Jackson rr3

Alex Phrymerial
#1 por Alex Phrymerial el 19/01/2009
Hola quiero comprarme esa guitarra por thomann la encargare oy o mañana.

Quanto tardara??

Que os parece la guitarra??


Vaia bn!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pukas
#2 por pukas el 19/01/2009
Me encantan las jackson y sobretodo las V jeje. Yo tngo 1 Js30 RR.

Aparte de eso yo hice 1 pedido el dia 31 de diciembre a thomann, pedi bastantes cosas y estaba todo en stock pero todavia estoy esperando :mad: aunque en la pagina web pone que ya lo an enviado. Si lo pides y te llega mandame 1 MP por favor para saber cuanto te a tardado ati.

Gracias :D
Subir
Alex Phrymerial
#3 por Alex Phrymerial el 19/01/2009
pfff...
son serios????
---------------------------------
Podrian contestar que les parece esta guitarra??

I en thoman quanto tarda?


MUchisimas gracias
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 20/01/2009
No es tema de seriedad, es tema de las fechas. Si te pides algo entre el 15 de diciembre y el 15 de enero a una tienda grande así prepárate a esperar. Yo hace un año me pedí un teclado Yamaha a Musik Produktiv y me tardó casi veinte dias en llegar. En cambio en noviembre del año pasado me pedí un ampli y en 6 dias lo tenia en casa, y eso que vivo en ibiza y UPS lo marca como "zona remota" donde no hay entregas diarias, así que se retrasa un dia o dos.
Subir
Alex Phrymerial
#5 por Alex Phrymerial el 21/01/2009
Buenoo!!!

Oy me an dicho que me lo an enviado. ¿Cuanto tardara en llegar en cataluña??
Uff que ganas de tenerla!!!!
---------------------------------
Podrian responderme por favor cuanto puede tardar en llegar si me lo an enviado oy desde thomann asta cataluña?


GRACIA :saludo:
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 21/01/2009
Pues entre 4 y 5 dias como poco a 10 dias como mucho, calculo.
Subir
cannibal
#7 por cannibal el 23/01/2009
dios no lo haga al menos que conozcas a alguien que lo haya hecho y te lo recomiende de lo contrario ni te atrevas mejor buscate un distribuidor, de hecho hay muchos por haya en españa, yo pedi una en un distribuidor y nunca llego y siempre me decian que estaba en aduana y se tardaron tres meses y utilizaron mi dinero para abrir otra tienda, bueno mejor dicho se ayudaron con el, y pukas aun no te llega tu pedido, no puede ser posible mejor pide tu dinero o algo asi o reclamales y diles que ellos te dijeron determinado tiempo, y diles que ellos fallaron en la parte del trato, pelea, por que ami casi no me regresaban mi dinero, imaginate y eso que era una tienda fisica, ahora imaginate en una por internet, pero si amigo ten mucho cuidado con quien la pides, por que te puede salir mas caro.:saludo:
Subir
pukas
#8 por pukas el 23/01/2009
Mi dinero esta a salvo por que coji la opcion a contrarembolso y el dinero lo tengo en casa. En otro post e visto q la pagina esta dando problemas por el temporal en alemania y que en estas fechas estan hasta arriba de pedidos
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 23/01/2009
Cannibal, dentro de la UE no tenemos aduanas, así que algo que viene de Alemania no tiene que pasar por Aduanas para llegar a España, por lo que aquí si que nos sale a cuento pedirlo allí.
Subir
Alex Phrymerial
#10 por Alex Phrymerial el 23/01/2009
Bien...aver desde miercoles QUE LA E pedido aver cuando llega...

Supongo que la semana que viene.

En fin gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo