JACKSON SLX

Heisenberg
#1 por Heisenberg el 15/01/2014
Hola estoy por comprarme una guitarra electrica y pues me gusta bastante esta jackson , sin embargo , queria saber que opinan de esta guitarra. es una jackson soloist de la serie x . me gustaria saber donde es fabricada y si es buena en general. gracias de antemano.

http://jacksonguitars.com/en-CR/products/search.php?partno=2916220503 aqui esta el link donde la pueden ver.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2916220503_frt_wmd_001.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 15/01/2014
es de fabricacion indonesia

siempre me encantaron las jackson japos y es algo que siempre he recomendado, las nuevas indonesia no las he probado, pero no te voy a ocultar que soy reacio a ellas,

hablando sobre la "extincion" de las X series japonesas el otro dia con un amigo ,me comento de las charvel, las eché un vistazo y uuuuuuuuuffffffffff, te recomendaria hacer lo mismo sin dudarlo

tambien tratar de buscar alguna jackson japo descatalogada como las DXMG (aunque no me gustan personalmente las EMG pasivas pero suenan bien), las Xseries japos son guitarras que ya conozco bastante bien y que te proporcionan una buena calidad de mueble, herrajes, sonido y sustain aunque traigan el mastil atornillado y FRose.
Subir
Heisenberg
#3 por Heisenberg el 15/01/2014
pues si les echare un ojo ya que , sinceramente no creo que la calidad de una guitarra hecha en indonesia sea como una japonesa. aun tengo una sopciones mas como una ibanez o una ltd , ya que en lo personal no quiero jackson de indonesia jaja.
por cierto amigo tu has usado algunas vez una ESP LTD esque la verdad me llaman mucho la atencion pero solo tengo 800 dolares para una guitarra ( presupuesto algo ajustado pero creo que se consigue algo relativamente bueno). tambien se agradecen sugerencias de guitarras .
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 15/01/2014
De hecho, las LTD indonesias te servirán de referencia, el nivel de acabado es similar.

Pero ojo, en Indonesia se fabrican también guitarras de gamas mas altas, como las Premium de Ibanez y algunos modelos de las serie Pro de Jackson.

Es cierto que las X japonesas son famosas, pero ya estamos en una situación distinta, así que no es malo ver como anda la cosa hoy en día.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 15/01/2014
si jugue alguna vez con ESP LTD,

el diapason estrechito y el perfil creo recordar que tira a U, mas gordo de perfil pero quizas mas comodo si tienes manos pequeñas,

la que probe en concreto no se cual era, pero tenia 2 pastillas (duncan designed), humbucker en puente y una single coil montada en inclinacion (como la de puente de una strato SSS) en mastil, acabado en rojo translucido y mastil escalopeado.

de acabados y estetica muy cuidada, ese acabado en concreto le daba un aspecto mas pulcro que el que tiene una jackson en solido, de tacto bien aunque personalmente me gusto mucho mas el mastil jackson en perfil (ya estaba con el de PRO montado en la warrior que tengo), y que no me gustan los escalopeados, eran diferentes

sin embargo la diferencia de precio entre una y otra era mas que sensible, la ESP fue bastante mas cara.

en cuanto a rendimiento del puente, no la probe tan a fondo para poder darte una opinion aunque si te puedo decir que el JT580 de jackson está muy pero que muy conseguido.

creo recordar que la ESP cabeceaba un poco y el mastil tiraba hacia abajo, cosa que con la warrior tal como la cuelgas se queda clavada, dandome la impresion de que las jackson estan mejor equilibradas (tambien por una DXMG que probe no hace mucho)

en aquel momento, hace 10 años, en lo referente a relación calidad/precio, en términos generales) me parecio mucho mejor equilibrada la jackson japonesa
Subir
Heisenberg
#6 por Heisenberg el 15/01/2014
gracias por comentar .

Y bueno pues la verdad, esque me gustaria una jackson japonesa, ya que me puse a leer un poco y pues si creo que valen la pena .
ahora tambien quiero ver las Ibanez ya que he visto unas modelo RG y estan apenas para mi presupuesto . Creo que probare alguna a ver que tal es , y en cuanto a jackson japonesas aqui en mi pais (Costa Rica) me costara mucho conseguir una ya que aqui no hay mucha variedad en guitarras y por eso me cuesta elegir cual comprar. adjunto varias fotos de las que tengo en mente. la ibanez rg negra seria obviamente para derechos jajaj NO soy zurdo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
132101_164080146968123_4021193_o.jpg
163014_164085136967624_2816707_n.jpg
VS_Splash.jpg
Subir
Heisenberg
#7 por Heisenberg el 15/01/2014
Ahora también hablando de amplis . tenia en mente un line 6 spider lV 75 , ¿que opinan?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo