Jackson sl3 o ESP V-II

oier duke
#1 por oier duke el 15/02/2011
Buenas
estaba pensando en cambiar de guitarra y me gustaria que me dijerais cual me conviene, mis estilos son Hard rock, heavy metal, trash metal, death y black metal.

Aqui dejo mis opciones principales pero si quereis aconsejarme cualquier otro modelo os escucho.

Jackson® Guitars : The Bloodline

The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 15/02/2011
La ESP, si vas a tocar generos como el death y el black, las emg te daran lo que necesitas, aun cuando la JB es muuy versatil, las emg te vienen mejor (aunque seria mejor en el mastil una 85).
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 16/02/2011
Coincido con XabDeath:

Creo que la ESP cumple todos los requisitos mínimos para tocar lo que buscas, la madera las pastillas. Es de puente fijo, pero por los materiales y todo lo que lleva te digo yo que va como anillo al guante además incluso puede que el puente fijo, (no lo veas como un inconveniente) le proporcione aún más sonido y sustain que seguramente buscas. Por no hablar de la cómodidad de ajuste y mantenimiento.

Personalmente me encantan las dos guitarras tienes muy buen gusto pero a mi me va más la jackson es más cómoda de tocar y más versatil. Para lo que buscas la ESP. También sería cuestión del precio. Que diferencia de precio te sale, por cuanto te las venden?

Suerte!
Subir
oier duke
#4 por oier duke el 16/02/2011
Gracias por las respuestas ami tambien me parecio mejor la ESP.

Tiopep me las dejan las dos aproximadamente a 1300 euros
Subir
katch one
#5 por katch one el 17/02/2011
pues depende del presupuesto y gustos te recomiendo la esp aun k tengo una jackson creo k te vas mas asia la esp
Subir
octaguitar
#6 por octaguitar el 17/02/2011
Otra opción, si te estiras un poco más, tenés la ESP Horizon, con o sin floyd. con seymour duncan o con emg, cañonazo de guitarra por donde la mires :D

Saludos!

PD: esa V-II me puede :babeando:
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 17/02/2011
yo iria a por una dean, la dime razorback a mi me gusta mucho y da caña para rato
Subir
Sebastian Zaid
#8 por Sebastian Zaid el 07/01/2013
Te recomiendo jackson su handmade es épico a diferencia de las ESP . además el sonido de las jackson es mucho mas denso y versatil si ya has pensando en invertir al rededor de 1300 deberías de esforzarte un poco mas por un Jackson Soloist http://www.jacksonguitars.com/products/search.php?partno=2914222590

son guitarras diseñadas para tocar de todo si no me crees mira a Gustavo Cerati, Machine head, Trivium, The Faceless, Def leppard//

pero veo que quieres un corte extremo y con ese presupuesto pues las ESP sería lo único que conseguirías o una Bernie Rico jr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo