Jackson vs Cort vs Ibanez de 400-500€

arhgrim
#1 por arhgrim el 31/01/2010
Buenas,
Quería preguntaros cual de las tres marcas, de 400 a 500€, son de mejor calidad precio o si podríais recomendarme alguna ibanez o jackson de ese precio, puesto que de cort me gusta la X-11 (por comentarios del foro, y el vídeo-análisis de JMFernandez) pero querría comparar un poco vuestras opiniones.
Por cierto de Ibanez, una vez (toma redundancia) vi la RG350 creo, pero no pude probarla y no se como anda de sonido.

Muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 31/01/2010
la rg350 la tengo, al igual que la X11, ambas son casi identicas, la ibanez es un poco mas comoda y ligera (un poco, muy poco) la cort tiene mas opciones de sonido y mejores pastillas (a mi personal punto de vista) la gran diferencia es el precio (Aca en mexico) ya que la ibanez cuesta 450 dolares, y la cort 150, eso lanza la balanza totalmente a las cort que por aqui se agotan los stoks muy rapido, encareciendo el producto y poniendolo a precios elevados, (pero tu eres de un pais desarrollado y no creo que esto te importe XD) yo personalmente utilizo la cort x11 para tocar en fiestas por su gran versatilidad para tocar metal o baladas subiendo o bajando el boton XD, la ibanez la ocupo para presumir y solo tocar rock, ya que sumamente bonita, de jackson no te puedo dar opinion ya que en este pais esas guitarras son muy caras, con 500 dolares solo te compras las gamas bajas de la seria JS o algo asi, las cosas desente de jackson no cuestan menos de 1000 dolares (al menos aqui en mi pueblo perdido el DF)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo