Jackson warrior js32 vs Dean MAB3 vs Ibanez RG370DX

conficker97 Baneado
#1 por conficker97 el 20/05/2011
Hola, entro al blog porque tengo un amigo que no se decide entre estas tres, que andan en el mismo precio mas o menos, Estaba entre tres guitarras:
Jackson Warrior JS32 con floyd rose
Ibanez rg370dx
Dean mab3 signature

Queria que me digan cual le conviene mas, el estilo para tocar seria shred, y un poco de abuso del floyd jaja
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pepeheafy
#2 por Pepeheafy el 20/05/2011
pues son guitarras buenas la jackson muy confiable la ibanez con el nuevo puente zrII es desente por las pastillas que no son muy buenas de ser buenas creeme seria una guitarra de 10 y de la dean no te puedo decir por que no la he probado yo iria por la jackson que ps yo tengo esa pero el modelo RR. y creeme muy buena guitarra.:brindis:
Subir
conficker97 Baneado
#3 por conficker97 el 23/05/2011
disculpa que no respondi antes, pero lo que todavia me queda la duda, es si la dean mab 3 realmente lo vale o si esta en el mismo nivel que las demas, y por ultimo si las bc rich asm vienen buenas
Subir
pando
#4 por pando el 23/05/2011
Conficker97 escribió:
Hola, entro al blog porque tengo un amigo que no se decide entre estas tres, que andan en el mismo precio mas o menos, Estaba entre tres guitarras:
Jackson Warrior JS32 con floyd rose
Ibanez rg370dx
Dean mab3 signature

Queria que me digan cual le conviene mas, el estilo para tocar seria shred, y un poco de abuso del floyd jaja
gracias de antemano


Pues yo tuve una rg 370 dx es buena guitarra en lo que cabe pero realmente no te la recomendaría si abusas del puente ya que es algo inestable yo la tuve y la cambie por una rg350 y tuve el mismo problema de desfinacion y hace una semana compre una cort x11 y la verdad es muchisima mejor guitarra que la ibanez. De las otras guitarras no te puedo opinar ya que no las he tocado espero te sirva mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo