/03/2023
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 26/03/2023
Alodelmo: gracias por la base, que es realmente muy interesante y divertida, aunque el guitarrista tiene que hacerlo todo para mantener despierto al personal. Tras el primer minuto le habías pillado ya la hebra completamente, y ya te has atrevido con todo. Bien tocado, con buenos sonidos que has ido probando durante toda la canción.


Me sumo a esta base Jaco Pastorius (or similar). Mis deditos no toleran las cuerdas del 010 (por más que persevero) y bien que se nota...
Buena semana a todos.
Tolo

Subir
Chema
#4 por Chema el 27/03/2023
Pues me ha dao tiempo a grabar algo antes de irme pa la camica. La base me ha gustado mucho, es de esas para pasarse un buen rato tocando. Yo he intentado añadirle al dorico algunas frases outside que es lo que estoy intentando practicar para que me suenen más naturales y en su sitio; y por ahí un poco de disminuida también y también alguna gamba jeje

Alodelmo bien tío, el ir cambiando de sonido la verdad es que la hace más amena. La base está chula pero no tiene cambios, reposos, etc que la hagan más amena, por lo que se puede hacer pesada al oyente, creo que con los cambios de sonido lo has solventado bien

Tolomeo se nota el toque seguro de un tío que sabe en todo momento donde está (o eso parece jeje). Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra y el toque con los dedos, yo algunas veces uso púa híbrida con púa y dedos, pero la verdad que ese toque con el pulgar y el índice me gusta mucho, le da una dinámica muy chula a lo que tocas.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- jackoJam.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo