Más Jaco: Funky Fusión Jam

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 30/10/2022
En vena

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jaco Pastorius Style - Funky Fusion Jam Backing Track in Em (E Dorian).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/10/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 14/11/2022
Alodelmo: gracias por esta base tan marchosa y funki-funki, que procedo a rescatar. Te he escuchado con atención, y cada vez me reafirmo más en que le estás pillando la marcha a un buen número de estilos musicales, aunque el blues, el funk y, especialmente, el rock te adoran.

Aquí lo mío. Ya que he exhumado a Miss Josefina de su retiro funerario, he aprovechado para apretarla un poco, a ver si relincha, y vive Dios que sí lo hace. Dispongo de un modelo de autorización escrita para el empujamiento carnal fugaz (previus obligatorio en esta España nuestra, para proceder al asunto con el deseable amparo legal), y tras la rúbrica del consentimiento informado, debidamente celebrado con una taza de ribeiro tomado al alirón, la cosa ha quedado así:


Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 14/11/2022
wow, esta se me paso por alto, esta buenisima.... Enseguida le hago algo...
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 14/11/2022
juanandres990 escribió:
esta se me paso por alto, esta buenisima.... Enseguida le hago algo...

Nooo...... La Miss Josefina es solo para mí...!!! Con lo que me costó convencerla de que un período refractario de tres días es cosa normal entre la población masculina...!!!

:jajajaja:

:jenna: :relax:
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/11/2022
Tolomeo escribió:
Nooo...... La Miss Josefina es solo para mí...!!! Con lo que me costó convencerla de que un período refractario de tres días es cosa normal entre la población masculina...!!!
Joder, me está poniendo cachondo la Josefina esa. :jajajaja: Enseguida os escucho, que estoy tocando y grabando
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 14/11/2022
alodelmo escribió:
Joder, me está poniendo cachondo la Josefina esa.

Este hilo ya comenzó "viciado" desde el primer momento... No se puede intitular un hilo como "más jaco" y luego confiar en que esto no se vea inmediatamente invadido de "viciosos"...
:L:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/11/2022
Tolomeo escribió:
o se puede intitular un hilo como "más jaco" y luego confiar en que esto no se vea inmediatamente invadido de "viciosos"...
:jajajaja::jajajaja::jajajaja: Cuando tienes razón, tienes razón
Subir
1
juanandres990
#9 por juanandres990 el 14/11/2022
#2 alodelmo me gusta el swing de tu impro, la guitarra la desconozco, pero tiene un sonido que quizas sea caracteristico en las de su tipo, ahi me cuentas, entrando en materia, pues, tocar 6 min, sin perder el concepto de funk/rock no es nada facil, buen trabajo, me gustó, el audio del final, lo sacaste de otro sitio? no me vino a mi cuando descargue, jajaja

#3 Tolomeo Pues, que bonito te ha quedado, en un principio no quise escucharte (antes de grabar yo) porque sabia que intentaria o copiar tu concepto de como afrontaste el backin o derechamente copiarte, ó empezar a cortar y hacer una contigo, pero, siempre hay algo que aprender, destacar y para eso estamos por aca,, bueno, por aprender tengo una clase de 3.24min, por destacar, pues los 3.24min, Está tocada con mucha seguridad, bien matizada, da cuenta de la experiencia que tienes tocando la guitarra, buenisimo como siempre, la frase del final esta para estudiar, desde el 3.05, seguramente la escucharas en mis interpretaciones
futuras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ultima.mp3
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 14/11/2022
juanandres990: magníficamente bien tocado. Esas ráfagas de velocidad que has metido hacia la mitad de tu improvisación resultan abrumadoras, por su limpieza y claridad de ejecución. En cuanto al resto, muestras varios elementos propios de un guitarrista ya maduro y hecho, lo cual es muy reseñable: dejas que suenen los metales al principio del tema sin tocar encima de ellos (yo me los tragué completamente, porque no escuché la base antes de comenzar a grabar y me pilló fuera de juego), esos golpes de palanca en lugares muy acertados, ese sustain en algunas notas bien elegidas, etc., etc. Son muchas cosas reseñables, como en todo buen guitarrista.
Enhorabuena, colega, y gracias por tus amables comentarios. Puedes copiarme todo lo que quieras, y así pronto escucharé en tus improvisaciones lo que me habría gustado poder hacer yo cuando sea mayor...
:brindis:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 15/11/2022
- Tolo: me reafimo en que esa guitarra suena cojonudamente, magnífico vibrato, rebotando sobre la armonía, bailando, esas dobles notas, una jam muy divertida, variada e inspirada.
- Juanandres990: un arranque brutal, es un gusto escucharte y ver cómo resuelves las jams, de lujo compi, siempre me molan tus aportes, pero en esta ocasión has disfrutado y se nota, buenísima.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 21/11/2022
Se me había pasado esta. Nada, me he dicho, voy a pasármelo bien un rato antes de irme a cenar. Luego os oigo con las orejas y la tripa llena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ma funk Jaco Nov22.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo