JACKSON RX10D RHOADS o CORT VX-4V

  • 1
metallica19
#1 por metallica19 el 29/05/2010
me gustaria saber que guitarra es mejor llevo casi 3 años tocando i me gustara tener una guitarra buena sin gastarme demasiado toco principalmente metal y thrash gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 29/05/2010
Si quieres iniciarte en el mundillo de las guitarras de metal deberás mirar entre las Jackson, las LTD, B.C. Rich, Schecter etc de gama media. Te recomiendo tener un poco de paciencia e ir a por algo que tenga un mínimo de calidad, de otro modo se te quedará corta en meses. Si me concretas un poco más acerca del precio que estás dispuesto a pagar, el tipo de sonido que te gusta, si tocas solo o en un grupo, te podré contar mas. ;-)
Subir
metallica19
#3 por metallica19 el 30/05/2010
Coroniller escribió:
Si quieres iniciarte en el mundillo de las guitarras de metal deberás mirar entre las Jackson, las LTD, B.C. Rich, Schecter etc de gama media. Te recomiendo tener un poco de paciencia e ir a por algo que tenga un mínimo de calidad, de otro modo se te quedará corta en meses. Si me concretas un poco más acerca del precio que estás dispuesto a pagar, el tipo de sonido que te gusta, si tocas solo o en un grupo, te podré contar mas. ;-)


primero gracias por responder staria dispuesto a pagar no mas d 500 toco en grupo y me gustaria una guitarra rapida i k de caña
---------------------------------
la forma preferiria que fuera explorer pero las v tambien me gustan
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 30/05/2010
Cort y LTD por ese precio son las que mejores guitarras te van a ofrecer. A partir de los 600/650 € ya podriamos empezar a hablar de otras marcas.