Jackson SLATTXMG3-6

Ludopata7x
#1 por Ludopata7x el 03/09/2014
Al final de dar muchas vueltas, he descartado una Ibanez Iron Label por las pastillas y una ESP LTD por su apariencia. Me he decido a comprar esta Jackson y quiero saber la opinión de los entendidos.

-Cuerpo: Caoba
-Mástil: Arce
-Diapasón: Palisandro
-Pastillas: EMGs 81-85
-Puente: Tune-o-matic

Aparte, pone en la página oficial de Jackson que el mástil tiene un refuerzo de grafito para una mayor estabilidad y sustain, y las cuerdas a través del cuerpo Tone Pros.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pablo8strings
#2 por pablo8strings el 08/09/2014
Buenas! Yo tengo 2 jackson soloist, los modelos de 7 cuerdas, y la verdad estoy bastante contento, bien acabadas, comodas, buena madera...
Lo unico "malo" no tiene muy buenos limpios, y las pastillas, le pondria unas blackouts en vez las EMG, para mi gusto son mucho mejores.
Un saludo!
Subir
1
Rober
#3 por Rober el 08/09/2014
Yo tengo la Jackson JS32 7Q, modelo de 7 cuerdas y es increíble tiene un cuerpo muy cómodo y con buen acabado, la tactibilidad del mastil está muy buena pero podría mejorarse, en todo caso el mastil de las Jackson es bastante rápido para solear es menos grueso que el de las ESP o Gibson, buen ataque de las pastillas. Si los limpios no suenan muy cristalinos te recomiendo que bajes la altura de las pastillas y te quedará de lujo.

http://img.audiofanzine.com/image.php?lang=fr&identifier=id&size=normal&module=product&product_id=175386
Subir
1
delima
#4 por delima el 09/09/2014
Opino que tiene buenas caracteristicas, cuerpo de caoba y puente fijo, simple y sencillo.
A mi me gustan mas las pasivas pero en general esta muy buena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo