JACKSON RX10D RHOADS o CORT VX-4V

  • 1
metallica19
#1 por metallica19 el 29/05/2010
me gustaria saber que guitarra es mejor llevo casi 3 años tocando i me gustara tener una guitarra buena sin gastarme demasiado toco principalmente metal y thrash gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 29/05/2010
Si quieres iniciarte en el mundillo de las guitarras de metal deberás mirar entre las Jackson, las LTD, B.C. Rich, Schecter etc de gama media. Te recomiendo tener un poco de paciencia e ir a por algo que tenga un mínimo de calidad, de otro modo se te quedará corta en meses. Si me concretas un poco más acerca del precio que estás dispuesto a pagar, el tipo de sonido que te gusta, si tocas solo o en un grupo, te podré contar mas. ;-)
Subir
metallica19
#3 por metallica19 el 30/05/2010
Coroniller escribió:
Si quieres iniciarte en el mundillo de las guitarras de metal deberás mirar entre las Jackson, las LTD, B.C. Rich, Schecter etc de gama media. Te recomiendo tener un poco de paciencia e ir a por algo que tenga un mínimo de calidad, de otro modo se te quedará corta en meses. Si me concretas un poco más acerca del precio que estás dispuesto a pagar, el tipo de sonido que te gusta, si tocas solo o en un grupo, te podré contar mas. ;-)


primero gracias por responder staria dispuesto a pagar no mas d 500 toco en grupo y me gustaria una guitarra rapida i k de caña
---------------------------------
la forma preferiria que fuera explorer pero las v tambien me gustan
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 30/05/2010
Cort y LTD por ese precio son las que mejores guitarras te van a ofrecer. A partir de los 600/650 € ya podriamos empezar a hablar de otras marcas.

Las Jackson que vas a encontrar por ese rango de precios no son muy versatiles para tu estilo, ya que la mayoria, salvo alguna de gama tirando a baja. En trastes se te qeudarian cortas, pues el 95% de ese rango de las Jackson son de 22 trastes y no de 24 como te recomendaria para tu estilo.

Tambien hay alguna Ibanez que se salva, pero por ese precio, vas a encontrar mas calidad en Cort o LTD.
Subir
metallica19
#5 por metallica19 el 30/05/2010
muchas gracias me estado mirando algunas guitarras y e encontrado stas: las LTD ex-360 la fx-360 sm y la cort vx-4v pero no s kual seria mejor
Subir
4c1d-N2O
#6 por 4c1d-N2O el 30/05/2010
A mi personalmente ese tipo de guitarras no me gustan nada. Las flechas las odio y las tipo estrella voy camino de ello, asi que mejor que te ayude alguien que apoye ese tipo de guitarras.
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 30/05/2010
metallica19 escribió:
muchas gracias me estado mirando algunas guitarras y e encontrado stas: las LTD ex-360 la fx-360 sm y la cort vx-4v pero no s kual seria mejor


Cualquiera de las LTD ya monta de serie EMG activas, son mas idoneas para lo que quieres hacer.

Asi que si fuera yo iria por una LTD.

:saludo:
Subir
metallica19
#8 por metallica19 el 30/05/2010
4c1d-N2O escribió:
A mi personalmente ese tipo de guitarras no me gustan nada. Las flechas las odio y las tipo estrella voy camino de ello, asi que mejor que te ayude alguien que apoye ese tipo de guitarras.


bueno t doy las gracias igualmente y si puedo un mas 1
Subir
adrian02051984
#9 por adrian02051984 el 30/05/2010
metallica19 escribió:
me gustaria saber que guitarra es mejor llevo casi 3 años tocando i me gustara tener una guitarra buena sin gastarme demasiado toco principalmente metal y thrash gracias


ve por la VX.4V, esas guitarras te dan mas de lo que cuestan ya que son de reciente introduccion (relativamente hablando) en algun momento no muy lejano algun gran guitarrista la escojera como su guitarra signature y veras como estas se disparan al doble de su precio, por la simple rason de que la marca apenas se esta haciendo de un buen prestigio, yo tengo la vx-2v y la X11 y nada le piden a guitarras de mas del doble de precio de marcas como ibanez o jackson

salu2
Subir
coroniller
#10 por coroniller el 31/05/2010
Yo he tenido una LTD y te puedo decir que, aunque los acabados fuesen austeros, la guitarra estaba perfectamente construida y, sin sonar como una de gama alta, sonaba realmente bien. Me costó poco más de 600 euros y venía con sus EMG activas y clavijeros Schaller de bloqueo. También tuve una Jackson de ese rango de precios: la RR. Esta me salió mucho, mucho peor. Mala construcción, sonido mucho mas flojo... Un Floyd Rose bueno cuesta mucha pasta, y una guitarra de ese precio no se puede permitir montar algo decente. Mi consejo es que pruebes y decidas, pues en ese sector puedes encontrar relaciones calidad-precio realmente buenas.
Subir
metallica19
#11 por metallica19 el 23/06/2010
i una epiphone con cambio de pastillas ya da igual la forma solo quiero que suene bien
Subir
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 23/06/2010
Y que te parece la BC Rich Outlaw PX3T?? En Thomann la tienen ahora a 280€ cuando su precio es de 600€ aprox. lleva Floyd Rose original que siempre es 1 garantia, pastillas Rockfield Mafia que tiran genial y push pull lo cual la hace versatil y esta ya supera a las que has propuesto.
y si te estiras a 370€ tienes la Bc Rich Mockingbird Special X que es 1 guitarra de gama Alta, sacrificas el Floyd Rose pero obtienes Neck-thru, diapasón de ebano, pastillas Rockfield SRW que son mas vintage que las Mafia pero tambien dan caña, unos acabados de lujo, etc...Con esta guitarra estariamos hablando del equivalente a algo superior a una Gibson Studio, esta BC Rich cuesta sobre 800 o 900€ pero por el acuerdo de Thomann y Bc Rich ahora tienen todas sus guitarras con descuentos a partir del 50%
Mirate también la BC Rich assasin Px3T que es la siguiente a la Outlaw, esta tambien es de Gama Alta ya (estas 2 últimas son guitarras de por vida) con floyd rose original, neck thru, diapasón de ébano, rockfield mafia, push-pull...Con esta das mas caña que con cualquier LTD y su precio de catálogo también ronda los 800€ pero está a la mitad de precio, son ofertas irrechazables, si las aprovechas no te arrepentiras

Y todas ellas con mástiles bastante rápidos y cómodos...aparte de la forma que también es comoda y con ellas dentro de 2 años no te sentiras 1 macarrilla heavy de 15 años, son guitarras elegantes a la par que agresivas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo