wow, esta se me paso por alto, esta buenisima.... Enseguida le hago algo...
#2 alodelmo me gusta el swing de tu impro, la guitarra la desconozco, pero tiene un sonido que quizas sea caracteristico en las de su tipo, ahi me cuentas, entrando en materia, pues, tocar 6 min, sin perder el concepto de funk/rock no es nada facil, buen trabajo, me gustó, el audio del final, lo sacaste de otro sitio? no me vino a mi cuando descargue, jajaja
#3 Tolomeo Pues, que bonito te ha quedado, en un principio no quise escucharte (antes de grabar yo) porque sabia que intentaria o copiar tu concepto de como afrontaste el backin o derechamente copiarte, ó empezar a cortar y hacer una contigo, pero, siempre hay algo que aprender, destacar y para eso estamos por aca,, bueno, por aprender tengo una clase de 3.24min, por destacar, pues los 3.24min, Está tocada con mucha seguridad, bien matizada, da cuenta de la experiencia que tienes tocando la guitarra, buenisimo como siempre, la frase del final esta para estudiar, desde el 3.05, seguramente la escucharas en mis interpretaciones
futuras...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Tolo: me reafimo en que esa guitarra suena cojonudamente, magnífico vibrato, rebotando sobre la armonía, bailando, esas dobles notas, una jam muy divertida, variada e inspirada.
- Juanandres990: un arranque brutal, es un gusto escucharte y ver cómo resuelves las jams, de lujo compi, siempre me molan tus aportes, pero en esta ocasión has disfrutado y se nota, buenísima.
Se me había pasado esta. Nada, me he dicho, voy a pasármelo bien un rato antes de irme a cenar. Luego os oigo con las orejas y la tripa llena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)