Jackson WR1 Warrior black

haroldmerchan
#1 por haroldmerchan el 15/02/2011
hola estoy pensando en comprar esta guitarra jackson wr1 warrior , en cuanto a imagen me ha parecido muy buena y he escuchado muy buenas reseñas de ella quisiera saber si alguien la tiene o la ha escuchado y q opinan de ella ,, estas es la descripcion:

Jackson WR1 Warrior Black

Aspecto único y sonido increíble ! La Warrior está concebida rotundamente como una guitarra "Metal" con todas las variantes de sonido de una guitarra metalera



Características:
Cuerpo de aliso, forma Off-set "X"
Mástil atravesado de arce
cenefas en mástil y pala
Diapasón de ébano
24 trastes Jumbo
Mensur: 648mm
Incrustaciones Perlmutt Shark Fin
Seymour Duncan Invader™ SH8 Humbucker en puente
Seymour Duncan Full Shred™ SH10 Humbucker en mástil
Volumen, Tono
Selector de 3 posiciones
Floyd Rose Original™ Double Locking 2-Point Tremolo
Mecánicas Die Cast
Herrajes en negro
Acabado: Black


gracias por sus comentarios
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_GIT0004803-001_1_images390.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
octaguitar
#2 por octaguitar el 15/02/2011
es un cañonazo de guitarra, MUY metalera, concebida para death - brutal - black - etc, hecha con los mejores materiales en USA.
Igual YO no me la compraría, demasiado heavy :p, pero si lo que quieres tocar son generos pesados, no lo dudes.

Saludos!:saludo:
Subir
IroN
#3 por IroN el 15/02/2011
pillatela en serio, si lo que quieres es tocar cosas burras pillala un colega mio la tiene negra con los birretes dorados y la verdad hasta ahora no he tocado guitarra mejor que esa, tiene una pegada que echa pa'tras y unos graves acojonantes y ademas aunque no lo parezca a mi me parecio muy muy comoda
Subir
katch one
#4 por katch one el 15/02/2011
muy buena guitarra muy ruda para el metal eso es bueno
Subir
haroldmerchan
#5 por haroldmerchan el 16/02/2011
muchas gracias,, en definitiva si es para hacer death metal , entonces creo q es la guitarra correcta ,,ahora me toca esperar q la traigan ,, segun la importadora demora unos 20 dias, cuando la tenga en mis manos les comentare q me parecio,, graciasssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo