JACKSON RR3 O RRXMG?

NoCry
#25 por NoCry el 29/10/2011
Claro !! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NoCry
#26 por NoCry el 02/11/2011
Acaba de llegar mi fantástica RR3 :D
Es un guitarrón.. pero le tengo un miedo al floyd.. :oops: :oops:
Pero eso no quita que sea una pedazo de máquina :guitarrista:
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 02/11/2011
Fotos y cosas :D
Subir
NoCry
#28 por NoCry el 02/11/2011
Mañana por la tarde las pongo que tengo un examen y tengo que estudiar :|
Subir
DGMandujano
#29 por DGMandujano el 02/11/2011
La RR3 sin pensarlo.

Yo tengo un KE3 y una KV3 y la he comparado con las nuevas KVX que saco Jackson y es algo completamente diferente, las maderas son infinitamente mejores, sin mencionar que los acabados y mano de obra son Japoneses, que es calidad asegurada, puede ser que el neck-trough te llame la atencion, pero aun asi la resonancia de la madera no sera nunca tan buena que el alder que te ofrece la KE3.

En la version de KV3 Y KVX las dos tienen pastillas Duncan Designed y Puente Jackson Licensed, y el sonido y actitud de la KV3 gana y por mucho.


Saludos.
Subir
xsolysx
#30 por xsolysx el 02/11/2011
No le tengas miedo al floyd un momento o otro tendras que trastearlo, pero nose yo le pillado asco al floyd por culpa de la jackson pdx demmelition, se desafinaba mucho. Suerte y felicidades :D
Subir
CamiloSB
#31 por CamiloSB el 02/11/2011
RRXMG es mejor!
Subir
Tariu
#32 por Tariu el 02/11/2011
pero no veis que ya se decidió, la compró y ya le ha llegado?? :risa:

hay que leer más allá del primer post xD
Subir
latr
#33 por latr el 04/11/2011
jajaja :D si esque... yo estoy un poco mosqueado porque ahora en thomann solo la tienen en transparent blue la rr3 pero bueno,cuando toque comprarla(que va para largo)supongo que tendran otras
Subir
NoCry
#34 por NoCry el 07/11/2011
http://users.soniccdn.com/images/original/400673_e65d5.jpg :)
Aquí la tenéis, latr espero que tengas la misma suerte que yo y te hagas con este bicho ^^
Lo que pasa es que quiero cambiarle la afinación, haré otro hilo para no desviar este del tema ;)
Subir
latr
#35 por latr el 11/11/2011
Que guapada tio,en ese color es la leche,igualita a la de matt tuck de bullet for my valentine.Yo me la quiero coger en color crimsom swirl(la que es roja y negra).Esta guitarra es para tenerla siempre afinada en Do :rock:
Subir
NoCry
#36 por NoCry el 11/11/2011
Cierto jajajajajajaa mola un montón y da igual como toques que te miras al espejo y puf, queda genial.. Jajajajaja
Yo ahora estoy en el proceso para afinarla en Do pero con el Floyd.. puf que mareo y tendre que cambiar el calibre de cuerdas también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo