Jackson RRXT

  • 1
mega117
#1 por mega117 el 02/03/2012
Hola que tal, he estado pensando ultimamente en comprarme una jackson rrxt, pero quisiera saber que tal esta la guitarra, si es comoda paratocar parado/sentado tambien si es una guitarra grande, como se siente el diapason a la hora de tocar y sobre todo el sonido. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 02/03/2012
No demasiada gente a provado esas jackson aunque tienen una pinta increible por el precio.

Siempre y cuando tengas algo para apoyar el pie izquierdo, para mi la postura es igual o mas comoda que una guitarra normal, ahora sin un apoyador de esos, se puede complicar mucho tocar sentado. Es bastante grande, no es dificil golpear el pico largo con las cosas de alrededor y de sonido `robablemente no ira mas con las duncan designed pero seria de las pocas cosas que cambiaria de la guitarra, el puente tiene buena pinta (tonepros).
El diapason es de palorrosa, como la mayoria, aceite de limon para que este bien nutrido y punto. Me parece una buena alternativa, si la pillas haber si te animas y haces una pequeña review!
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 02/03/2012
No la he probado, pero tienen buena fama. Lo que sí te puedo decir por experiencia (tengo una RR5FR) es que para tocar sentado no es lo mejor (ninguna RR), aunque te puedes acostumbrar, y los mástiles de Jackson son muy cómodos, especialmente para tocar deprisa. Otra cosa buena de las RR es que es fácil llegar a los últimos trastes. Y como bien dice denis78, cuando limpies el mástil, pásale aceite de limón.
Subir
denis78
#4 por denis78 el 02/03/2012
He leido mil veces eso, lo de tocar sentado, y tengo que decir . Yo por ejemplo tengo un cajon justo debajo de donde toco sentado, entonces lo saco un poko y apoyo el pie. en su defecto sirve un pedal de pie de guitarra clasica. Con el pie asi apoyado, no e provado otra guitarra con la que pueda tocar con una postura mas relajada, ni una V simetricaa ni nada. Espero que os sea util el "consejo"
Subir
mega117
#5 por mega117 el 03/03/2012
muy bien gracias por los consejos, pues yo creo que si me voy a animar, y claro cuando la tenga hare un review
Subir
mega117
#6 por mega117 el 04/03/2012
un dato extra mide aprox 1.65 m creen que me quede grande?
Subir
IroN
#7 por IroN el 04/03/2012
#6
tu mides eso o la guitarra mide eso? porque macho si eso mide la guitarra me llega casi hasta el hombro :D

Naa hombre yo mido 1. 75 o asi y tenog una kramer con forma de rr y la verdad grande no aparece, mas grande son las kellys y las warrior, eso si que son armatostes de grandes por el cuerpo que tienen, y para tocar sentado, es comoda de tocar, como una guitarra clasica, y para la espalda siempre dicen que es mas beneficioso apoyar la guitarra entre las dos piernas asi que.
Subir
mega117
#8 por mega117 el 04/03/2012
jaja no 1.65 es lo que mido yo, por eso quisiera saber si me quedaria grande la guitarra
Subir
denis78
#9 por denis78 el 04/03/2012
Una RR le queda bien a todo el mundo ;)
Subir
Visceral_Hate
#10 por Visceral_Hate el 04/03/2012
No te preocupes, Randy que era el diseñador y usuario de la primera RR era un tapón y la que llevaba (la Concorde) era más grande que las que venden ahora XDDDD!!!
Subir
cristobal28 Baneado
#11 por cristobal28 el 04/03/2012
sobre lo tocar sentado he provado con king v, v gibson y randy y me quedo con esta ultima, simplemente me siento abro un poco las piernas y la apollo la punta en la que estan los potenciomentros en el acolchado del asiento y es muy comoda, la king v por su forma queda my alta en cambio la rr no y es mnuy facil usar los ultimos ttrastes hasta que llegas al 23 24 hay es un poco complicado pero igual es muy buena guitarra, sobre todo esa serie x que tiene especificaciones tan buenas con tan comodo precio
Subir
denis78
#12 por denis78 el 04/03/2012
perdon por el offtopic pero que avatar mas brutal!!! ajajjaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo