Jackson steahl ex 94 ayuda...

cesar
#1 por cesar el 09/06/2019
hola, me ofrecen un cambio de guitarra y me gustaría saber algo más sobre esta jackson... está perfectamente conservada y lleva el estuche, alguien que la conozca más que yo me puede decir si es una guitarra buena.... del montón...decenta, cumple, buena crítica, mala reputación. equivalente a las series actuales de 400 pavos, 300 pavos, 500 pavos......????? alguien me puede aportar algo de luz sobre esta guitarra??? GRACIAS DE ANTEMANO SIEMPRE!!!!!!!!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
62263689_10217287736259304_4597008186736640000_n.jpg
62313131_10217287735899295_4637630554357891072_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 11/06/2019
En mi humilde opinión una guitarra vale lo que te quieran pagar x ella. Este modelo si no me equivoco es japonés, nada del otro mundo, montaba pastillas genericas en un cuerpo bien hecho, incluso si mal no recuerdo, hay 3 gamas de la misma. Lo mejor es que lo hecho en Japón casi siempre esta bien hecho. Un valor aproximado de este lado del charco, unos 250 dólares americanos.
Subir
porpedir...
#3 por porpedir... el 11/06/2019
Buenas ¿te la quieren cambiar por tu Kramer sustainer del 90? yo creo que tu Kramer es superior, un abrazo!
Subir
cesar
#4 por cesar el 11/06/2019
#2 HOLA MACTACO, lo primero es saludarte desde canarias, españa, me hace mucha ilusión chatear con alguien a tanta distancia.... un fuerte saludo,
lo segundo es que veo que tienes unas cuantas jacksons en tus fotos, eso me hace pensar que conoces mucho más que yo sobre la marca.... tengo unas cuntas guitarras y algunas de mucha calidad... pero de jackson no sé demasiado....
esta guitarra me la quieren cambiar por una CORT, mejorada que yo estoy vendiendo, le puse una dimarzio y algunas mejoras, pero este muchacho se encaprichó con ella porque suena muy bien, y me ofreció la JACKSON, es japonesa, es del 94 y es de la serie ex,

en realidad lo que me interesa sería la madera y el brazo... porque conociéndome estoy seguro que empezaré poniéndole esta pastilla... y luego esta otra........ por eso quería saber si es una guitarra que vale la pena o si por el contrario es un trozo de pino.......... ya sabes,

de cualquier forma MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR HABERME AYUDADO, SALUDOS
Subir
cesar
#5 por cesar el 11/06/2019
#3 HOLA AMIGO, nooooo la kramer es un poco mejor.. jejejje de hecho me he reencontrado con su sonido y creo que la voy a quitar del anuncio.... es una guitarra que suena como he escuchado a pocas..... tuve un apurillo económico y la quería vender, pero creo que la voy a quitar del anuncio.... no han parado de ofrecerme cambios por ella... pero comprarla nadie....


la guitarra que me quieren cambiar por esta jackson es esta
https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarron-proyecto-luthier-superstrat/793765

un fuerte saludo y gracias por tus palabras
Subir
porpedir...
#6 por porpedir... el 11/06/2019
Ah vale, por cierto que yo también he tenido unas cuantas Jacksons hehehe...
Esa guitarra que has montado a partir de un cuerpo Cort está muy guapa, no sé cuánto dinero te has dejado en ponerla a tu gusto...pero viendo en el anuncio que la valoras en 320 yo creo que es un cambio bastante parejo.
La Jackson Stealth EX yo la valoraría entre 350-400 euros siempre que esté en buen estado, si tiene marcas de uso el valor va bajando ¿la has podido probar? nada como tenerla en las manos y ver qué sensaciones te aporta...y si te cuadran los números pues adelante con el cambio.
Ese modelo de jackson prima el poco peso y la comodidad, el cuerpo es finísimo como la Ibanez Sabre (S series). Como contrapartida puedes notar algo de falta de graves, pero lo puedes compensar ajustando el ampli.
Subir
1
cesar
#7 por cesar el 11/06/2019
#6 que bueno!!!!!

la cort la pillé por 300 y luego yo le puse un par de modificaciones, y condensadores y bla bla bla bla pero cuando me di cuenta me había llenado de guitarras,,,, y yo no puedo mantener 7 u 8 guitarras.... y por eso la puse a veder, pero la verdad es que aunque la guitarra suena de maravilla, yo ya sabía que la gente no compra mas que fender o gibson... y aunque pierda un poco de dinero la puse en venta a 320, aunque me gustaría que la escucharas........ por aquí yo no sé enviar videos cortos ni nada de eso..... si quieres yo te dejo mi telefono y si no lo ves mal, déjame el tuyó por privado y eso, y te envío cositas

...Entonces apareció este chico que casualidad vive por mi zona y mañana viene con su jackson y las probamos las dos aquí en mi casa, y como tú bien dices..... pues si nos resulta atractivo y todo eso pues REALIZAMOS EL CAMBIO...

Hombre yo he escuchado que la serie "ex" japonesa, es muy pobre de cableado y pastillas y sichw y todo eso.... pero que en cuanto a mano de obra y madera, está muy bien, como tú dices muy ibanez, TILO Y ARCE, ligera, finita, jejejejeje conociéndome...... seguro que me voy a poner a hacer pequeños cambios... y le pondré una pastilla y otra..... en fin, ya sabes a lo que me refiero...... de hecho la Cort, la pillé porque me encantó el cuerpo pesado y compacto.... pero el brazo no me gustaba nada.....

bueno lo dicho, si te apetece te dejo mi teléfono y te paso alguna fotos y cortos de la guitarra, UN SALUDO DESDE TENERIFE
Subir
mactaco
#8 por mactaco el 11/06/2019
Pues te cuento, Jackson es mi marca favorita y he tenido unas 12 todas japonesas y 3 Custom Shop. La Jackson en cuestión no es mala guitarra, es el modelo barato de la serie, ya que monta un puente JT que es el estandar, pastillas genericas marca Jackson sin embargo lo destacable será siempre la construcción japonesa de calidad, sin embargo tendrá que montarse unos microfonos decentes si quieres sonido de calidad. En cuestión de precios, mi referente principal es reverb.com lo tomo como referencia internacional, por lo menos de este lado del mundo, es dificil encontrarla en perfecto estado ya que fueron fabricadas entre el 92 y 94, lo de professional es solo un ardid publicitario. Yo personalmente no invertiría un clavo en este modelo por que no sería redituable si es que en algún momento la quisieras vender x que hay japonesas mucho mejores y a precios realmente accesibles. Saludos
Subir
1
cesar
#9 por cesar el 11/06/2019
#8 gracias amigo precisamente mañana vamos a vernos y enchufaremos las guitarras para ver si finalmente hacemos el cambio o no..... Te agradezco de nuevo tu tiempo y tus palabras👌👌🎸🎸🎸
Subir
porpedir...
#10 por porpedir... el 12/06/2019
cesar escribió:
Hombre yo he escuchado que la serie "ex" japonesa, es muy pobre de cableado y pastillas y sichw y todo eso


Todo depende de tu nivel de exigencia, yo si la fuera a llevar de gira le cambiaría toda la electrónica, pero para mi uso más bien casero si el selector y los potes no dan problemas ni ruidos sólo le cambiaría la pastilla del puente por una Duncan SH5 custom o una dimarzio tonezone y a volar!!
Subir
1
cesar
#11 por cesar el 12/06/2019
#10 JAJJJJAJAJ VEO QUE EN TENEMOS SIMILITUD en gustos guitarreros amigo..... jajjjja a principio de año me pille una strat mexico hss, y lo primero que hice fue ponerle la TONE ZONE en el puente, me encanta........ en el brazo ssl1 y en medio una texas special que pillé aquí mismo en el foro rw-central

tengo un coche viejito, pero guitarras tengo unas cuantas...... jejej y te aseguro que suena con más garra y nitidez, que otras de mucho más valor o cotización o "calidad" pongo el término "calidad" entrecomillado porque la mayoría de las veces está muy mal usado o sobrevalorado...... he tenido guitarras de muuuuucho dinero que no me han dicho nada.... y otras a las que la gente las llama de "gama media" que me han dejado flipado..........

cada una tiene su rollito... su tono, su frecuencia, su comodidad, su no sé............ pero tienes muuucha razón con lo de la tonezone jejjejejej tiene un grano y una fuerza muy buena... si señor.... a ver si consigo pasarte alguna foto, en otra fender mex tengo instalada una JB seymour duncan, creo que la 4 la jeff beck, y suena muy bien también, pero no le llega a la tonezone, no la estoy valorando es posible que las maderas y hasta el espíritu de la guitarra influyan..... pero en el mismo equipo y sin cambiar absolutamente nada, la tonezone tiene más GARRA, GRANO, DEFINICIÓN
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo