Jackson rr5 contra esp alexy white

jesusin
#1 por jesusin el 24/03/2008
:no_lo_se:Hola amigos.Tengo una washburn x40 con seymour duncan y floyd.me gusta pero tengo intncion de venderla y comprar una jackson rr5 con 2 seymour y floyd, o una esp alexy con una emg doble y porsupuesto floyd.
:roll:Mi pregunta es¿sonaran mejor estas guitarras q la washburn?
y¿cual me recomendariais, la jackson o la Esp?ambas rondan entre 700 y 1000 euros.
¿por que lleva tansolo una doble emg la Esp?
Gracias de antemano amigos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 24/03/2008
Por 700 te comprarás la Ltd de Alexi creo...

Solo lleva una EMG Hz pasiva porque Alexi solo usa esa pastilla y el volumen.


La rr5 no estoy seguro de si lleva floyd pero si lleva neckthru y floyd, es una opción muy recomendable.
Subir
blakaos
#3 por blakaos el 24/03/2008
La RR5 no tiene floyd, es de puente fijo. Si realmente quieres una parewcida a la de alexi sin gastarte el paston que cuesta la replica, yo de ti tiraria a la RR24. Es Neck-thru, con floyd rose y una unica pastilla, una EMG-81 si no recuerdo mal, ah! Anda tambien sobre los 1000€ asi que creo que es una buena opcion.
Subir
jesusin
#4 por jesusin el 24/03/2008
He debido equivocarme en el modelo de la jackson.pero por 700 la hay con el puente floyd y 2 seymour.la esp tienes razon son 1000.pero cual sonara mejor?me acojona el echo de q lleve tansolo una pastilla la esp.¿no a de importarme?
Subir
felip.kstrol
#5 por felip.kstrol el 04/04/2008
lo de la pastilla o no del mastil, es cosa de gustos en tu sonido.
En particular yo prefiero tocar los solos con la cápsula del mastil, asique iria por la jackson, aparte que alexi tocaba con una jackson (wild child) hasta que se la robaron y Esp le hizo esa maravilla, pero no tendrás las mismas prestaciones de la Jackson.
Subir
Kike
#6 por Kike el 04/04/2008
Si quieres que te de otra buena opcion habla conmigo (ppquike@hotmail.com) o mira este link: Guitarristas.Info - Me la compro a la JACKSON?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo